Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Las planificaciones del Sevilla vienen encaminadas del Ego de Monchi de intentar conseguir algo que no ha conseguido nunca (Liga o llegar lejos en Champions), viendo la posible debilidad de Madrid y Barcelona ha fichado jugadores de grandes salarios y poco revalorizables para conseguir ese objetivo....está temporada creo que ya no es por el Ego de conseguir dichos objetivos que después de las venta de Kounde y Diego Carlos se han alejado mucho, ahora se deja la pasta en Isco o Téllez y no apuesta por juventud por miedo al Betis, la presión del Betis de Pellegrini va hacer Monchi y al Sevilla no tener la tranquilidad de otras ocasiones de apostar por jugadores desconocidos y jóvenes.
    A mí esto me tiene descolocadísimo y mira que no quería que las vecinas fichasen a Isco pues si recupera su nivel sería su mejor jugador con diferencia; pero es que esta estrategia del Sevilla es peligrosísima pues su modelo era el de revalorizar jugadores y venderlos para sostener su economía pero miras la plantilla y a quien le queda vendible? Se la están jugando toda a la carta de la Champions y me da a mí que como no pasen de grupos les viene un batacazo enorme.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues a día de hoy Luis Alberto me parece una apuesta mucho más segura que Isco, aunque supongo que también será más cara.
      Han puesto más atrás que ya no pueden ficharlo al haber traído al tonel de amontillado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Han puesto más atrás que ya no pueden ficharlo al haber traído al tonel de amontillado.
        Genial referencia literaria. Mis dieses.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Han puesto más atrás que ya no pueden ficharlo al haber traído al tonel de amontillado.
          Ya, si lo decía precisamente por eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Un futbolista estratosférico para Osasuna. Jagoba es el típico entrenador que saca rendimiento a lo poquito que le llega y un futbolista así puede darle muchos puntos para la salvación.

            Por parte del futbolista sería dar 2 pasos atrás por avaricioso. Aquí con una ficha baja no me desagradaría
            Extraña ese movimiento muchísimo.

            Decían que pedía una ficha monstruosa.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Puf lo de Isco, golpe duro. Jugadorazo en el ostracismo porque en el Madrid sobra talento pero esperemos que no despierte de su pereza deportiva porque sino lo vamos a pasar mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                El Van der Vaart de Benalmádena.
                Ya te gustaría a ti..y a mí pero no será así desgraciadamente.

                Comentario


                • A mi lo de Isco me trae sentimientos encontrados. No lo quería para el Betis porque lo veo acabadisimo pero tampoco para el Sevilla por si acaso. No se . Me gustaría más que se hubiera ido a Italia . Dicho esto, como no les salga bien la jugada a lopetegui lo linchan porque saben que es petición expresa suya . Ah. Y la milonga que he leído que va a cobrar 1 millón solamente más incentivos no se la cree ni el tato. A ver si resulta que Isco va a ser el peor pagado de la plantilla .
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Ya te gustaría a ti..y a mí pero no será así desgraciadamente.
                    Ya lo veremos a final de temporada.

                    Saludos.
                    A Free y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Ya te gustaría a ti..y a mí pero no será así desgraciadamente.
                      Tan mal como ese no les puede salir . Pero tampoco creo que les salga demasiado bien .

                      Comentario


                      • Esto es tremendo, jojojo

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FZjiiuAXkAEt933.jpg
Visitas:	1
Size:	134,4 KB
ID:	7906152
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • La bajada de nivel de los fichajes de la palangana es tremenda.

                            Creo que la plantilla ya está más envejecida que la nuestra.

                            El no haber podido traer a Reguilón ni cedido y pasar de unos centrales muy, muy buenos a un tonelete del Galatasaray más la llegada del acabadísimo Isco da buena cuenta del rumbo tan cuesta abajo que han tomado.

                            Comentario


                            • Estadio Deportivo dice que Isco va a cobrar apenas 1Millón... otra más del león

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X