Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Sí yo fuera aficionado del Barsa y tuviera 80 años estaría muy feliz con las palancas y los fichajes, si tuviera 40, me preocuparía esta huida hacia adelante.
    A jose1907, Tempo23, amorVERDadero, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Sí yo fuera aficionado del Barsa y tuviera 80 años estaría muy feliz con las palancas y los fichajes, si tuviera 40, me preocuparía esta huida hacia adelante.
      No pasará nada, lo sacarán del atolladeros las instituciones públicas.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Haciendo amigos.

        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Haciendo amigos.

          Ahí, ahí. Bamford poniéndolo firme. Está mal acostumbrado.Una cosa es hacerle lo que le hizo al bueno de Bellerín; y otra es a un jugador que es algo más alto que tú. Fíjate como recula el cobarde.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Compremos palancas
            Que es eso de palancas? Cuando os referís a eso yo me miro entre las piennas pero intuyo que por ahí no va la cosa
            A Bud White (& Green), Accattone, YQ1BC y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Al Barcelona le permiten todo por ser el Barcelona,si se llamara Logroñes o Mérida no quedaría ni rastro.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Al Barcelona le permiten todo por ser el Barcelona,si se llamara Logroñes o Mérida no quedaría ni rastro.
                Al Barcelona le permiten mas cosas por facturar la cantidad de millones que facturan no por el nombre.

                Si un equipo llamado Logroñés o Mérida ingresara los millones del Barcelona le permitirían lo mismo, igual que el Manchester City se mueve al nivel del Manchester United en el momento que tienen igual o más dinero.


                Comentario


                • #98
                  Al Diego Carlos se le nota que se ha acostumbrado a que aquí no le sacaban tarjeta ni le pitaban falta por todas sus acciones violentas y ahora al llegar a una liga menos injusta pues se ha encontrado con la realidad.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Al Barcelona le permiten mas cosas por facturar la cantidad de millones que facturan no por el nombre.

                    Si un equipo llamado Logroñés o Mérida ingresara los millones del Barcelona le permitirían lo mismo, igual que el Manchester City se mueve al nivel del Manchester United en el momento que tienen igual o más dinero.

                    Si esas palancas se las dejaran activar a otros clubs en vez del al Barça y por ende se intercambiaran las plantillas del Barça y el Valladolid , el Valladolid empezaria a cosechar los puntos del Barça y viceversa, se metería en Champions, los aficionados neutrales o veletas serian del Valladolid y podrian devolver (o no la deuda, como el actual Barsa)

                    Lo que no tienen ningun sentido es que una horrenda gestión en los clubs como Barsa y RM no tenga apenas penalizacion deportiva y economica y salga la liga a tapar sus vergüenzas a permitirle límites salariales negativos etc., Cuando otro tipo de club sufre esa horripilante gestion puede dar con sus huesos en segunda y a veces son lustros o decadas para volve ,vease Real Zaragoza o Malaga cf por ejemplo
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Si esas palancas se las dejaran activar a otros clubs en vez del al Barça y por ende se intercambiaran las plantillas del Barça y el Valladolid , el Valladolid empezaria a cosechar los puntos del Barça y viceversa, se metería en Champions, los aficionados neutrales o veletas serian del Valladolid y podrian devolver (o no la deuda, como el actual Barsa)

                        Lo que no tienen ningun sentido es que una horrenda gestión en los clubs como Barsa y RM no tenga apenas penalizacion deportiva y economica y salga la liga a tapar sus vergüenzas a permitirle límites salariales negativos etc., Cuando otro tipo de club sufre esa horripilante gestion puede dar con sus huesos en segunda y a veces son lustros o decadas para volve ,vease Real Zaragoza o Malaga cf por ejemplo
                        Es que nos guste o no, el Barcelona está utilizando las mismas palancas que el Betis y los demás equipos de primera.

                        El que se ha inventado el vender parte de los derechos de TV por anticipado no ha sido el Barcelona o el Madrid, ha sido la propia liga que la temporada pasada activo lo que ahora se llama palanca (yo llamaría ruina) de vender por 50 años un % de los derechos de TV...el Barcelona simplemente ha aprovechado esa ilegalidad se la liga para activar su propia palanca en mejores condiciones que la liga negocio.

