Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues eso, tampoco es pa tanto, 20 kilos le han sacado, un poco más que la peor venta de nuestra historia con Ceballos, y diez menos que nuestro Fabián.
    En esos términos es una porquería de venta, es casi lo que pagaron por Rony Lopes (25)
    A antonioostras le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Me gustaria saber la comisión que se va a llevar Jorge Mendes en lo de Kounde
      Entiendo que su comisión será un % del sueldo futuro de Kounde y se lo pagará Kounde

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Lo de los 10 millones al Girondins es el nuevo "El barsa fichando estrellas debiendo pasta".

            El Sevilla le debe al equipo francés el 20% de la plusvalía. Habiéndolo comprado por 25 y vendiendolo por 50, serían 5 millones.

            Sin acritud, compañero, pero los comentarios desmereciendo injustamente todo lo ajeno creo que no nos hacen ningún favor.
            Y falta por saber la comisión que se ha llamado Mendes, que no suele trabajar gratis. En resumen, con la venta de este jugador obtienen una cifra mucho menor de lo que les costó como plusvalia. Que no está mal? No, pero no o precisamente para tirar cohetes. Ahora a ver qué fichan con esa cifra y que tenga la misma calidad. Y claro, como ya son un zuperclú, según ellos, les van a pedir lo más gordo por cualquier cosa. Ya lo de Marcao da pistas.

            Comentario


            • Ya no quieeeeero, tu Khereeeeeer...
              A Gattuso8, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Y falta por saber la comisión que se ha llamado Mendes, que no suele trabajar gratis. En resumen, con la venta de este jugador obtienen una cifra mucho menor de lo que les costó como plusvalia. Que no está mal? No, pero no o precisamente para tirar cohetes. Ahora a ver qué fichan con esa cifra y que tenga la misma calidad. Y claro, como ya son un zuperclú, según ellos, les van a pedir lo más gordo por cualquier cosa. Ya lo de Marcao da pistas.
                Por lo que se intuye en Turquía se corría menos y se comía más
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/07/22, 14:18:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pues eso, tampoco es pa tanto, 20 kilos le han sacado, un poco más que la peor venta de nuestra historia con Ceballos, y diez menos que nuestro Fabián.
                  Yo firmaría sacar 20 kilos de ganancia neta por cualquier fichaje nuestro después de que además me haya dado dos o tres años buenísimos eh. Si no fuera del Sevilla y fuese otro equipo el que lo está vendiendo, no se le estaría metiendo tanta caña a la operación, que para mi mala no es ni mucho menos (lo que dijeran los periódicos me la trae por ahí).

                  Vamos yo ahora mismo firmaría vender en tres años a LH por 40 kilos y sacarle entre 25 y 30 de ganancia neta,
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/07/22, 14:39:49.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    Yo firmaría sacar 20 kilos de ganancia neta por cualquier fichaje nuestro después de que además me haya dado dos o tres años buenísimos eh. Si no fuera del Sevilla y fuese otro equipo el que lo está vendiendo, no se le estaría metiendo tanta caña a la operación, que para mi mala no es ni mucho menos (lo que dijeran los periódicos me la trae por ahí)
                    Yo es que creo que son muy buenas operaciones. El problema es que se han dedicado a decir que iban a sacar bastante más, haciendo que el resultado final sea decepcionante.

                    Como ha comentado algún compañero, ojo. Qué ellos tenían un triángulo defensivo espectacular y para la próxima temporada pierden a 2 y el tercero ha dado síntomas de tener problema de lesiones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Yo es que creo que son muy buenas operaciones. El problema es que se han dedicado a decir que iban a sacar bastante más, haciendo que el resultado final sea decepcionante.

                      Como ha comentado algún compañero, ojo. Qué ellos tenían un triángulo defensivo espectacular y para la próxima temporada pierden a 2 y el tercero ha dado síntomas de tener problema de lesiones
                      Yo es que creo que Kounde, y especialmente Diego Carlos, son buenos pero no van a rendir al mismo nivel en sus nuevos equipos. El sistema de juego del sevilla potenciaba sus virtudes. De hecho del triángulo que mencionas el más importante para mi era Fernando. A ver si sigue lesionándose (aunque no de gravedad, que yo no le deseo el mal a nadie)
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/07/22, 14:44:22.
                      A er_cerote le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        Yo firmaría sacar 20 kilos de ganancia neta por cualquier fichaje nuestro después de que además me haya dado dos o tres años buenísimos eh. Si no fuera del Sevilla y fuese otro equipo el que lo está vendiendo, no se le estaría metiendo tanta caña a la operación, que para mi mala no es ni mucho menos (lo que dijeran los periódicos me la trae por ahí).

                        Vamos yo ahora mismo firmaría vender en tres años a LH por 40 kilos y sacarle entre 25 y 30 de ganancia neta,
                        Entonces supongo que sacándole 20 limpios a Guido o Canales te das por satisfecho, ¿no?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 14:45:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Entonces supongo que sacándole 20 limpios a Guido o Canales te das por satisfecho, ¿no?
                          A Canales si. A Guido igual. A mi me parece buena venta vender a Guido por 40 millones (la ganancia neta serian unos 24 o 25 millones) si él se quiere ir del Betis y lo pide y manifiesta dos años seguidos como hizo Kounde o si tenemos necesidad de vender y no nos queda otra.

                          Y aunque Kounde es más joven y te pueda doler más... repito yo firmo ahora mismo traer todos los años un par de jugadores que me den un rendimiento top por 2/3 años aunque luego solo les pueda sacar 20 kilos.
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/07/22, 14:50:59.
                          A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Yo es que creo que Kounde, y especialmente Diego Carlos, son buenos pero no van a rendir al mismo nivel en sus nuevos equipos. El sistema de juego del sevilla potenciaba sus virtudes. De hecho del triángulo que mencionas el más importante para mi era Fernando. A ver si sigue lesionándose (aunque no de gravedad, que yo no le deseo el mal a nadie)
                              Kounde pinta a cosa muy muy gorda en cualquier gran equipo del mundo. Es un pepino con balón, tiene muelles en los pies, se lesiona poquísimo, rinde como lateral y central, tiene carisma y una personalidad arrolladora, parece estar muy centrado en el fútbol...condiciones y mentalidad de deportista de élite. Mucho tiene que torcerse para que no sea uno de los mejores en su puesto.
                              A amorVERDadero, Lu, Chocobetis, Bético Fabié y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                A Canales si. A Guido igual. A mi me parece buena venta vender a Guido por 40 millones (la ganancia neta serian unos 24 o 25 millones) si él se quiere ir del Betis y lo pide y manifiesta dos años seguidos como hizo Kounde o si tenemos necesidad de vender y no nos queda otra.

                                Y aunque Kounde es más joven y te pueda doler más... repito yo firmo ahora mismo traer todos los años un par de jugadores que me den un rendimiento top por 2/3 años aunque luego solo les pueda sacar 20 kilos.
                                Doler?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X