Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Lo del barsa es d vergüenza. Aplacen la liga q yo con distintas reglas prefiero no jugarla
    Todo es perfectamente legal... Cuando empiecen los robos arbitrales y a regalarles puntos te contestarán que el VAR es un desastre y tienen que aclarar las normas.

    Esta liga está demasiado podrida, este año me veré bastante la premier al de la foto de tu perfil con Haaland.
    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Creo que el Barcelona lo que hace es vender patrimonio. Es como si vendemos el estadio y nos dan 500 millones. Ya tenemos dinero para fichar, eso sí ahora a ver quien nos alquila un estadio y a la larga nos saldrá más costoso. Pero vaya plantillon vamos hacer este año.


      Pan para hoy, hambre para mañana.
      Es decir, que las leyes financieras son pa los tiesos.

      Que tengo una deuda enorme, me baja el límite salarial y no puedo seguir haciendo fichajes millonarios con salarios estratosféricos? No importa, vendo patrimonio y con ese dinero vuelvo a hacer esos fichajes.

      De la deuda que se encargue alguien más adelante. La Generalitat por ejemplo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Un castillo de naipes.
        Q Tebas les permita bordear los límites no quiere decir q sea correcto.
        El dinero de las palancas debería ser para pagar la inmensa deuda que tiene.
        Aquí se le permite aplazar pagos eternamente y la bola de nieve es cada vez más grande.
        De chiste que se hable de control financiero de la Liga cuando los nietos de Piqué seguirán intentando cobrar la pasta que le deben.
        Q siga la fiesta!!
        Es que gran parte de los ingresos que han conseguido lo van a utilizar para pagar deuda, salarios y todo lo que tienen montado, simplemente al mismo tiempo que se quitarán deuda a corto plazo se van a comprometer a pagar las nuevas inversiones a medio plazo.

        EL Barcelona ha conseguido está temporada un extra de más de 500 millones de euros es como si hubiera vendido a 5 jugadores de 100 millones y si fueran jugadores nadie le escamaría que pudiera fichar.
        A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Es decir, que las leyes financieras son pa los tiesos.

          Que tengo una deuda enorme, me baja el límite salarial y no puedo seguir haciendo fichajes millonarios con salarios estratosféricos? No importa, vendo patrimonio y con ese dinero vuelvo a hacer esos fichajes.

          De la deuda que se encargue alguien más adelante. La Generalitat por ejemplo.
          Ni dudes terminará por ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Igual que nosotros decimos que vamos a traer a Ceballos, Aouar o Fabián.

            Messi termina contrato y si él quiere jugar un año en el Barcelona con los nuevos salarios que ha fijado el club pues dentro de la cantidad de ingresos que tiene el Barcelona, lo que no van a poder es pagarles 100 millones como antes, pero 20 claro que pueden.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Es que gran parte de los ingresos que han conseguido lo van a utilizar para pagar deuda, salarios y todo lo que tienen montado, simplemente al mismo tiempo que se quitarán deuda a corto plazo se van a comprometer a pagar las nuevas inversiones a medio plazo.

              EL Barcelona ha conseguido está temporada un extra de más de 500 millones de euros es como si hubiera vendido a 5 jugadores de 100 millones y si fueran jugadores nadie le escamaría que pudiera fichar.
              Gran parte?? Haz números.
              y no, no han vendido 5 jugadores con sus inmensas fichas, los pagos aplazados a esos jugadores… si fuese así no habría problema.
              Siguen pagando grandes traspasos, acumulando jugadores con sus grandes fichas, aplazando pagos…

              Por los espectaculares jugadores q he visto jugar en el Barça me tira mucho más que el Madrid pero lo que le están permitiendo es cualquier cosa menos control financiero.
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • No será ilegal pero es amoral, casi un fraude de ley diría yo, una norma que se crea para evitar endeudamientos y se endeudan con años de antelación, además abre más las diferencias entre los equipos poderosos y menos poderosos económicamente hablando, y para más inri, todos sabemos que si las cosas no le salen como quieren abrirán nuevas palancas o cambiaran las normas, porque no habrá cojines de aplicarle la ley como se la aplicarían a otros por mucho menos

                Para esa mier da, que dejen a cada empresa gastar o invertir como quieran y quien no pague para eso están los tribunales ordinarios...

