Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    No, si no era una crítica ni un halago. Es que me pica la curiosidad por saberlo. Porque puedo tener mucho jugador joven y dos o tres de 40 años (por decir cifras) y otro equipo tener una plantilla de treintañeros y que la edad media sea similar (y realmente su plantilla es más veterana). Me he explicado horrible, no sé si me has entendido.
    En plantillas de 25 jugadores, 2 jugadores pueden subir la media, pero no de una forma tan exagerada para descompensar. Que también tenemos a Bartra, Guardadado, Canales, Montoya, Pezzella, William Jose, WC…todos por encima de 30 palos. Y acercándose Juanmi, Borja, Alex, Fekir o Sabaly



    Comentario


    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

      En plantillas de 25 jugadores, 2 jugadores pueden subir la media, pero no de una forma tan exagerada para descompensar. Que también tenemos a Bartra, Guardadado, Canales, Montoya, Pezzella, William Jose, WC…todos por encima de 30 palos. Y acercándose Juanmi, Borja, Alex, Fekir o Sabaly


      Lo peor es que son los titulares los que casi todos van por la treintena o próximos a ella...si hubiera 5 titulares jóvenes aunque luego entre los 25 casi todos tuvieran casi la treintena sería diferente pues hay casi medio equipo titular joven.

      Miranda, Rodri o Lainez son de los pocos jóvenes y ninguno ha tenido gran incidencia, luego estaría Edgar o Ruiz Silva que en sus posiciones se puede considerar aún en edad de mercado pero ninguno ha sido titular indiscutible.

      Ahora hemos incorporado día opciones como LH o LF pero a mí me queda aún corta la cantidad de jóvenes con capacidad de ser titulares.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        No, si no era una crítica ni un halago. Es que me pica la curiosidad por saberlo. Porque puedo tener mucho jugador joven y dos o tres de 40 años (por decir cifras) y otro equipo tener una plantilla de treintañeros y que la edad media sea similar (y realmente su plantilla es más veterana). Me he explicado horrible, no sé si me has entendido.
        Oño, nosotros con menos de 25 años creo que tenemos a Dani Martín, Láinez, Róber, Rodri, Miranda, Luiz Henrique y creo que nadie más, teniendo unos veintiocho o veintinueve jugadores. Y no creo que sigan todos ellos y de los que sigan mínimo uno de ellos (Dani Martín) sí que va a tener un papel testimonial. Y "titular", a priori, ninguno de ellos, Luiz Henrique o Rodri los que más, pero eso da muchas vueltas y seguro que alguna incorporación más habrá.
        Lo que vengo a decir es que ni el Villarreal es un geriátrico ni lo somos nosotros tampoco aunque nosotros (me da igual ellos) creo que ya estamos en una situación (y el club por lo dicho, hecho e intentado también) deportiva y económica en la que hay que rejuvenecer por motivos deportivos y económicos. El Villarreal a lo mejor partía de una plantilla más joven y ha fichado a puretas, po vale y ojalá les salga mal, claro, pero nosotros en el tema de la media de edad de la plantilla estamos de los más altos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Oño, nosotros con menos de 25 años creo que tenemos a Dani Martín, Láinez, Róber, Rodri, Miranda, Luiz Henrique y creo que nadie más, teniendo unos veintiocho o veintinueve jugadores. Y no creo que sigan todos ellos y de los que sigan mínimo uno de ellos (Dani Martín) sí que va a tener un papel testimonial. Y "titular", a priori, ninguno de ellos, Luiz Henrique o Rodri los que más, pero eso da muchas vueltas y seguro que alguna incorporación más habrá.
          Lo que vengo a decir es que ni el Villarreal es un geriátrico ni lo somos nosotros tampoco aunque nosotros (me da igual ellos) creo que ya estamos en una situación (y el club por lo dicho, hecho e intentado también) deportiva y económica en la que hay que rejuvenecer por motivos deportivos y económicos. El Villarreal a lo mejor partía de una plantilla más joven y ha fichado a puretas, po vale y ojalá les salga mal, claro, pero nosotros en el tema de la media de edad de la plantilla estamos de los más altos.
          Nunca le he prestado demasiada importancia a las edades. Me parece lo menos importante. Aunque entiendo que en nuestra situación haya que intentar generar alguna gran venta y los equipos tochos solo pagan dinerales ya por élite deportiva y juventud. Y más desde que ha cambiado el paradigma de los finales de contrato, que ahora el futbolista los finaliza y negocia su contrato con prima. Era sólo por mera curiosidad, la verdad es que el DNI y las cláusulas me suelen importar poco, para mí el mayor rendimiento que puede ofrecer un futbolista es el deportivo. Dame un Rubén Castro cada lustro aunque salga gratis a su nuevo destino.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Decían hace semanas que el Chelsea había ofrecido 60 millones por Koundé. El mismo día en el que el Barça oficializó a Lewandowski, la prensa sevillana juraba y perjuraba que firmaba ese mismo día por el Chelsea, habiéndose cerrado la operación en más de 60 por las variables. Y ahora la noticia es que el Barça ha hecho una oferta irrechazable para el Sevilla y la operación ha dado un giro de 180º, 50 más 10 en variables.

