Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Co lo que ruina, no?
    La que ya se sabe, no es algo que los directivos no sepan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El Betis debe de tener más de esa cantidad, en las últimas cuentas creo que tenía un fondo de maniobra negativo de 122 millones de euros.
      A mi me sacan de las cuentas de mi casa y me pierdo pero esa cantidad no habla demasiado bien de la gestión económica de Haro y Catalan. Verdad? O que alguien me lo explique .
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Estoy en una pvvta boda, y estoy escuchando a dos palanganas diciendo lo mismo, pero lo mismico que escucho aquí, que sí al Barsa le permitieron fichar, que sí los árbitros, que si de séptimos a segundos, lo mismico que escucho por aquí mil millones de veces, ea, pues ya hemos hermanado el palaganismo con el beticismo.
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, la bilis les reboza contra lopetegui, ofú qué mierrda una boda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Por cierto, la bilis les reboza contra lopetegui, ofú qué mierrda una boda.
            Tómate dos cubatas y no los escuches .
            A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Tómate dos cubatas y no los escuches .
              A ver, escuchar a dos palanganas de casolidá no es lo peor de un pvvta boda, me he expresado mal.
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • Después dirán que si Xavi es un genio y que tal....
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Entre cuando salvaron de bajar a las vecinas a segunda, los arbitrajes al Bilbao para que no bajé nunca, los puntos regalados a los dos grandes que siempre salen con +20 todos los años, el mafias del floren y las palancas del Farsa, está liga da asco.
                  A franete, Axioma, YQ1BC y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Marcao en la primera jornada de liga marcando de cerca a Juan José Sola Ricca...
                    Yo creo q es mas de marcar de cerca unas tostaricas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      A mi me sacan de las cuentas de mi casa y me pierdo pero esa cantidad no habla demasiado bien de la gestión económica de Haro y Catalan. Verdad? O que alguien me lo explique .
                      Las estrategias económicas de una empresa en parte es como el fútbol, será buena o mala según las consecuencias de dicha estrategia a corto, medio y largo plazo.

                      Que han sido bastante temerarios a la hora de realizar la estrategia económica es seguro, sobre todo cuando gran parte de esa estrategia se realiza sin DD y sin un buen entrenador, pero ahora en cambio si tenemos DD y buen entrenador... las concecuencias se verán cuando Pellegrini se vaya o los resultados no acompañen, mientras estemos en primera y en Europa se puede mantener el chiringuito sin problemas.

                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • 9:00 si os interesa Nacho Tellado explica muy bien como es la maf1a del VAR y como manipulan los partidos de forma deliberada hasta en la premier. También comenta como van a manipular los partidos en el mundial de Catar.

                        Me parece bastante interesante.

                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/22, 08:15:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          9:00 si os interesa Nacho Tellado explica muy bien como es la maf1a del VAR y como manipulan los partidos de forma deliberada hasta en la premier. También comenta como van a manipular los partidos en el mundial de Catar.

                          Me parece bastante interesante.

                          Un madridista quejándose del VAR. Creo que voy a pasar de verlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Belotti puede irse al valencia, de ser cierto, no me lo esperaba para nada. Pegaba ya sabeis donde.
                            Gatusso le ha estado comiendo la oreja. Pero, para que venga, debe salir Maxi (el Brujas está interesado). Por cierto Belotti cobraba 1,8M netos en el Torino. Yo pensaba que ganaba mucho más.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con el VAR lo que se tenían que hacer como este año en Italia las conversaciones en directo entre árbitros.
                              A Gattuso8, rakemitri, bender78, Free, amorVERDadero y a franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Con el VAR lo que se tenían que hacer como este año en Italia las conversaciones en directo entre árbitros.
                                Eso se hace en la NFL y así se podrían entender muchas decisiones de los árbitros. Otras creo que son inverosímiles por mucho que las expliquen xD
                                A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X