Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues todo el mundo encontrando palancas .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Cuándo se jubila el Fernandito Roig de los ccojones?
      Que más te da? Aquí los que ficha el Villarreal no lo quieren por viejos, Morales y Cavani? Uf aquí son veneno.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Pues todo el mundo encontrando palancas .
        Quieren vender a Alcacer que cobra una pasta para traer a a Cavani que tampoco tiene que cobrar poco.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Que más te da? Aquí los que ficha el Villarreal no lo quieren por viejos, Morales y Cavani? Uf aquí son veneno.
          Son jugadores para rendimiento inmediato no para sacar beneficio económico.

          De todas formará según se hablaba, Morales nos interesaba pero el Villareal le pagaba más pasta a parte de estar al lado de su casa.

          Comentario


          • Cavani, Morales, Reina... no son fichajes que asusten porque son lo más parecido a viejas glorias
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Que más te da? Aquí los que ficha el Villarreal no lo quieren por viejos, Morales y Cavani? Uf aquí son veneno.
              No es cuestión de Morales o Cavani sino de comprobar si hay algo en Villarreal después de los Roig, porque no eran nadie hasta hace 20 años, y desde que Fernando adquiriese la mayoría de las acciones del Villarreal CF en la temporada 1997-98, no han parado de crecer. Además siempre ha habido acuerdos de colaboración, patrocinio y tráfico de influencias con personajes como Fabra, el aeropuerto de Castellón (principal sponsor durante años...) e historias ligadas a la Generalitat valenciana durante las décadas del PP, de hecho su mujer era un cargo y eso sí, ha sido recientemente archivada su causa por el caso Fabra...como era de esperar; le pedían 4 años de cárcel. En realidad todo esto es una forma de maldecir por mi parte, porque por lo visto su hijo seguirá sus pasos...ese maravilloso cuento de la meritocracia.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Cavani, Morales, Reina... no son fichajes que asusten porque son lo más parecido a viejas glorias
                Reina es un desastre de fichaje, los otros dos están bien para un año. A mi Cavani no me dice mucho, creo que está jugando bien poco en el united.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿Cuándo se jubila el Fernandito Roig de los ccojones?
                  Viene el hijo ya detrás.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Pues todo el mundo encontrando palancas .
                    Quiere usted una "palancaaaa"? jeje
                    A jose1907 y fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Madre mía el Villarreal. Como firmen a Cavani van a dar miedo.

                      Y el Getafe a punto de firmar a Omar Alderete por 4 millones. Me parece mejor defensa que todos los que tenemos (a la espera de ver a Luiz Felipe)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Madre mía el Villarreal. Como firmen a Cavani van a dar miedo.

                        Y el Getafe a punto de firmar a Omar Alderete por 4 millones. Me parece mejor defensa que todos los que tenemos (a la espera de ver a Luiz Felipe)
                        No digo que Alderete sea malo, pero tiene aún que demostrar mucho en primera (es su primera temporada de rendimiento individual bueno), Europa y campeonando, a ver si ahora todos los nuestros son peores que el resto haciendo dos temporadas consecutivas meritorias y la última sobresaliente.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Madre mía el Villarreal. Como firmen a Cavani van a dar miedo.

                          Y el Getafe a punto de firmar a Omar Alderete por 4 millones. Me parece mejor defensa que todos los que tenemos (a la espera de ver a Luiz Felipe)
                          Estás de cachondeo no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Madre mía el Villarreal. Como firmen a Cavani van a dar miedo.

                            Y el Getafe a punto de firmar a Omar Alderete por 4 millones. Me parece mejor defensa que todos los que tenemos (a la espera de ver a Luiz Felipe)
                            Yo lo veo nivel Pezzella o algo más bajo. Mejor que Víctor y que Edgar si que lo veo . Bartra si sigue a el nivel qye esta es mejor que Alderete pero bastante y sobre el Felipe hasta que no lo vea aquí no digo nada .

                            Comentario


                            • Alderete no es la panacea,en el Getafe puede encajar bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Estás de cachondeo no?
                                Supongo, porque a mi me parece un Diego Carlos de Hacendado, patadas y codazos para aburrir.
                                A monty betiko, Alex_grg y tk betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X