Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las planificaciones del Sevilla vienen encaminadas del Ego de Monchi de intentar conseguir algo que no ha conseguido nunca (Liga o llegar lejos en Champions), viendo la posible debilidad de Madrid y Barcelona ha fichado jugadores de grandes salarios y poco revalorizables para conseguir ese objetivo....está temporada creo que ya no es por el Ego de conseguir dichos objetivos que después de las venta de Kounde y Diego Carlos se han alejado mucho, ahora se deja la pasta en Isco o Téllez y no apuesta por juventud por miedo al Betis, la presión del Betis de Pellegrini va hacer Monchi y al Sevilla no tener la tranquilidad de otras ocasiones de apostar por jugadores desconocidos y jóvenes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Fabian va a entrenar día a día con Messi. Qué orgullo.

      ​​​
      Le decían el Messi de Los Palacios cuando era pequeño.
      A rakemitri, PabloML y Arkaknio les gusta esto.

      Comentario


      • A ver los periodistas sevillanos comentan algo del sueldo y de la prima de fichaje...jejjejej
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Cuanto es el salario de Isco?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Me equivoqué cuando dije que el Sevilla sin vender más solo podría fichar al sustituto de Koundé. También han podido fichar a dos tíos con 30 tacos, uno cedido sin opción de compra, y otro libre.
            Disculpado, lo mismo también han usado alguna palanca para ello...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Le decían el Messi de Los Palacios cuando era pequeño.
              A Lainez le decían el Messi mexicano...opino de que las comparaciones son odiosas.

              Al parecer Fabián creció 30 cms en una noche,pasó de ser un chaval bajito a una jirafa...y tuvo que aprender a jugar al fútbol de nuevo.

              Y ahí lo tenemos...épico.
              A Arkaknio, Donp y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Un mediocentro ofensivo teniendo a Canales y Fekir precisamente no es lo que necesita el Betis.

                Por cierto, Isco es vegano. Y no hacer rimas fáciles consonantes que ya con mi nick tengo bastante


                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/08/22, 13:45:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Isco a la palanganada hasta 2024
                  ¿Es oficial?. Porque me lo han pasado por WhatsApp pero de una web dudosa: fichajes com

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Yo creo que no pillamos nada. Como ya ha dicho un forero, Fabián tiene 26 palos y ese porcentaje se paga hasta los 23 años del jugador.
                    Eso es por los derechos de formación, que se cobra una sola vez (o ninguna si no se mueve hasta después de los 23). Por el mecanismo de solidaridad nos seguimos llevando un 4,5% hasta que se retire.
                    A Chocobetis, Sun y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      ¿Es oficial?. Porque me lo han pasado por WhatsApp pero de una web dudosa: fichajes com
                      Sí es oficial.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Eso es por los derechos de formación, que se cobra una sola vez (o ninguna si no se mueve hasta después de los 23). Por el mecanismo de solidaridad nos seguimos llevando un 4,5% hasta que se retire.
                        Si lo venden por 25 cogemos un poquito más de un millón.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Eso es por los derechos de formación, que se cobra una sola vez (o ninguna si no se mueve hasta después de los 23). Por el mecanismo de solidaridad nos seguimos llevando un 4,5% hasta que se retire.
                          Exacto, con la puntualización de que deben ser traspasos entre diferentes países. Si lo llega a fichar la Juve, por ejemplo, no nos llegaría nada.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Es oficial lo de Isco?
                              No me hace gracia ese fichaje
                              Pero lo ficha el Sevilla, no el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sí es oficial.
                                Jajajaja, menos mal que decían que querían rejuvenecer al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X