Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, que Fabián vaya a un equipo Top es una moneda al aire, o se hace titular y no viene hasta ya mayor o pasa lo contrario, que juega poco en alguna temporada y termina viniendo a lo Bellerin.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Bueno, que Fabián vaya a un equipo Top es una moneda al aire, o se hace titular y no viene hasta ya mayor o pasa lo contrario, que juega poco en alguna temporada y termina viniendo a lo Bellerin.
      Totalmente. A mí me ha sorprendido muchísimo cuando lo he leído, no por el talento de Fabián, si no por el contexto del sitio donde va.
      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Nos llevábamos algo cada vez que pagaran traspaso por él de una liga a otra no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Nos llevábamos algo cada vez que pagaran traspaso por él de una liga a otra no?
          Yo diría que si , y creo que era en torno al 5x100 del total por mecanismo de solidaridad por formación.

          Comentario


          • El contrato que va a pillar Fabián en el PSG tiene que ser menudo.

            Paso adelante. Ahora va a tener mucha más competencia, el PSG juega con 3 centrales y carrileros, lo que hace que solo haya hueco para 2 medios en el once y arriba el tridente.

            2 huecos a repartir entre Verratti, Vitinha, Paredes, Danilo, Ander Herrera, Fabián y alguno más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
              Yo diría que si , y creo que era en torno al 5x100 del total por mecanismo de solidaridad por formación.
              Yo creía que era del 1,5% , pero cualquiera sabe, a mí me hacía ilusión que viniera el año que viene libre .

              Comentario


              • Pillamos el 4,5% de la transferencia y nos lo tiene que soltar el PSG, que le va a hacer poca gracia darnos dinero. No me extrañaría que se hiciesen los locos y hubiese que ir a juicio para que nos den lo que sea.

                A ver por cuando sale porque se dice que Keylor Navas irá para el otro lado así que igual por ahí bajan la cifra, aparte de tener 1 año de contrato.
                A amorVERDadero y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Qué bueno eso de Fabián. De familia humilde, canterano desde bien pequeño, gestionando su carrera con cabeza y en su cénit va a un club de máxima élite mundial.

                  Comentario


                  • Lo tiene todo para destacar en un equipo de nivel. Es un paso importante, ojalá le vaya genial.

                    Lástima no haberlo disfrutado más aquí pese a la importancia de vender en aquel momento.
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El contrato que va a pillar Fabián en el PSG tiene que ser menudo.

                      Paso adelante. Ahora va a tener mucha más competencia, el PSG juega con 3 centrales y carrileros, lo que hace que solo haya hueco para 2 medios en el once y arriba el tridente.

                      2 huecos a repartir entre Verratti, Vitinha, Paredes, Danilo, Ander Herrera, Fabián y alguno más.
                      No acaban de fichar a Renato Sànchez?
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Pillamos el 4,5% de la transferencia y nos lo tiene que soltar el PSG, que le va a hacer poca gracia darnos dinero. No me extrañaría que se hiciesen los locos y hubiese que ir a juicio para que nos den lo que sea.

                        A ver por cuando sale porque se dice que Keylor Navas irá para el otro lado así que igual por ahí bajan la cifra, aparte de tener 1 año de contrato.
                        Vamos que un milloncejo o menos si el porcentaje es menor, vamos que no nos va a solucionar mucho, hubiera preferido que viniera gratis el año que viene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pillamos el 4,5% de la transferencia y nos lo tiene que soltar el PSG, que le va a hacer poca gracia darnos dinero. No me extrañaría que se hiciesen los locos y hubiese que ir a juicio para que nos den lo que sea.

                          A ver por cuando sale porque se dice que Keylor Navas irá para el otro lado así que igual por ahí bajan la cifra, aparte de tener 1 año de contrato.
                          Pues aquí seguro que rascamos un buen pellizco. La cosa está demasiado complicada para que el moro se ponga chulo encima .

                          Comentario


                          • Si decide aceptar el PSG, Fabián se equivocaría...Un año de contrato ye el año que viene podría seleccionar equipo y liga entre 8 y 12 posibles ofertas y no menos de 10 millones en prima de fichaje. L liga francesa es una liga menor, por mucho PSG compita en Champions con posibilidades.

                            Comentario


                            • Pero cuanto pillamos si lo venden por 25 M?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                                Pero cuanto pillamos si lo venden por 25 M?
                                El 4,5%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X