Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veremos el Celta con Nuñez y Mingueza si es capaz de dar solidez a la defensa que es su punto más débil, veremos como se comportan estos 2 con partidos, físicamente van a cumplir lo que no se si van a tener la calma e inteligencia suficiente para que alguno de los dos ponga orden.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Veremos el Celta con Nuñez y Mingueza si es capaz de dar solidez a la defensa que es su punto más débil, veremos como se comportan estos 2 con partidos, físicamente van a cumplir lo que no se si van a tener la calma e inteligencia suficiente para que alguno de los dos ponga orden.
      Para mi el problema del Celta no es sólo cuestión de tener un central u otro, es más bien el esquema de juego y plantilla confeccionada...
      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Para mi el problema del Celta no es sólo cuestión de tener un central u otro, es más bien el esquema de juego y plantilla confeccionada...
          Los circos que han montado los defensas en muchas ocasiones en gran medida son acciones individuales y esos fallos son recurrentes con entrenadores diferentes, modelos de juego diferentes y jugadores con características diferentes, ahora se puede decir que es ofensivo el sistema, pero otras temporadas han jugado con varios pivotes defensivos al mismo tiempo por delante de la defensa y han seguido los fallos individuales.

          Cuando un equipo esta inseguro por los fallos de sus defensas se transmite a todo el equipo, de hecho al Sevilla le puede pasar algo por el estilo, no ya por que los centrales no den un rendimiento aceptable, sino por la inseguridad y falta de confianza que puede extenderse en la plantilla en el plano psicológico.







          Comentario


          • Comentario


            • El Celta va a pasarlas canutas y el Geta aspira a puestos nobles.

              Comentario


              • Me niego, me niego a que nadie quiera pagar no ya 20 kilos sino 10 por Morata, que no quillo.
                A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • El Getafe es el equipo que mejor se está moviendo, con diferencia, de los que (a priori) no aspiran a Europa.

                  ​​​​
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sonaba para el Valencia

                    Comentario




                    • Sustituto de Fekir negociando con el Lille.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Me niego, me niego a que nadie quiera pagar no ya 20 kilos sino 10 por Morata, que no quillo.
                        Dicen que van a pagar 10 kilos por Mayoral, normal que Morata valga más
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Lo ultimo que supimos de el es que estaba desaparecido.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X