Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De hecho, el 10% que se lleva CVC es de los derechos totales de la tv, no de cada club.

    El 10% del Barcelona son exclusivamente suyos.

    Comentario


    • Si el huir hacia delante del Barcelona es vender lo mismo que hemos vendido el resto pero con condiciones mucho mejores, igual el resto nos tenemos que preocupar también.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pero si es lo mismo que hemos hecho nosotros y el resto de equipos de Primera quitando a 2 o 3.

        Es una locura, pero una locura compartida por casi todos los equipos de la liga, la cuestión es que ellos lo han vendido por 25 años y nosotros por 50.
        Estoy de acuerdo contigo, pero con un matiz, nuestros rivales también han vendido esos derechos, en cambio, el principal rival del Barcelona no lo ha hecho, por lo de va a tener un desventaja económica importante los próximos 25 años

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pero nosotros el 10%, ellos siguen vendiendo derechos.
          Cuando la liga se inventa una ilegalidad pues ya a partir de ese momento no hay orden.

          Si la liga no se inventa esa vía que posiblemente pueda declararse ilegal el Barcelona no hubiera podido hacer lo mismo. En estos momentos como si quieren vender el 100% de sus derechos de todo tipo que están más permitidos que los de TV que esos si puede que sean ilegales venderlos.

          Es que no es nada diferente como el que vende el nombre del estadio, la marca de las equipaciones, el patrocinador para las camisetas o los préstamos que piden los equipos que tienen como aval los propios derechos de TV, la mayoría de equipos sus derechos de TV son más de los prestamistas que cobran primero que de ellos.

          Cada equipo hace su estrategia y Bertomeu antes y Laporta ahora su estrategia es gastar todo lo posible por quedar ellos bien como presidentes, pero yo personalmente no veo nada que sea más ilegal que las estrategias de los demás equipos...de hecho veo más ilegal lo realizado por la liga que lo del Barcelona.

          Pues el Barcelona es una venta directa y unos ingresos directos....lo de la liga es una venta de la propia liga que luego ha prestado el dinero a los equipos, es decir, el Betis además de perder ingresos de TV durante 50 años, además tiene que devolver el dinero que le han dado a la liga, el Barcelona no tiene que devolver nada pues es una venta directa, esa es la gran diferencia.

          El Barcelona puede computar esos ingresos al 100% en sus cuentas y gastarlos al 100% como le dé la gana, el Betis al recibir un préstamo de la liga es la propia liga la que exige donde gastarlo o donde no.

          Veo mucho más ilegal lo que ha hecho la liga que lo del Barcelona, pues la liga ha vendido un % y repartido ese dinero como le ha dado la gana y ahora los equipos que suben al fútbol profesional van a tener menos ingresos por culpa de ese acuerdo y no hay que olvidar que la nueva empresa entre liga y CVC no solo era para gestionar los derechos de TV sino también otros ingresos diferentes.

          Comentario


          • Fíjate que yo creo que antes que límite salarial y demás ( que hay que hacerlo) lo que habría que hacer es quitar los pagos a plazos en años venideros, opciones de compra obligatorias, y ventas de derechos a futuro. Quieres un jugador traspasado? Si vale 5M, pues 5M a tocateja. Punto y final, así se iban a acabar bien las deudas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              De hecho, el 10% que se lleva CVC es de los derechos totales de la tv, no de cada club.

              El 10% del Barcelona son exclusivamente suyos.
              Con ser eso grave, más grave aun es que CVC solo deja gastar un 15% en gastos corrientes, teniendo que dedicar el resto a inversiones permanentes (obras en estadios, instalaciones, modernización de estructuras...).
              En el caso del Barsa , como es una gestión privada de ellos que no está condicionada por CVC, van a invertir en gastos corrientes (fichas y traspasos) más del 50% de lo obtenido con las palancas.
              Es decir, se están gastando la despensa del mañana para pegarse una gran mariscada hoy.
              Algo que es una aberración económica.
              A pueblo verdiblanco, Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Fíjate que yo creo que antes que límite salarial y demás ( que hay que hacerlo) lo que habría que hacer es quitar los pagos a plazos en años venideros, opciones de compra obligatorias, y ventas de derechos a futuro. Quieres un jugador traspasado? Si vale 5M, pues 5M a tocateja. Punto y final, así se iban a acabar bien las deudas.
                Entonces no ficharía ni perry, igual que nadie se compraría un coche o una casa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Entonces no ficharía ni perry, igual que nadie se compraría un coche o una casa.
                  Eso hasta hace creo unos 8-10 años no pasaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo contigo, pero con un matiz, nuestros rivales también han vendido esos derechos, en cambio, el principal rival del Barcelona no lo ha hecho, por lo de va a tener un desventaja económica importante los próximos 25 años
                    El Atletic de Bilbao creo que tampoco lo ha hecho y también puede tener una ventaja ante nosotros y el resto de equipos.

                    Pero no olvidemos que lo nuestro es peor, lo nuestro es un préstamo que tenemos que devolver y al mismo tiempo nos van a quitar el % de ingresos de TV, es decir nos quitan el dinero simplemente por prestarnos la pasta, al Barcelona le dan la pasta directamente.

                    Comentario


                    • Aribo del rangers al Southampton por 12 kilos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Aribo del rangers al Southampton por 12 kilos
                        Me encantan esos ositos
                        A Eliot, kurosawa, Pepe Isbert, Accattone, YQ1BC y a Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Eso hasta hace creo unos 8-10 años no pasaba.
                          Ha pasado toda la vida. Pagarés y financiaciones han existido siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            El Atletic de Bilbao creo que tampoco lo ha hecho y también puede tener una ventaja ante nosotros y el resto de equipos.

                            Pero no olvidemos que lo nuestro es peor, lo nuestro es un préstamo que tenemos que devolver y al mismo tiempo nos van a quitar el % de ingresos de TV, es decir nos quitan el dinero simplemente por prestarnos la pasta, al Barcelona le dan la pasta directamente.
                            Es más, a nosotros nos obligan a destinar el dinero a lo que ellos deciden( principalmente infraestructuras). El Barça con el acuerdo que ha llegado puede destinarlo a lo que ellos quieran.
                            A Galleros54 y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Sí, pero es que sobrevalorado y malo no tienen por qué ir de la mano. Hay gente que es buena y aparte está sobrevalorada, y Dybala es un ejemplo de eso.
                                Las lesiones también le han lastrado muchísimo. Si está al 100% físicamente es un jugador de equipo aspirante a ganar la Champions.

                                Pero es que no tiene pinta de que vaya a salir de ese calvario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X