Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    No se lo creen ni ellos que lo iban a dejar salir gratis o que es un 9 obsoleto, éste marca de 30 parriba en Liga.
    Da muchos datos sobre el informe realizado por Naggelsman, que acabó convenciendo a Kahn y Salihamidzic, ahora en la DD, tras la eliminatoria con el Villarreal. Ahora bien, si es verdad o no no lo puedo asegurar, me limito a resumir lo que he leído.

    Comentario


    • #32
      Copio y pego lo publicado hoy sobre el informe Lewandowski de Naggelsman:

      El propio Khan presidió la reunión que mantuvo la directiva con Nagelsmann en febrero, cuando el entrenador presentó su primera gran auditoría sobre el estado de un equipo que daba muestras de agotamiento. Sugirió una regeneración en puestos clave. A la cabeza de la lista de bajas situó al polaco. Autor de 277 goles en 275 partidos, Lewandowski goza del prestigio que le confiere ser el futbolista más anotador de las grandes ligas europeas desde 2016. Pero el técnico argumentó su obsolescencia explicando que con 34 años, tanto su despliegue físico como su ambición habían remitido en un contexto general que se volvía en su contra. Lewandowski, dijo, pertenecía a una especie, la de los nueves de área, que el fútbol contemporáneo condenaba a la extinción en equipos que, como el Bayern, pretendiesen monopolizar el control del balón.

      “Llevamos diez Bundesligas seguidas”, dijo Nagelsmann, según un empleado del club; “pero si queréis que el Bayern sea competitivo en la Champions necesitamos un nueve que no solo se limite a rematar sino que tenga un efecto amplificador sobre el juego colectivo en el último tercio del campo”.

      Nagelsmann sostuvo que los viejos nueves oportunistas como Lewandowski —o como Luka Jovic— destacaron en la Bundesliga gracias dos factores. Primero, un predominante ida y vuelta, de continuas transiciones, que conducían los partidos hacia el desorden; segundo, los criterios de los clubes en la selección de los centrales, que ponían el énfasis en su estatura para el juego aéreo antes que su agilidad y su velocidad para la anticipación. Puesto en ese escenario Lewandowski destacó, pero el fútbol, y esto se apreciaba en las altas instancias de la Champions, apuntaba a cambios inexorables. Las defensas se coordinarían cada día mejor. Si el Bayern pretendía dominar a sus rivales en campo contrario y sin espacios, frente a defensas cerradas con centrales atentos, un delantero que buscara más el choque que del desmarque se convertiría en un tapón. Nagelsmann expuso que si el Bayern producía diez ocasiones de gol, Lewandowski remataría siete; pero que si conseguía reformular el ataque sin él, el equipo gestaría 20 ocasiones cuyo remate se repartirían los tres atacantes y los dos volantes. Sus nueves ideales en este esquema eran Erling Haaland, Sadio Mané y Roberto Firmino, a los que conocía de su paso por el Hoffenheim y los clubes de la compañía Red Bull.

      Aturdidos ante la exposición, Khan y Salihamidzic comenzaron a examinar a Lewandowski en cada partido. La conclusión, tras el doble duelo con el Villarreal, fue tajante: Nagelsmann tenía razón. En marzo, el Bayern procuró contratar a Haaland sin éxito al tiempo que ofrecía un solo año de renovación a Lewandowski, que captó la indirecta como una invitación a que se marchara. Cuando el Barça apareció en el horizonte, los directivos del Bayern llevaban semanas de acuerdo en una cosa: Lewandowski, profesional intachable y productivo al que habían fichado libre en 2014, merecía que le dejaran en libertad sin pedir prima de traspaso. Solo eso supondría que el club se ahorraría los 60 millones que le restaban del pago de su salario hasta 2023.
      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 17/07/22, 15:25:56.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Tiene pinta que el mercado se moverá bastante en agosto.
        No le queda otra.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Da muchos datos sobre el informe realizado por Naggelsman, que acabó convenciendo a Kahn y Salihamidzic, ahora en la DD, tras la eliminatoria con el Villarreal. Ahora bien, si es verdad o no no lo puedo asegurar, me limito a resumir lo que he leído.
          Sí por supuesto, pero a mí me dan igual los informes, este tío es de los mejores delantero centro del mundo se pongan como se pongan los del fútbol moderno.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Sí por supuesto, pero a mí me dan igual los informes, este tío es de los mejores delantero centro del mundo se pongan como se pongan los del fútbol moderno.
            Yo soy partidario de la teoría del informe y no soy partidario del tipo de delanteros de solo remate, pero como comentas en casos de este tipo donde el delantero es Top esos informes se caen por su propio peso.

            ​​​​​​Pues lo mismo mete el polaco más goles con 10 ocasiones que si los demás tienen 20.

            Comentario


            • #36
              Parece que el Barça ofrece 60 kilos + 1 jugador (Nico, abde o depay) por kounde

              La verdad que me daría bastante coraje ver a depay en el Sevilla, es un gran jugador

              Pd: también lo es matial y se la ha pegado
              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 17/07/22, 16:28:59.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Parece que el Barça ofrece 60 kilos + 1 jugador (Nico, abde o depay) por kounde

                La verdad que me daría bastante coraje ver a depay en el Sevilla, es un gran jugador

                Pd: también lo es matial y se la ha pegado
                Depay me da más Yuyu que Martial. Yo no le he visto aún decidia a Depay, el nota sale con el cuchillo entre los dientes y creo que sería una versión mejorada de Ocampos.

                Ojalá no sea cierta esa oferta (Que yo no me la creo en absoluto), pues en el momento actual no creo que sea necesario pagar tanto por Kounde, con llegar a un acuerdo con el jugador y pagar 40 kilos creo que el Sevilla no tendría más remedio que venderlo.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/07/22, 16:37:07.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Parece que el Barça ofrece 60 kilos + 1 jugador (Nico, abde o depay) por kounde

                  La verdad que me daría bastante coraje ver a depay en el Sevilla, es un gran jugador

                  Pd: también lo es matial y se la ha pegado
                  Demasiada pasta.


                  ten en cuenta que Depay cobra una pasta gorda al venir libre por eso se lo quieren quitar del medio ( no creo que menos de 6millones netos), los otros 2 economicamente sin son mas factible.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Está fichando bien el Getafe. De entrada no creo que les dé para ir a Europa pero puede ser un equipo porculero este año.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Está fichando bien el Getafe. De entrada no creo que les dé para ir a Europa pero puede ser un equipo porculero este año.
                        La gran pregunta es de donde saca el dinero el Getafe ?
                        Aficion pequeña, ingresos tv pequeños, no ha hecho ventas gordas....creo que solo ha cobrado (o quizás ni eso) por Hugo Duro al Valencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y lo de Portu.
                          Por Portu este año 0€
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Sigue el numerito de la prensa de rodillas peladas con koundé.

                            Qué ganitas de que acabe el mercado y se lo tengan que comer con papas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Parece que el Barça ofrece 60 kilos + 1 jugador (Nico, abde o depay) por kounde

                              La verdad que me daría bastante coraje ver a depay en el Sevilla, es un gran jugador

                              Pd: también lo es matial y se la ha pegado
                              Si fuera cierto, ya estaría en Barcelona
                              A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Hola, llevaba un tiempo metido en la cueva y acabo de salir y veo que el Barcelona, que se suponía que estaba arruinado, se está gastando cientos de millones en fichajes. ¿Que ha ha pasado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X