Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Uffff miedo me da que recale por aquí cerca
    Tienen dinero para Guedes y los centrales que les faltan????
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo, que si fuera para las vecinas se hubiese filtrado algo. Ojalá que no.

      Tiene pinta de que va para ligas extranjeras, pero quién sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Yo creo, que si fuera para las vecinas se hubiese filtrado algo. Ojalá que no.

        Tiene pinta de que va para ligas extranjeras, pero quién sabe.
        Ojala

        Comentario


        • Hoy han inscrito 2 de los equipos que no lo habían hecho, Rayo y Valladolid.

          Quedamos 6 sin ningún fichaje inscrito. No se sabe cuáles no pueden y cuáles pueden pero están apurando.

          Barcelona, Real Betis. Palangana, Villarreal, Elche y Almería.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Si se confirma la salida de Guedes podemos descartar al Valencia para la lucha.

            Esperemos que no sea para reforzar a ninguno de la liga, que sería casi peor. Ojalá sea al típico Premier.
            A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Si se confirma la salida de Guedes podemos descartar al Valencia para la lucha.

              Esperemos que no sea para reforzar a ninguno de la liga, que sería casi peor. Ojalá sea al típico Premier.
              He leido por tuiter que a Inglaterra (rumor).
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Guedes creemos que se marcha a Inglaterra, pero no sabemos ni el club ni el precio del traspaso. Seguimos esperando noticias...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Guedes creemos que se marcha a Inglaterra, pero no sabemos ni el club ni el precio del traspaso. Seguimos esperando noticias...
                  El la retransmisión del Valencia han nombrado antes del partido al Sevilla . Yo creo , espero y deseo que no sea asi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Guedes creemos que se marcha a Inglaterra, pero no sabemos ni el club ni el precio del traspaso. Seguimos esperando noticias...
                    Futbolista de ratitos,ojalá lo fichará la canallla pero no caerán en la trampa desgraciadamente.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/08/22, 22:39:35.

                    Comentario


                    • Ahora dicen que es el Wolves. Gatusso ha dicho que la oferta era muy buena y que tenían que aceptar. Perdonad, estoy tan confundido como vosotros. No creo que se marche al Sevilla.

                      Comentario


                      • Espero que no sea a la cana.lla, dinero tienen desde luego por mucho que lloren en público.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Futbolista de ratitos,ojalá lo fichará la canallla pero no caerán en la trampa desgraciadamente.
                          Estoy muy muy de acuerdo. No me atrevía a expresar esta opinión pero a míme parece un jugador que necesita que el equipo esté en marcha para él sumar. Frío, de buenos días y otros intrascendentes, de sumar en las buenas dinámicas y ausentarse en las malas.
                          A rakemitri, Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Futbolista de ratitos,ojalá lo fichará la canallla pero no caerán en la trampa desgraciadamente.
                            Ojala lo fichara la ca na lla* ? Ojala lo fichara el Betis . Es un jugadorazo como la copa de un pino que en el Betis o el Sevilla sería titular indiscutible.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/08/22, 22:45:29.
                            A beticodecampillos y edolado les gusta esto.

                            Comentario


                            • GATUSSO: "CORONA me ha llamado y me ha explicado la situación de GUEDES. Un club inglés ha formalizado una oferta por mucho dinero y vamos a aceptar".

                              Confirmado, no va al Sevilla.
                              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 06/08/22, 22:48:38.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Estoy muy muy de acuerdo. No me atrevía a expresar esta opinión pero a míme parece un jugador que necesita que el equipo esté en marcha para él sumar. Frío, de buenos días y otros intrascendentes, de sumar en las buenas dinámicas y ausentarse en las malas.
                                Debéis de tener en cuenta la situación del Valencia y lo fácil que es desmotivarse en un club que es una jaula de grillos. Con Celades y Gracia no tuvo feeling y se notó en su rendimiento... pero con Marcelino, Bordalás y Gatusso sí rindió bien.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X