Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RDT comenta el AS que está a la espera que el Madrid le haga una oferta.

    Comentario


    • Yo creo que con la venta de Koundé pueden ir al mercado a cubrir las plazas de central y lateral izquierdo, pero ambos baratitos

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        Yo creo que con la venta de Koundé pueden ir al mercado a cubrir las plazas de central y lateral izquierdo, pero ambos baratitos
        Éste es el central que quieren fichar, por lo pronto cobra 5 millones netos, ficha que no pueden asumir.

        Comentario


        • Van a tener que vender hasta la gorra del pato Donald para fichar. Mas tiesos que la varilla de un cohete.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Yo no lo cambio por el Panda, desde luego.
            Yo desde luego que sí .

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Yo creo que con la venta de Koundé pueden ir al mercado a cubrir las plazas de central y lateral izquierdo, pero ambos baratitos
              Van a ir a comprar un búcaro a Lebrija...los dividendos mascarada....los dividendos.

              Comentario


              • Yo no creo que estén tan tiesos, han cogido dinero con esas dos ventas y con lo que van a pillar fijo en champions les da para hacer 2-3 buenos fichajes, que pienso que en los próximos días caerán.

                No son tan ton.tos como para dejar la plantilla tal cual trayendo a un central más solamente.

                Tienen dinero y van a gastarlo.

                Comentario


                • Los mejores fichajes del palangana sería conseguir darle salida a Munir, Gudelj, Delaney, Rakitic... y podría decir 5 más, todos con una ficha brutal y aportando poquito poquito.

                  Ríete tú de la ficha de Montoya


                  ​​​​
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/08/22, 00:35:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Veo que no termina de calar la idea de que ancá Disney siguen tiesos incluso después de vender a Koundé. Y de hecho salió el otro día Monchi medio llorando dando a entender que la planificación veremos a ver. Hay quien incluso da por hecho que solo harán un fichaje más (el sustituto de Koundé).
                    Pues ajolá fichen poco y mal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Pues ajolá fichen poco y mal
                      Yo incluso preferiría que fuera mucho y mal.
                      A Bels le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo incluso preferiría que fuera mucho y mal.
                        También, pero fichando mucho alguno puede salir medio bueno, pero sí, mejor si se gastaran un dineral en jugadores que les salen ranas
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al mago de Nervión lo único que le importa es repartir felicidad.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calvo-loteria-anuncio-pescanova-1575543575.jpg
Visitas:	1
Size:	21,4 KB
ID:	7901712

                          Comentario


                          • El gravísimo problema que tiene el sevilla, es su gran masa salarial y la gran parte que se va a jugadores inservibles. Allí muñir, gudelj, rakitic, papu, etc cobran más que fekir, para que os hagáis una idea
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 01/08/22, 02:39:51.
                            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • os estoy leyendo que con la deuda que tiene el sevilla "deben incluso vender más para poder fichar más" y que quieres que te diga....pongo mis barbas a remojar

                              creo que somos los próximos en estar en una situación parecida pues nuestra deuda ronda las 3 cifras, un par de ventas gordas o tres de esas que "hay que acertar mucho en la ST para suplirlas con garantías" vamos a tener en los proximos 6-12 meses, esperemos acertar y que no se corte la dinámica ganadora...el mercado está muy raro con england tan pudiente y los demás tan....tan...bueno, incluso hipotecando ingresos futuros con cvc, palancas y cosas
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                os estoy leyendo que con la deuda que tiene el sevilla "deben incluso vender más para poder fichar más" y que quieres que te diga....pongo mis barbas a remojar

                                creo que somos los próximos en estar en una situación parecida pues nuestra deuda ronda las 3 cifras, un par de ventas gordas o tres de esas que "hay que acertar mucho en la ST para suplirlas con garantías" vamos a tener en los proximos 6-12 meses, esperemos acertar y que no se corte la dinámica ganadora...el mercado está muy raro con england tan pudiente y los demás tan....tan...bueno, incluso hipotecando ingresos futuros con cvc, palancas y cosas
                                Como dice arriba Ivanov, el problema del Palangana, y ojo que a nosotros desde hace 5 años vamos por el mismo camino, es el tema de los salarios que pagan, que sólo son sostenibles con venta de futbolistas con plusvalías, lo que lo convierte, y en nuestro caso más aún porque ellos ya llevan muchos años consolidados arriba, en una apuesta de alto riesgo porque en el momento que no se den, te metes en una situación insostenible, no me quiero imaginar si pegan un año un escopetazo como estarían.
                                A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X