            ¿Me estás tomando el pelo? Si resto es así es evidente que lo del Chelsea no fue más que un invento de la biriprensa para presionar al Barça e inflar el precio.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Nunca le he prestado demasiada importancia a las edades. Me parece lo menos importante. Aunque entiendo que en nuestra situación haya que intentar generar alguna gran venta y los equipos tochos solo pagan dinerales ya por élite deportiva y juventud. Y más desde que ha cambiado el paradigma de los finales de contrato, que ahora el futbolista los finaliza y negocia su contrato con prima. Era sólo por mera curiosidad, la verdad es que el DNI y las cláusulas me suelen importar poco, para mí el mayor rendimiento que puede ofrecer un futbolista es el deportivo. Dame un Rubén Castro cada lustro aunque salga gratis a su nuevo destino.
              Yo soy de la opinión de que la juventud hay que incorporarla en gran parte de la cantera, sobre todo en fondo de armario porque no puedes aspirar a sacar cracks de manera rutinaria, pero nuestra cantera hasta ahora (yo confío en ella las próximas temporadas) no daba para ello y creo que ahora toca, sobre todo por motivos económicos, tener bastante en cuenta lo revalorizable que una incorporación pueda ser y ahí la edad es clave.
              Pero coincido contigo en la idea general de mirar primero lo deportivo. Sobre todo ahora que empieza la era de que los futbolistas están prolongando su edad productiva hasta mediada la treintena en cada vez más casos.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Pension el madrigal
                al lao de la venta er na.bo
                Pamesa, la de jugá al dominó

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo soy de la opinión de que la juventud hay que incorporarla en gran parte de la cantera, sobre todo en fondo de armario porque no puedes aspirar a sacar cracks de manera rutinaria, pero nuestra cantera hasta ahora (yo confío en ella las próximas temporadas) no daba para ello y creo que ahora toca, sobre todo por motivos económicos, tener bastante en cuenta lo revalorizable que una incorporación pueda ser y ahí la edad es clave.
                  Pero coincido contigo en la idea general de mirar primero lo deportivo. Sobre todo ahora que empieza la era de que los futbolistas están prolongando su edad productiva hasta mediada la treintena en cada vez más casos.
                  Y que la primera pregunta que nos hacemos cuando llega un fichaje es si alguien sabe cuanto es la cláusula. Dame rendimiento deportivo continuado, consecución de objetivos y con eso ya respondes a la amortización de un fichaje. La venta o no ya la veremos más adelante.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Y que la primera pregunta que nos hacemos cuando llega un fichaje es si alguien sabe cuanto es la cláusula. Dame rendimiento deportivo continuado, consecución de objetivos y con eso ya respondes a la amortización de un fichaje. La venta o no ya la veremos más adelante.
                    Sí, pero en la situación económica que estamos yo entiendo que hasta los aficionados nos cuestionemos eso, porque es que no podemos ni inscribir a los fichajes y renovaciones que hemos hecho sin mejorar la economía. Yo estoy muy de acuerdo contigo en el planteamiento, pero los tiempos actuales creo que obligan a los dirigentes a tener muy en cuenta eso y eso se transmite a los aficionados.
                    Yo ya te digo que creo que la juventud y revalorización debiera venir en su mayoría de la cantera (como en el Villarreal o la Real, mismamente) y salir fuera a, en su mayoría, buscar rendimiento inmediato. Pero eso es un ideal, no es algo que quepa exigir más allá de una intención que creo que sí que hay, y con un plan realista por fin, en el club ahora con la llegada de Cordón y Calzado (no meto a Manolo en esto porque digamos que es algo que vas más allá del entrenador, no por minusvalorarlo).
                    En mi opinión, creo que tocan un par de años de mirar la edad de lo que fichamos aunque no crea que debiera ser algo importante deportivamente, pero es que es lo que hay.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto es un circo:


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Vale, pero esta temporada todavía ni ha comenzado. Es que pareciera que el Villarreal es un geriátrico, cuando eso nos pondría a algo por encima de eso y no creo que sea el caso aunque está claro que es algo que nosotros (y ellos si se están acercando a nosotros aunque lo suyo me la pele) debemos y creo que estamos mejorando.
                        El tema está en este mercado, donde todo lo que han fichado y está sonando está de los 32 para arriba. De eso va este post y es normal que se comente e incluso que se bromee, pues el mercado que se están marcando de momento es de aúpa para la supuesta millonada que han ganado con la Champions. Es algo raro de ver salvo en equipos recién ascendidos, y últimamente ni eso. El Betis tiene varios jugadores veteranos pero no han venido todos de una sentada (y si lo hubiesen hecho, las críticas serían menúas).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 00:40:40.

                        Comentario


                        • Madre mía el jardinero qatarí, se va a quedar sin excusas en rueda de prensa.
                          A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El tema está en este mercado, donde todo lo que han fichado y está sonando está de los 32 para arriba. De eso va este post y es normal que se comente e incluso que se bromee, pues el mercado que se están marcando de momento es de aúpa para la supuesta millonada que han ganado con la Champions. Es algo raro de ver salvo en equipos recién ascendidos, y últimamente ni eso. El Betis tiene varios jugadores veteranos pero no han venido todos de una sentada (y si lo hubiesen hecho, las críticas serían menúas).
                            Y también han recuperado a Morlanes, Baena y Cuenca, aptos para el primer equipo y a los que les aventuro bastante peso en la plantilla.
                            Junto a los Pau, Foyth, Danjuma, Yeremy, Chukwueze, Estupiñán, ... todos por debajo de 25 años y ya importantes.

                            El Betis no tiene un jugador titular por debajo de 28 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Esto es un circo:

                              Todo esto lo acabaremos pagando los españoles si no se convierten en SAD

                              Comentario


                              • Luis Milla al Getafe por 5 millones y la cesión de 3 descartes al Granada.
                                A Ajocana le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X