Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Creo q ese dinero irá destinado a un central. Quieren tb a Isco y al parecer rumores d q quieren a Guedes.
    Es mucho dinero, y además lo de Diego Carlos. No me fío del equipo que puedan hacer. Serían unos 86 millones en traspasos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Es mucho dinero, y además lo de Diego Carlos. No me fío del equipo que puedan hacer. Serían unos 86 millones en traspasos.
      Bueno, de fútbol voy a hablar contigo, serían 86 menos 12 del Marcao, menos lo del otro central que tendrán que fichar, menos el 20% que hay que darle a los franceses por koundé, pues prácticamente les quedaría la mitad, que está bien, pero no para asustarse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Bueno, de fútbol voy a hablar contigo, serían 86 menos 12 del Marcao, menos lo del otro central que tendrán que fichar, menos el 20% que hay que darle a los franceses por koundé, pues prácticamente les quedaría la mitad, que está bien, pero no para asustarse.
        las matemáticas no son lo tuyo, las cosas como son. Sin ánimo de ofender pero vaya tela, que también me hode pero pedazo de ventas.
        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 19/07/22, 20:19:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Bueno, de fútbol voy a hablar contigo, serían 86 menos 12 del Marcao, menos lo del otro central que tendrán que fichar, menos el 20% que hay que darle a los franceses por koundé, pues prácticamente les quedaría la mitad, que está bien, pero no para asustarse.
          Yo de verdad no sé lo que os pasa a algunos. Lo bonito de la vida es pensar diferente. Mis amigos somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre, y pensamos bastante diferentes en política, sin llamarnos fachas, rojos ( o sí pero de guasa) y no pasa absolutamente nada. Al final lo que cuenta es tener buenos valores e intentar ser buenas personas. Yo no tengo nada en contra suya, ni de nadie que piense distinto. A mi me gusta 100 veces más hablar del Betis que de política (que me pone de bastante mal humor visto lo que hay), con mi padre (que piensa políticamente distinto a mí) hablo del Betis más que de otra cosa, trabajo, familia y Betis son el 99% de mis conversaciones. Dicho esto, tienen bastante pasta en la acera de enfrente para invertir, supongo que para un central, un delantero y algo más. Como acierten con el delantero se les queda un equipo apañado, aunque Fernando un año más viejo y sin Kounde y Diego Carlos, y sobre todo con el fútbol insufrible de Lopetegui.
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Según la biriprensa el Chelsea había realizado una oferta formal por Koundé de 60 millones hace tiempo. Pero curiosamente, no ha habido acuerdo hasta que Laporta ha dicho que una vez fichado a Lewandowski van a por Koundé. Ese mismo día, la biriprensa jura y perjura que el Barça no tiene nada que hacer, que ya está todo hecho con el Chelsea y se oficializa hoy mismo.

            Que lo mismo es así y dentro de diez minutos lo hacen oficial, pero huele a que están usando a sus coleguitas de la prensa para inflar el precio.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Según la biriprensa el Chelsea había realizado una oferta formal por Koundé de 60 millones hace tiempo. Pero curiosamente, no ha habido acuerdo hasta que Laporta ha dicho que una vez fichado a Lewandowski van a por Koundé. Ese mismo día, la biriprensa jura y perjura que el Barça no tiene nada que hacer, que ya está todo hecho con el Chelsea y se oficializa hoy mismo.

              Que lo mismo es así y dentro de diez minutos lo hacen oficial, pero huele a que están usando a sus coleguitas de la prensa para inflar el precio.
              Tal cual.

              Ni una mijita de vergüenza.

              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Creo q ese dinero irá destinado a un central. Quieren tb a Isco y al parecer rumores d q quieren a Guedes.
                Reguilon, Luis Alberto también suena

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Visto lo visto, si las vecinas venden a Kounde por 55 kilos van a ir al mercado con todo, y me da en la nariz que lo primero va a ser levantarnos a Aouar.
                  El que de esta frotando las manos es el Bourdeos, que el 20% es para ellos y le ayudará a no desaparecer
                  A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Según la biriprensa el Chelsea había realizado una oferta formal por Koundé de 60 millones hace tiempo. Pero curiosamente, no ha habido acuerdo hasta que Laporta ha dicho que una vez fichado a Lewandowski van a por Koundé. Ese mismo día, la biriprensa jura y perjura que el Barça no tiene nada que hacer, que ya está todo hecho con el Chelsea y se oficializa hoy mismo.

                    Que lo mismo es así y dentro de diez minutos lo hacen oficial, pero huele a que están usando a sus coleguitas de la prensa para inflar el precio.
                    Si el Barsa tiene el sí del jugador, ya puede decir Monchi que tiene una oferta de 100 millones.

                    Cómo Koundé se ponga en rebeldía (estuvo a punto en la temporada pasada) el Barsa lo saca por 40-45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Sea verdad o no algunos aquí están intentando dar visos de seriedad y lógica a las negociaciones del mercado futbolístico...al final es como cualquier mercado de esos que dicen que se regulan solos...elcoño de la Bernarda.
                      Fíjate si es una locura no regular los mercados que la UEFA y LaLiga lo están haciendo (aunque tímidamente) y el deporte profesional yanki lo hace a rajatabla hace décadas. Todavía me acuerdo yo de cuando discutía con los que decían que privatizando la energía íbamos a pagar menos y tener mejor servicio, válgame qué chorrada decir eso (a la altura de la mía de que lo de los móviles "es una moda").
                      A Lytos24, Bels, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        El que de esta frotando las manos es el Bourdeos, que el 20% es para ellos y le ayudará a no desaparecer

                        Como que el Girondins va a trincar el 20% de los 55-60 millones que les den, unos 11-12 millones de euros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Como que el Girondins va a trincar el 20% de los 55-60 millones que les den, unos 11-12 millones de euros
                          7 millones si lo venden por 60 considerando que costó 25.

                          El 20% es de la plusvalía.
                          ​​​​​​
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            7 millones si lo venden por 60 considerando que costó 25.

                            El 20% es de la plusvalía.
                            ​​​​​​
                            Plusvalía o traspaso ?. Eso es difícil saberlo.

                            Comentario


                            • Yo cada vez tengo más claro que no tengo ni idea de fútbol porque, de verdad, que no entiendo cómo puede valer Kounde 60 millones. Supongo que me ciegan los colores pero no lo veo, se me escapa. ¿Tan bueno es? ¿Os ha parecido un jugador de 60 millones?

                              Por otro lado me hace pensar que si tan estratosféricamente buenos son los jugadores del Sevilla, más decepcionante me parece la temporada que se han marcado, por mucha Champions que se hayan clasificado al final.

                              Definitivamente creo que me ciegan los colores...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X