                        El Barcelona pide préstamos de cientos de millones de euros a fondos de inversión (que es capital privado) y lo consigue al menos del 2%, el Betis pide préstamos de 20 o 30 kilos y la temporada pasada ya se lo ponían al 6% pues para la realidad es que los club como el Betis o similar tienen más riesgo de estar en bancarrota que el Barcelona.

                        Cualquier economista le dan a elegir entre llevar las cuentas del Barcelona adelante o llevar las cuentas del Betis o cualquier otro club del nivel del Betis y vería mucho más factible la situación del Barcelona a la del Betis y la mayor prueba son el % de interés que cada club consigue los préstamos.

                        Si el Barcelona debe 1.000 millones al 2% son 20 millones de interés con unos ingresos de 800.

                        Si el Betis sigue por el mismo camino de tener que pedir los préstamos al 6% de 100 kilos son 6 millones en un presupuesto de 150 kilos.

                        El importe del interés del Barcelona de mantener la deuda es menor respecto a sus ingresos que el importe total del interés del Betis respecto a sus ingresos.

                        Un 10% de los derechos de TV del Barcelona son unos 15 kilos menos al año y el Betis lo que ha vendido le repercute en unos 5 kilos menos de TV al año ... igualmente en comparación a los ingresos es menos importante lo que deja de ganar el Barcelona que nosotros en comparación con los ingresos.

                        Todo ello con ingresos a corto, medio o largo plazo más asegurados pues las estadísticas indican que están en primera y en Champions casi siempre y nuestras estadísticas indican que cada X años damos el petardazo y bajamos a segunda con lo cual es normal que haya más personas que quieran prestar su dinero al Barcelona que a nosotros.

                        Los club que bajan son los que no pagan y no llegan a un acuerdo de pago, el Barcelona hasta día de hoy ha pagado a todo el mundo o tiene acuerdos de pago, nosotros entramos en bancarrota y no nos sancionaron, entramos en concurso y nadie nos ha sancionado ni nos ha mandado a Segunda B.

                        Yo lo que no entiendo es que con el lío que el Betis ha montado entre el concurso de acreedores y luego crear una deuda aún mayor con el límite sobrepasado estemos criticando al vecino cuando nosotros tenemos que callar exactamente lo mismo.

                        A SoryKnight y Caudetreba les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Que es eso de palancas? Cuando os referís a eso yo me miro entre las piennas pero intuyo que por ahí no va la cosa
                          Eso es el picaporte amigo, no se confunda.
                          Las palancas del Barsa más que palancas son palanquetas por lo que tienen de delictivo, abusivo e ilegal.

                          Comentario


                          • El Barcelona se está entrampando de una manera preocupante.

                            La primera palanca creo haber leído que eran 200 millones por el 10% de los derechos audiovisuales durante los próximos 25 años.

                            Si siguen vendiendo derechos de TV, principal fuente de ingresos de los clubes, se van a ver los próximos años con unos ingresos muy muy por debajo de lo que están acostumbrados.
                            Me da a mí que esto acaba en rescate.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              El Barcelona se está entrampando de una manera preocupante.

                              La primera palanca creo haber leído que eran 200 millones por el 10% de los derechos audiovisuales durante los próximos 25 años.

                              Si siguen vendiendo derechos de TV, principal fuente de ingresos de los clubes, se van a ver los próximos años con unos ingresos muy muy por debajo de lo que están acostumbrados.
                              Me da a mí que esto acaba en rescate.
                              Pero si es lo mismo que hemos hecho nosotros y el resto de equipos de Primera quitando a 2 o 3.

                              Es una locura, pero una locura compartida por casi todos los equipos de la liga, la cuestión es que ellos lo han vendido por 25 años y nosotros por 50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pero si es lo mismo que hemos hecho nosotros y el resto de equipos de Primera quitando a 2 o 3.

                                Es una locura, pero una locura compartida por casi todos los equipos de la liga, la cuestión es que ellos lo han vendido por 25 años y nosotros por 50.
                                Pero nosotros el 10%, ellos siguen vendiendo derechos.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X