Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Entonces no ficharía ni perry, igual que nadie se compraría un coche o una casa.
    También llevaría a cabo que se fichará por menos dinero igual que bajarían los precios de las casas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      También llevaría a cabo que se fichará por menos dinero igual que bajarían los precios de las casas
      Claro y también supondría que el sistema, del fútbol, se fuera a la miércoles.

      No estoy defendiéndolo, ojalá y fuese así, pero el sistema es el que es. Donde antes un fichaje de 100 M se convirtió en algo histórico, hoy en día es algo que pasa todos los mercados. Los precios suben y el dinero se devalúa. En todos lados, eso incluye los pisos y los jugadores.

      Como vuelven los precios a determinados niveles?? Reseteando el sistema y eso solo ocurre con una revolución y/o guerra. En Alemania le metían fuego a los marcos porque en un determinado tiempo valían más para encender el fuego que para comprar cosas, todos sabemos como acabó aquello. Para volver a tener determinadas situaciones en el fútbol, hay que volver a tener un fútbol mucho más amateur que el actual y eso pasa por sacar la cadena del engranaje.

      Comentario


      • Comentario


        • Los marselleses ahogan las penas por las calabazas de la perla Ali Cho con el colombiano

          Con ellos nos veremos las caras la semana que viene en Inglaterra

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Me encantan esos ositos
            Pues le animo a que vaya probando ositos cada vez más grandes y con más pelos.
            A jose1907, Rau_7 y Pepe Isbert les gusta esto.

            Comentario


            • Comparar la situación financiera del Barcelona, con unas ingentes ganancias pero con unas pérdidas que superan cualquier tipo de ingresoo, con cualquier equipo mediano o pequeño me parece como poco forzado.



              No tengo ninguna duda que el entramado oligárquico español no dejará caer al Barcelona aún a costa del dinero de todos, y de la supuesta deriva independentista de Joan laporta. Ahí es donde los grandes gerifaltes demuestran su gran amor por su patria: su asquerossa cartera y la de sus compinches.


              ​​​​​
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/07/22, 01:31:38.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Que mala noticia, menudo palo para el jugador

                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 19/07/22, 02:35:03.

                Comentario


                • Se habrá comentado hace una semana… pero no recuerdo mucho hype.
                  Samu Castillejo gratis, firma hasta 2025 con el Valencia.

                  Antiguo anhelo de muchos foreros y que ha sonado varías veces para nuestro equipo. A mi me parece que le han investigado un poco la vida personal y que por eso no viene (es el típico que no se le escapa a Cordón).

                  Lo he visto en primera persona y apareció en un torneo de padel de futbolistas en Marbella este Junio con un Lamborghini amarillo, el cual rozó en los bajos en la rampa de entrada, y tras lo mismo, no le dio ni importancia. Muy amigo de Samu García (que ya sabéis cómo terminó después del Villarreal retirado con 29-30 años).
                  Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/07/22, 07:45:39.

                  Comentario


                  • A maltese, kurosawa y a otros 17 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Tiene que ser fake...
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Tiene que ser fake...
                        Es claramente fake, sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Tiene que ser fake...
                          He pensado lo mismo pero lo he visto en varios sitios, pero sí vaya, toda la pinta

                          Comentario




                          • Creo que este año va a estar complicada la competencia con el villarreal.
                            A er_cerote le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Cuándo se jubila el Fernandito Roig de los ccojones?
                              A Sir Arthur le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X