Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba todo acordado entre Chelsea y palangana, pero cuando kounde decidió montarse en el autobús para ir a la concentración portuguesa, ahí mis sentidos arácnidos descubrieron que el jugador ya había llegado a un acuerdo con el Barsa.
    A Chocobetis y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Me da a mi que el Barca estará intentando meter jugadores como sea para no pagar 50 kilos.
      Meter a jugadores con las nóminas más altas del fútbol lo veo complicado, a no ser que sean chavalitos.

      Comentario


      • Estaría genial que el barca tambien se retirara de la puja. Nos ibamos a echar unas buenas risas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Estaría genial que el barca tambien se retirara de la puja. Nos ibamos a echar unas buenas risas.
          Cuando el jugador le ha echado un pulso tan tremendo al monchito, dudo que el Barsa se retire Pepe.

          Comentario


          • Ya tienen al chivo expiatorio por si la oferta del Barça es más baja, la culpa a Koundé que no ha querido irse al Chelsea.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Estaría genial que el barca tambien se retirara de la puja. Nos ibamos a echar unas buenas risas.
                No creo que se retire, pero al no tener competencia puede hacer una oferta más baja
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que decía.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Pues parece que ahora está cerca Koundé del Barcelona.es verdad que podía cambiar la historia como comentó un compañero.

                      Comentario


                      • A priori mucho peor para el Palangana tener que venderlo al Barcelona, porque es competencia en su misma liga y porque van a perder la parte proporcional de su porcentaje en propiedad, de mínimo 10 kilos; el calor hoy aprieta por barrios, y las alcantarillas apestan más por Nervión. Y luego está la seguridad del pago a medio plazo, que igual es un poquito más fiable por el barrio de Chelsea que por Les Corts.

                        A jose1907, DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pues parece que ahora está cerca Koundé del Barcelona.es verdad que podía cambiar la historia como comentó un compañero.
                          Todo es puro humo, está monchito regando al periodismo español para poner el nombre de koundé por todas partes y mientras más tiempo mejor, pero la realidad es que mintieron con el acuerdo del Chelsea y el Barsa no debería poder gastarse 50 millones en ningún jugador, que aun nos deben dinero por Junior y deben a muchos clubes y a sus propios jugadores en nómina.
                          Viendo el panorama siendo el Barsa o cualquier otro equipo no pagaría más de 30 millones por ese jugador, que además a día de hoy está impedido para pasar un reconocimiento médico porque está lesionado... qué club en su sano juicio paga 50 millones por un jugador recién operado y lesionado? El esperpento es mayúsculo
                          A er_cerote, Broker, DjTabi, Balompédico, alber y a pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Muchas gracias por sus informaciones y tuits. Me hacen muy ameno las visitas al foro.

                            Saludos.
                            A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Muchas gracias por sus informaciones y tuits. Me hacen muy ameno las visitas al foro.

                              Saludos.
                              No hay que darlas, me gusta compartir toda la información que voy viendo por las RRSS.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Cuando el jugador le ha echado un pulso tan tremendo al monchito, dudo que el Barsa se retire Pepe.
                                No nos quites la ilusion amigooo
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X