Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Milla por 5 kilos, vaya ganga.

    Comentario


    • Muy barato lo ha vendido el Granada
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Hoy el artículo de Marca de Alberto Fdez (o lo que yo creo que es un pseudónimo de Monchi), es para leerlo....
          Os lo resumo y así os ahorráis leerlo: "Illo por favor ya venir alguien en serio por Koundé hombre. No veis que no sabemos ya lo que hacer para venderlo. ¿Cuántos artículos de que el Chelsea viene ya con los dineros vamos a tener que sacar para que de verdad venga alguien ya?.. Me estáis desesperando que me estáis cansando".

          Comentario


          • Comentario


            • ¿Ignasi Miquel quiere jugar en todos los equipos del planeta o qué?

              Comentario


              • Sorprendente el fichaje de José Callejón por el Granada. Tendría ofertas de Primera seguro.
                A Balompédico, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿Ignasi Miquel quiere jugar en todos los equipos del planeta o qué?
                  Un poco como el Pacheco que tuvimos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Sorprendente el fichaje de José Callejón por el Granada. Tendría ofertas de Primera seguro.
                    Opino de que la clave habrá sido Karanka.

                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220725_135912.jpg
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	7897404
                      A jose1907, rakemitri, skobi er betico, Free y a Shino les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        Y también han recuperado a Morlanes, Baena y Cuenca, aptos para el primer equipo y a los que les aventuro bastante peso en la plantilla.
                        Junto a los Pau, Foyth, Danjuma, Yeremy, Chukwueze, Estupiñán, ... todos por debajo de 25 años y ya importantes.

                        El Betis no tiene un jugador titular por debajo de 28 años.
                        Ahora parece que vas a tener dos con los Luizes, y el mercado aún no ha terminado. Hace 3 años sí que teníamos a varios con 25 años en el 11 y se les ponía de vuelta y media. Nunca se les excusó por la edad.

                        Pero de todos modos tampoco creo que tengamos que obsesionarnos con tenerlos a la fuerza. Esto va de ganar partidos y nosotros los ganamos (más que el Villarreal). A parte de que con 29 años acaba el Sevilla de sacarle 30 kilos a un central.

                        Que tenemos que hilar más fino en ciertas cosas es evidente, pero a mí eso de configurar la plantilla para convertirme a la fuerza en una cantera de la Premier tampoco me vuelve loco. Y menos mientras sigamos ganando.

                        El Betis tiene que intentar ser autosuficiente y no depender exclusivamente de un mercado que nunca sabes por dónde va a ir ni cuándo va a terminar de reventar. De hecho la Real y el Villarreal, que sí que tienen jóvenes en el 11, de momento no han vendido a nadie.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 13:38:18.
                        A iron_man, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Sorprendente el fichaje de José Callejón por el Granada. Tendría ofertas de Primera seguro.
                          Viene en clara cuesta abajo, a pesar de haber disputado 33 partidos en todas las competiciones con la Fiore este último año creo que solo ha hecho 1-gol - 3 asistencias o asi.
                          Además creo que es motrileño, para segunda imagino que va sobrado.
                          Karanka como han dicho por ahí tb influirá

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ahora parece que vas a tener dos con los Luizes, y el mercado aún no ha terminado. Hace 3 años sí que teníamos a varios con 25 años en el 11 y se les ponía de vuelta y media. Nunca se les excusó por la edad.

                            Pero de todos modos tampoco creo que tengamos que obsesionarnos con tenerlos a la fuerza. Esto va de ganar partidos y nosotros los ganamos (más que el Villarreal). A parte de que con 29 años acaba el Sevilla de sacarle 30 kilos a un central.

                            Que tenemos que hilar más fino en ciertas cosas es evidente, pero a mí eso de configurar la plantilla para convertirme a la fuerza en una cantera de la Premier tampoco me vuelve loco. Y menos mientras sigamos ganando.

                            El Betis tiene que intentar ser autosuficiente y no depender exclusivamente de un mercado que nunca sabes por dónde va a ir ni cuándo va a terminar de reventar. De hecho la Real y el Villarreal, que sí que tienen jóvenes en el 11, de momento no han vendido a nadie.
                            Los Luizes está por ver cuál es su rol en nuestro equipo. Por ahora los del Villareal, excepto los que volvían de cesion, son realidades.

                            Y al igual que nosotros, el mercado no está cerrado para los demás equipos.

                            A mi si me resulta urgente apostar por gente joven. Un jugador de 29 años tiene aún mercado pero o es muy bueno y le puedes sacar un buen dinero o el mercado no es tan apetecible como para venderlo.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Los Luizes está por ver cuál es su rol en nuestro equipo. Por ahora los del Villareal, excepto los que volvían de cesion, son realidades.

                              Y al igual que nosotros, el mercado no está cerrado para los demás equipos.

                              A mi si me resulta urgente apostar por gente joven. Un jugador de 29 años tiene aún mercado pero o es muy bueno y le puedes sacar un buen dinero o el mercado no es tan apetecible como para venderlo.
                              ¿Pero el objetivo cuál es, venderle jugadores a la Premier, o ganar partidos?
                              Yo es que con tantos cambios de objetivo ya me pierdo.

                              Quitando las del Sevilla (y uno de ellos tenía 29 tacos) no ha habido otra gran venta de ese tipo ni tiene por qué haberla. Además, en ambos casos estamos hablando de dos jugadores (Diego Carlos y Koundé) que ya vinieron al Sevilla costando una pasta.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 14:25:30.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pellegrini rota al equipo cada 3 dias.. 0 dudas que los Luizes van a ser muy protagonistas cada semana..

                                El Villarreal ,a diferencia de nosotros, lleva dos años seguidos sin cumplir las expectativas creadas jugando varias competiciones, pues en una de ellas la Liga descarrila y se queda por detrás de lo esperado.

                                Un jugador de 29 puede ser perfectamente válido y tener un rendimiento excelente dependiendo de la plantilla donde se intregre.. Los casos de Alex Moreno y Juanmi con nosotros lo avala

                                Todos las incorporaciones de este año estan siendo de una edad muy ravalorizable:

                                Luiz Felipe (25) ( ya veremos si sale alguno de los centrales treinteañeros),
                                Luiz Henrique (21) por Tello (30)
                                Dani Martin (24) por Joel (32)

                                Otros que han sonado y hemos intentado igualmente

                                Marc Roca (24)
                                Ali Cho (18)

                                Y los que siguen sonando y terminarán viniendo alguno/s.

                                Grilitsch (26)
                                Ceballos (25)
                                Bellerin (26)
                                Aouar (24)
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/22, 16:06:18.
                                A amorVERDadero, rakemitri, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X