Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

    Lo celso se fichó por 23 y se vendió por 48 no? el fichaje con más plusvalía sigue siendo Pau López, operación tremenda aquella.
    Si no recuerdo mal se hizo una triquiñuela, que nos coloca en la pole position de clubes que se la han metido doblada al psg, si no el único, con una cesión previa de unos 16 millones al tottenham, y después la venta de 48, aunque no recuerdo las cantidades exactas, para pagar menos porcentaje al psg.
    Si no me equivoco fue más o menos así y la cantidad total superó los 60 millones
    Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 28/07/22, 18:05:17.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues al final no ficharon a koundé, alguien sabe cómo juega el tal jkeey4?
      Subcampeón jugando al matar.


      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/07/22, 18:07:27.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        Si no recuerdo mal se hizo una triquiñuela, que nos coloca en la pole position de clubes que se la han metido doblada al psg, si no el único, con una cesión previa de unos 16 millones al tottenham, y después la venta de 48, aunque no recuerdo las cantidades exactas, para pagar menos porcentaje al psg.
        Si no me equivoco fue más o menos así y la cantidad total superó los 60 millones
        Todavía estamos de juicio por eso, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Saludos a Oscar Murillo, Aitor Torvisco y toda la tropa de ED, RIDICULOS.
          Nada , dirán que ellos lo habían dicho desde el principio.

          Comentario


          • Comentario


            • Por si queréis pasar el rato leyendo los comentarios de los palanganas


              Comentario


              • También parece que han colocado a Mingueza

                Comentario


                • A mí Marcao me parecía un buen fichaje. Le veía buena planta y encima lo habían seleccionado para el XI ideal de la EL.

                  Pero dicho esto, que mala pinta tiene el asunto, no? Dicen que no ha llegado al mismo nivel de forma que el resto pero ves las fotos y no está pasado de peso ni mucho menos, con lo cual.. no sé yo si es un tema físico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    También parece que han colocado a Mingueza

                    Ufff el Celta sigue comprando papeletas para descender.
                    A rbb1907, Free, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          El equipo que va a hacer el Barcelona por qué les da la gana. Con las palancas o con lo que sea.

                          Se le permite todo.

                          Que asqueeete de liga. Y si la caaagam ahí estarán los del VAR para ayudarlos
                          Voy a ver la liga hasta el primer robo que nos hagan. A partir de ese momento como el año pasado, copa y Europa con algún partido ocasional de liga porque me puedan mucho las ganas y haga el id1iota.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Eso como puede ser del mago Ramón.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eca7e95b7d613ca7e11b7238953f7ece.png
Visitas:	1
Size:	249,3 KB
ID:	7899745
                                A rakemitri, Ajocana y a otros 15 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X