Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • No es lo que estaban predicando, jugadores jóvenes para poder sacar plusvalías.

      A rakemitri y Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Desde que empezó el mercado llevo pensando que si nos dan 15 por Moreno lo lleva Cordón a cuestas si hace falta pero es que lamentablemente la mejor oferta que ha llegado por el 'mejor lateral izquierdo de la liga española' según muchos son 5 tristes millones.

        Y más viendo cómo estamos ya que vamos a tener que comprometer dinero futuro, ya no para fichar, sino para inscribir lo que hay.

        Y cuántas más noticias salgan así de nuestra situación económica, más negro se pone que nadie quiera pagar por nuestros jugadores.
        Yo lo veo al reves. Se lanza un mensaje a posibles compradores diciendo que no se va a malvender, que se ahorren el regateo o las propuestas ridiculas.

        Saludos.

        Comentario


        • Comentario


          • El getafe esta haciendo un mercado muy top para lo que es la institucion. No pasaran apuros y me animo a pensar que acaban entre los 10 primeros
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              Los que digan que Cucurella es malo que se lo hagan mirar, jugador ultracompetitivo que rinde donde lo pongas, intensísimo, y que precisamente a nosotros nos ha hecho un destrozo cuando nos ha cogido.
              1 gol y 1 una asistencia este año en primer, El recuerdo que tengo de él en España era exactamente un Bryan Gil o un Capell, pero vamos que si tienes tan claro que es una máquina ve a dar un master class con Maldidni, yo no tengo nada claro que sea un jugador Top.
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 02/08/22, 16:16:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                1 gol y 1 una asistencia este año en primer, El recuerdo que tengo de él en España era exactamente un Bryan Gil o un Capell, pero vamos que si tienes tan claro que es una máquina ve a dar un master class con Maldidni, yo no tengo nada claro que sea un jugador Top.
                Jugando de central exterior, ni de lateral ni de extremo. Y Tuchel en su Chelsea juega con la misma estructura (3+2 atrás). Cucurella fue el que más entradas ganó (62), balones recuperó (247) y el segundo que más recuperó en el último tercio (20) en toda la Premier League. Se podrá entrar a valorar el precio (que entre equipos ingleses se engordan las cifras) pero su rendimiento desde que sale del Barcelona es de sobresaliente. Le queda el paso más importante, claro, saber si es un jugador de equipo puntero. Pero vaya...del segundo escalón europeo lo es.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/08/22, 16:21:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Jugando de central exterior, ni de lateral ni de extremo. Y Tuchel en su Chelsea juega con la misma estructura (3+2 atrás). Cucurella fue el que más entradas ganó (62), balones recuperó (247) y el segundo que más recuperó en el último tercio (20) en toda la Premier League. Se podrá entrar a valorar el precio (que entre equipos ingleses se engordan las cifras) pero su rendimiento desde que sale del Barcelona es de sobresaliente. Le queda el paso más importante, claro, saber si es un jugador de equipo puntero. Pero vaya...del segundo escalón europeo lo es.
                  Ahí estamos de acuerdo, que jugador de equipo de "segundo escalón" vale 60 kilos?? porque yo no conzco a ninguno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Ahí estamos de acuerdo, que jugador de equipo de "segundo escalón" vale 60 kilos?? porque yo no conzco a ninguno.
                    Entre equipos Premier League se pagan morteradas. Funcionan así con el dinero de su campeonato. Solo era un apunte referente a los goles y las estadísticas, que sin ver los partidos o conocer los equipos (no digo que sea tu caso) es como leer un texto del revés. Ha sido central casi todo el año en línea de tres. Normal que no tenga unas grandes cifras productivas respecto al gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Entre equipos Premier League se pagan morteradas. Funcionan así con el dinero de su campeonato. Solo era un apunte referente a los goles y las estadísticas, que sin ver los partidos o conocer los equipos (no digo que sea tu caso) es como leer un texto del revés. Ha sido central casi todo el año en línea de tres. Normal que no tenga unas grandes cifras productivas respecto al gol.
                      Es que se hablaba de que nos hacía destrozos.... me imagino que como extremo y lo que se vio de él en España daba para Capel nada más, ya se habrá tenido que adaptar. Aun asi como siempre nos tenemos que ir al caso concreto de Inglaterra pero simplemente porque alli se malgasta el dinero,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Es que se hablaba de que nos hacía destrozos.... me imagino que como extremo y lo que se vio de él en España daba para Capel nada más, ya se habrá tenido que adaptar. Aun asi como siempre nos tenemos que ir al caso concreto de Inglaterra pero simplemente porque alli se malgasta el dinero,
                        Es un muy buen extremo para lo que le pide y quiere Mendilibar o Bordalás a esa posición. Pie natural, rápida ejecución, cargar el área, un elemento importante en la presión. No todos los jugadores encajan en todos los equipos, ni con todos los entrenadores, ni siquiera los mejores. Lo mismo va al City, donde se le pide otra cosa...y no está capacitado (porque sus condiciones son otras). Aunque insisto en que tiene pinta de hacer muy buena carrera; un caso Azpilicueta por ejemplo. Un defensor top y polivalente.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/08/22, 16:36:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Es un muy buen extremo para lo que le pide y quiere Mendilibar o Bordalás a esa posición. Pie natural, rápida ejecución, cargar el área, un elemento importante en la presión. No todos los jugadores encajan en todos los equipos, ni con todos los entrenadores, ni siquiera los mejores. Lo mismo va al City, donde se le pide otra cosa...y no está capacitado (porque sus condiciones son otras). Aunque insisto en que tiene pinta de hacer muy buena carrera; un caso Azpilicueta por ejemplo. Un defensor top y polivalente.
                          Ya ha tenido que evolucionar, muchisimo físico pero con el balón era un paquete. Aqui alguna vez se ha comentado su llegada cuando jugaba de extremo y mucha intensidad pero nulos resultados. Por la imagen que tengo de él no lo quiero aqui, aú asi mucho ha tenido que evolucionar y mucho va a tener que mejorar para hacer la carrera que ha hecho Azpilicueta.

                          Comentario


                          • yo a MIguel del R-Mandril lo quería para el Betis, que se vaya al Gerona y ni se le tantee... :-(

                            Comentario


                            • Que los jugadores que salgan de equipos grandes sea mediante una venta por el 50% de la propiedad es empobrecer la Liga y a los equipos que fichan a esos jugadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                yo a MIguel del R-Mandril lo quería para el Betis, que se vaya al Gerona y ni se le tantee... :-(
                                1º Tenemos 2 laterales zurdos.
                                2º Ficharlo aunque sea a 0€ por una 50% de una posible venta futura, solo beneficia al Madrid por un jugador que no cuentan.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X