Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se da por hecho que serán 50 + 10.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Estoy pasando unos días en Cataluña, y una cosa os digo, los culés son tela de pesaos. Qué ganitas de verlos como se hostian después de toda la pasta que se están gastando.
      El tema es que están haciendo un equipo muy competitivo. Los centrales son muy muy top y con muchos años por delante. Arriba Lewandowski que aunque mayor, creo que todavía tiene un par de años buenos (y este las enchufa de todos los colores). Añade a Pedri, Ansu, Gavi, Busquets, Jordi Alba, etc. Mucha velocidad por banda con Ferrán y Dembelé. Además van a por Azpilicueta que es un tipo muy competitivo, veterano y con algún año que otro por delante de fútbol.

      Van a terminar endeudados hasta las cejas pero combinando juventud con gente de mucha veteranía que pueden hacer de ellos un equipo muy difícil. La gran incógnita para mi es Xavi.
      A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Habrá que ver la comisión que se va a llevar Jorge Mendes en la operación Koundé.
        A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            No creas que van a disponer de tanto dinero, van a llegar tarde al mercado y todavía les sobra un montón de morralla que tienen ahí. Ya están hablando de meter jugadores en los traspasos como moneda de cambio, En Nesyri por ejemplo.
            se van a comer lo que se comió Mahoma el club de las carvas
            Ojalá que sea como dices.

            Comentario


            • 50 + 10.
              Los 10 de momento no los huelen, mientras que de los 50 , 10 son para el Girondins (20%).
              Refuerzan a un rival de la liga y se quedan con un neto de 40 millones.
              A ver que hacen las mamarrachas con ese dinero.
              El dinero de Diego Carlos íntegramente fue a tapar agujeros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Estoy pasando unos días en Cataluña, y una cosa os digo, los culés son tela de pesaos. Qué ganitas de verlos como se hostian después de toda la pasta que se están gastando.
                Curioso, yo vivo en Barcelona desde que nací y en ningún momento he visto que los culers sean pesados. ¿Estas por la costa Brava?
                Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 27/07/22, 15:14:26.
                A Bels le gusta esto.

                Comentario


                • Solo decir que la expresión inglesa con la que se describe una situación en la que salen ganando las dos partes es un „win win“. Win to win no existe. You‘re welcome.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    50 + 10.
                    Los 10 de momento no los huelen, mientras que de los 50 , 10 son para el Girondins (20%).
                    Refuerzan a un rival de la liga y se quedan con un neto de 40 millones.
                    A ver que hacen las mamarrachas con ese dinero.
                    El dinero de Diego Carlos íntegramente fue a tapar agujeros.
                    Se dice que solo podrían fichar al central que lo sustituyera, y que para comprar más, tendrían que vender también a otros.
                    A desdechiketito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Habrá que ver la comisión que se va a llevar Jorge Mendes en la operación Koundé.
                      Mendes, La mano que da de comer, pepe maus.... ahi va a trincar hasta el arrebato.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                          Curioso, yo vivo en Barcelona desde que nací y en ningún momento he visto que los culers sean pesados. ¿Estas por la costa Brava?
                          Quizás porque lo tengas ya asumido desde siempre, pero yo vengo de cuando en cuando (mis suegros son de aquí), y no veas. Qué pesadez. Estoy en Sta Coloma.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Estoy pasando unos días en Cataluña, y una cosa os digo, los culés son tela de pesaos. Qué ganitas de verlos como se hostian después de toda la pasta que se están gastando.
                            Yo vivo en Barcelona y vivo tranquílisima de culés
                            A Cruello de Vil le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me encanta, los palanganas diciendo que kounde valía 80 kilos, lo acaban vendiendo por 50 más 10 en variables y encima 10 de esos fijos son para su anterior equipo

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              A Balompédico y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Solo decir que la expresión inglesa con la que se describe una situación en la que salen ganando las dos partes es un „win win“. Win to win no existe. You‘re welcome.
                                Bienvenidos a dónde?
                                A Blackgon y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X