Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Quizás porque lo tengas ya asumido desde siempre, pero yo vengo de cuando en cuando (mis suegros son de aquí), y no veas. Qué pesadez. Estoy en Sta Coloma.
    Vivo en una barrio de Barcelona dónde hay más béticos y sevillistas que culers, he hecho está plagado de bares andaluces, sobretodo sevillanos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Decían que le iban a coger 100-120 kilos a los dos centrales y les han cogido 70. Que está muy bien, pero por culpa de haber dado tanto bombo con cantidades desorbitadas, ahora la sensación para todos es que los han vendido por una pringá.
        Ahora a recoger el Blazquez con la carita partía.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/22, 16:23:23.
        A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • De donde **** saca el dinero el Barcelona? Es una pasada. Menos mal que ya al fútbol no le echo mucha cuenta, solo veo el betis.
          A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            De donde **** saca el dinero el Barcelona? Es una pasada. Menos mal que ya al fútbol no le echo mucha cuenta, solo veo el betis.
            De vender ingresos futuros. Como si vendes muebles de tu casa y tu casa de la playa para comprarte un ferrari.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Bienvenidos a dónde?
              Yu ar güelcan to betisweb, my weapon.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Yu ar güelcan to betisweb, my weapon.
                Zankiu veri mach, párneh
                A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Han hechos dos muy buenas ventas las perras,esperemos que se equivoquen en las compras.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi parecer sacan una pasta por Koundé y otra por Diego Carlos, las cosas como son.
                    Otra cosa es que las pretensiones fueran del doble, pero es como si nosotros pretendemos que Guido valga 100 kilos (que para mí vale 1000) y lo vendemos por 50.
                    Ahora a ver en qué invierten tanta pasta, porque lo de Diego Carlos ni lo han olido, y Marcano no sé qué tal será, pero no creo ni siquiera que se acerque a su predecesor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Quizás porque lo tengas ya asumido desde siempre, pero yo vengo de cuando en cuando (mis suegros son de aquí), y no veas. Qué pesadez. Estoy en Sta Coloma.
                      Si es Santa Coloma de Gramanet deben ser chinos culés

                      Comentario


                      • que no, que Koundé no salía por menos de 70 kilos o como poco 65 + variables... que lo he leído en la prensa sevillana
                        A rakemitri, iron_man, Free, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues otra palanquita, pero esta vez pa una palangana.

                          Comentario


                          • Si el Barcelona ficha a Kounde a Piqué o Eric Garcia les van a dar puerta y ninguno de los 2 tiene que cobrar poco. Por no hablar de Umtiti

                            Comentario


                            • Los 55M de Libras del Chelsea está claro que fué mentira, porque no tiene sentido venderlo por menos.

                              Gran trabajo de la prensa sevillana ayudando a vender el producto.
                              A Jake y Eliot les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                                Vivo en una barrio de Barcelona dónde hay más béticos y sevillistas que culers, he hecho está plagado de bares andaluces, sobretodo sevillanos.

                                Esta moda de los "culers" de donde sale?. No han sido toda la vida culés?. No venía de cul?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X