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  No será ilegal pero es amoral, casi un fraude de ley diría yo, una norma que se crea para evitar endeudamientos y se endeudan con años de antelación, además abre más las diferencias entre los equipos poderosos y menos poderosos económicamente hablando, y para más inri, todos sabemos que si las cosas no le salen como quieren abrirán nuevas palancas o cambiaran las normas, porque no habrá cojines de aplicarle la ley como se la aplicarían a otros por mucho menos

                  Para esa mier da, que dejen a cada empresa gastar o invertir como quieran y quien no pague para eso están los tribunales ordinarios...
                  Está todo el negocio montado para que no puedan bajar de su pedestal y que otros equipos ocupen su plaza. Tanto dentro del campo con arbitrajes sibilinos como fuera del campo con cosas como esta.
                  A rakemitri, pueblo verdiblanco, YQ1BC, Igor y a guaquin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    No será ilegal pero es amoral, casi un fraude de ley diría yo, una norma que se crea para evitar endeudamientos y se endeudan con años de antelación, además abre más las diferencias entre los equipos poderosos y menos poderosos económicamente hablando, y para más inri, todos sabemos que si las cosas no le salen como quieren abrirán nuevas palancas o cambiaran las normas, porque no habrá cojines de aplicarle la ley como se la aplicarían a otros por mucho menos

                    Para esa mier da, que dejen a cada empresa gastar o invertir como quieran y quien no pague para eso están los tribunales ordinarios...
                    Pero si eso es lo que hemos hecho 38 o 39 equipos de primera un año antes y la propia liga a estado intentando convencer al Barcelona para que firmara el acuerdo con CVC que era a 50 años.

                    La temporada pasada gran parte del foro ponía de vuelta y media a Madrid y Barcelona por no firmar el acuerdo CVC pues se decía que no querían que los demás equipos crezcan y un año después el Barcelona llega a un acuerdo símilar y ahora decimos que no es ético o ilegal...

                    Es igual de ético e ilegal que el acuerdo de CVC que hemos firmado 38 o 39 equipos de la liga, lo que sería fuera de toda lógica que la liga después de firmar con CVC se queje de que el Barcelona firme con otro fondo de inversión.

                    A Gattuso8, Chocobetis y bajotierra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Es decir, que las leyes financieras son pa los tiesos.

                      Que tengo una deuda enorme, me baja el límite salarial y no puedo seguir haciendo fichajes millonarios con salarios estratosféricos? No importa, vendo patrimonio y con ese dinero vuelvo a hacer esos fichajes.

                      De la deuda que se encargue alguien más adelante. La Generalitat por ejemplo.
                      Las leyes, siempre han sido para los tiesos, al menos en España.

                      seguro que a Laporta le ha salido a devolver en la declaración de la renta.
                      A Free, Tempo23 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que ni en el foro del Madrid hay tanto indignado como aquí.
                        A Igor le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          No será ilegal pero es amoral, casi un fraude de ley diría yo, una norma que se crea para evitar endeudamientos y se endeudan con años de antelación, además abre más las diferencias entre los equipos poderosos y menos poderosos económicamente hablando, y para más inri, todos sabemos que si las cosas no le salen como quieren abrirán nuevas palancas o cambiaran las normas, porque no habrá cojines de aplicarle la ley como se la aplicarían a otros por mucho menos

                          Para esa mier da, que dejen a cada empresa gastar o invertir como quieran y quien no pague para eso están los tribunales ordinarios...
                          Pero que es amoral o casi fraude de ley, vender hoy activos del futuro? Que son los abonos? Que son las opciones de compra obligatorias al final de las cesiones?

                          Nada impide al betis hacer lo mismo y vender hoy los derechos de television de los proximos 30 años.

                          ​​​
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 29/07/22, 14:10:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Gran parte?? Haz números.
                            y no, no han vendido 5 jugadores con sus inmensas fichas, los pagos aplazados a esos jugadores… si fuese así no habría problema.
                            Siguen pagando grandes traspasos, acumulando jugadores con sus grandes fichas, aplazando pagos…

                            Por los espectaculares jugadores q he visto jugar en el Barça me tira mucho más que el Madrid pero lo que le están permitiendo es cualquier cosa menos control financiero.
                            Al final son matemáticas, la liga le va a poner un límite salarial al Barcelona respecto a los ingresos que tienen está temporada al igual que a los demás club, si el Barcelona va a ingresar está temporada más de 1.000 millones de euros pues cuando la liga le otorgue el límite salarial va a tener que ser muy alto si o si.

                            La temporada que viene cuando ingrese menos dinero le pondrán menos, pero está temporada tienen ingresos para parar un barco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Está todo el negocio montado para que no puedan bajar de su pedestal y que otros equipos ocupen su plaza. Tanto dentro del campo con arbitrajes sibilinos como fuera del campo con cosas como esta.
                              Eso No lo dudes, la liga volverá a los 100 puntos, cosa de dos de nuevo y los demás a coger las migajas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Yo creo que ni en el foro del Madrid hay tanto indignado como aquí.
                                Lógico no? El madrid salvo sorpresa será campeón d Nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X