Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Un pecho frío, pero para la Roma puede ser un muy buen fichaje.

    Comentario


    • #77
      Para mi Dybala siempre ha digo un jugador muy muy muy muy sobrevalorado
      A Donanfer le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Para mi Dybala siempre ha digo un jugador muy muy muy muy sobrevalorado
        Sí, pero es que sobrevalorado y malo no tienen por qué ir de la mano. Hay gente que es buena y aparte está sobrevalorada, y Dybala es un ejemplo de eso.

        Comentario


        • #79
          A estas alturas de la película no creo que ningún jugador tome como clave para su fichaje que el entrenador sea Mourinho...

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Sí, pero es que sobrevalorado y malo no tienen por qué ir de la mano. Hay gente que es buena y aparte está sobrevalorada, y Dybala es un ejemplo de eso.
            Hombre , no he dicho malo , pero lo han querido vender como un crack y tampoco es eso, no me parece jugador para un equipo top la verdad , más bien me parece lo que yo llamo jugador de las 3 cartitas

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Hombre , no he dicho malo , pero lo han querido vender como un crack y tampoco es eso, no me parece jugador para un equipo top la verdad , más bien me parece lo que yo llamo jugador de las 3 cartitas
              Para mí en un equipo top sí encaja pero no como líder de proyecto, sino complemento del mismo; y el problema es que ni cobra como complemento ni quiere asumir ese rol.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Para mí en un equipo top sí encaja pero no como líder de proyecto, sino complemento del mismo; y el problema es que ni cobra como complemento ni quiere asumir ese rol.
                Reconozco que no tengo un criterio firme al no ver casi nada de fútbol , pero es la sensación que tengo por la se años que lleva y no ha llegado a dar ese salto que de él se esperaba, lógicamente es buen futbolista eso no lo dudo

                Comentario


                • #83
                  Vaya pifia.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Santi Mina obliga al Celta a que le vuelva a dejar entrenar y el Celta saca un comunicado diciendo que está dañando su imagen y que el jugador ha rechazado una oferta para irse a otra liga.

                    Entre este y lo de Denis, que ambiente más agradable debe haber allí en el día a día del club.
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pero Santi Mina no tiene que ingresar en prisión?
                      A jose1907 y Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Milan’s police hq official statement: “The search, happened on July 3, was due to gun shooting happened in the area in previous hours, and the two suspected were two men on a suv fitting the description, one of the two was black and with green shirt.
                        That’s why the gunpoint”



                        Declaración oficial de la sede de la policía de Milán: “La búsqueda, que ocurrió el 3 de julio, se debió a disparos ocurridos en el área en horas anteriores, y los dos sospechosos eran dos hombres en una camioneta que se ajustaba a la descripción, uno de los dos era negro y con camisa verde.
                        Por eso la punta de pistola”




                        Yo seguramente me encuentre por la calle al 80% de los futbolistas del Betis o Sevilla y no los reconozca.

                        Si estaban buscando una persona de los rasgos que indican la acción es totalmente comprensible aunque para el afectado sea una locura porque nunca se ha visto en una de esas pero los policías están expuestos a esas situaciones casi a diario.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Pero Santi Mina no tiene que ingresar en prisión?
                          Mientras recurre no hay sentencia firme.
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Aun estan liados con los recursos y tal, por lo que la sentencia no se puede considerar firme y definitiva. La eficiente justicia española.

                            Aqui lo explican bien.

                            https://www.lavanguardia.com/deporte...so-sexual.html
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/07/22, 12:20:39.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	there-are-opportunities-all-around-you-you-just-need-to-open-your-eyes-and-your-mind.gif
Visitas:	1
Size:	290,7 KB
ID:	7893040

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X