Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Tampoco es ir en contra, el pensará que gracias a su trabajo el Sevilla ha generado tanto dinero que estos últimos años se lo está gastando él con el objetivo de subir un escalón más que de momento no ha conseguido pues lo que ha demostrado Monchi es que se le da mejor fichar desconocidos que jugadores que conocemos todos.

    Pero lo que seguro no van hacer es hacer una estrategia a 5 años cuando ellos no van a estar, al igual que Pellegrini quiere a los Willian o Pezzella antes que desconocidos, pues el futuro ya se lo comerá el siguiente.

    Que llegue De Nido como un elefante en una cacharrería con el Sevilla sin mucha pasta es lo mejor que nos puede pasar, pues no veo yo a Monchi con la necesidad de aguantar a estas alturas a Del Nido.
    Si la estrategia de esta gente es la que usted dice, gastar todo lo posible para conseguir titulos y el que venga atrás que arree, vender a Koundé y Diego Carlos para traer a Marcao, Isco y Telles cedido no me parece que sea la mejor forma de conseguirlo.

    Y que conste que no pienso que el Sevilla vaya a hacer mala temporada y creo que va a estar luchando por los puestos de competición europea, pero me temo que la realidad, al menos a día de hoy, le esta destrozando su teoría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Si la estrategia de esta gente es la que usted dice, gastar todo lo posible para conseguir titulos y el que venga atrás que arree, vender a Koundé y Diego Carlos para traer a Marcao, Isco y Telles cedido no me parece que sea la mejor forma de conseguirlo.

      Y que conste que no pienso que el Sevilla vaya a hacer mala temporada y creo que va a estar luchando por los puestos de competición europea, pero me temo que la realidad, al menos a día de hoy, le esta destrozando su teoría.
      Pero el tener que vender a esos 2 es por los cientos de millones que se han gastado desde la vuelta de Monchi. Los Papu, Rakitic, Suso, Martial etc etc no cobran en gominolas. Desde la vuelta de Monchi han fichado a un montón de jugadores con grandes traspasos y grandes salarios y al mismo tiempo de comerse la planificación de Caparrós que han tenido que pagar al mismo tiempo las amortizaciones y sueldos de dichos fichajes de Caparrós.

      Solo hay que ir sumando los traspasos realizados por Monchi desde su vuelta que es una auténtica locura en comparación a sus estrategias anteriores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        alex y cualquier jugador de fútbol no semi retirado
        No recordaba verle en ese nivel físico, debe ir todo acompañado.

        Comentario


        • Isco es Nolito 2.0
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/08/22, 21:52:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Parece ser que nuestro Fabián lo tiene hecho con el PSG por unos 25M.
            Regalado.

            Comentario




            • Poco vamos a pillar ahí creo.

              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • En cuanto se le cruce el cable al jeque está aquí el de Los Palacios.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Con respecto al tema Isco, entre los asustaviejas -entre ellos sospechosos habituales- y los Nostradamus del tremendo, voy a optar por una postura precavida: la del curioso señor que va a lo suyo y pasa silbando mientras observa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Fichar a Isco a día de hoy es de puerta grande o enfermería, pero con el 90% de posibilidades de enfermería.

                      Si recupera el nivel de hace 3 o 4 temporadas es para que está gente le hagan un monumento a Lopetegui junto al centro comercial.
                      A Lloretegui le van a hacer esa gente bastante, si alguno ya me ha dicho que como pierdan con el Osasuna se puede montar una buena.......al segundo partido de liga!!



                      Añado: Ojalá pierdan, que me voy a estar riendo al menos hasta el lunes a las 21:30

                      Comentario


                      • A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Isco, un buen futbolista que NO me gustaría que hubiese fichado por el Betis. A ver si pasa lo que espero y empieza la cuesta abajo del león de San Fernando, que da grima verlo.
                          A conrad, antonioostras y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Soy el único al que le hode sobremanera el fichaje de Fabián por el pesegè?
                            A mi no me disgusta la verdad, me parece un orgullo y un buen punto donde fijarse que el equipo que no sigue las normas de los demás, que es un club/estado que ficha a quien quiere por el dinero que sea haya fichado a un canterano nuestro (que en mi opinión ya estaba muy fuera de nuestro alcance incluso viniendo libre).
                            Esto significa que si hacemos las cosas bien en cantera será esta la que nos saque de pobres y nos de ese salto de calidad, probablemente vendiendo (después de disfrutarlos) a nuestros canteranos hasta que podamos permitirnos no hacerlo y crear un equipo entorno a ellos. Fabián es ahora mismo nuestra punta de lanza de lo que se puede conseguir siendo canterano del Real Betis y en unos cuantos años espero que la punta de lanza sean aquellos canteranos que están triunfando con nosotros.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                                A mi no me disgusta la verdad, me parece un orgullo y un buen punto donde fijarse que el equipo que no sigue las normas de los demás, que es un club/estado que ficha a quien quiere por el dinero que sea haya fichado a un canterano nuestro (que en mi opinión ya estaba muy fuera de nuestro alcance incluso viniendo libre).
                                Esto significa que si hacemos las cosas bien en cantera será esta la que nos saque de pobres y nos de ese salto de calidad, probablemente vendiendo (después de disfrutarlos) a nuestros canteranos hasta que podamos permitirnos no hacerlo y crear un equipo entorno a ellos. Fabián es ahora mismo nuestra punta de lanza de lo que se puede conseguir siendo canterano del Real Betis y en unos cuantos años espero que la punta de lanza sean aquellos canteranos que están triunfando con nosotros.
                                Ya, si por mi que lo fiche el United o el Inter o el Milan, pero el equipo este de paris que han sido toda su vida unos muertos de hambre, como el City, pues me hode más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X