Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Yo no entiendo nada. Ha metido 5 goles en liga y Juanmi por ejemplo 16.
    Y ambos tienen la misma edad.
    A ver si usando esa referencia no podrían venir a darnos unos cuantos millones por el malagueño... Desde luego tenemos la negra con las ventas.
    Y quién quiere vender al malagueño?
    Yo, desde luego, no
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Y quién quiere vender al malagueño?
      Yo, desde luego, no
      Es que a alguien hay que vender...
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Son jugadores cercanos a la treintena, estamos en un contexto postpandemia y no somos asiduos a la Champions League. Son jugadores que no van a generar plusvalías a los equipos que lo fichen. Es complicado, porque siempre habrá casos y casos, pero igualmente la 'falta' de ofertas no define el nivel del futbolista. Más allá de las dos (tres) caras nuevas y alguna baja, la plantilla del Betis hay que tocarla lo menos posible. Entiendo que el aficionado se harta de ver las mismas caras, que a todos nos gusta el verano y los fichajes, pero tenemos una plantilla integrada, con pertenencia, que ha demostrado estar a buen nivel y si acertamos en 2-3 posiciones y nos quitamos alguna ficha rendimiento-regularidad de las altas, perfecto. Son dos años con estos futbolistas, no parece flor de un día.
        Como digo arriba, es que a alguien tenemos que vender... No ya para fichar, sino para inscribir a los que hemos fichado. O al menos eso tengo entendido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Como digo arriba, es que a alguien tenemos que vender... No ya para fichar, sino para inscribir a los que hemos fichado. O al menos eso tengo entendido.
          No estoy tan tan puesto en los temas económicos, que influyen en esta conversación que tenemos sobre lo deportivo, aunque priorizaría otros nombres mucho antes que el de Juanmi. A mí es que es un jugador que me gusta muchísimo y, si viniera alguien a disputarle el puesto, tengo clarísimo que sería una competencia sana y que no bajaría los brazos. Tener un futbolista 13-14 con una predisposición así es oro molido para un club y un cuerpo técnico. Dice más de un jugador su comportamiento como suplente que lo que hace como titular.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/22, 13:06:19.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Queremos vender a nuestro máximo goleador ? Aja....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              No estoy tan tan puesto en los temas económicos, que influyen en esta conversación que tenemos sobre lo deportivo, aunque priorizaría otros nombres mucho antes que el de Juanmi. A mí es que es un jugador que me gusta muchísimo y, si viniera alguien a disputarle el puesto, tengo clarísimo que sería una competencia sana y que no bajaría los brazos. Tener un futbolista 13-14 con una predisposición así es oro molido para un club y un cuerpo técnico. Dice más de un jugador su comportamiento como suplente que lo que hace como titular.
              Hombre está claro que hay muchos jugadores que dar salida antes que a Juanmi, pero el caso es que por los Loren, Lainez, Montoya, Ruibal, Víctor Ruíz o Camarasa, ni vendiéndolos todos dudo que juntásemos más de 10 millones.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Hombre está claro que hay muchos jugadores que dar salida antes que a Juanmi, pero el caso es que por los Loren, Lainez, Montoya, Ruibal, Víctor Ruíz o Camarasa, ni vendiéndolos todos dudo que juntásemos más de 10 millones.
                Ruibal es otro futbolista importante en una plantilla. Tampoco entiendo lo poco que se le valora. En todos los Betis o equipos campeones hay jugadores de su perfil. Jugadores sacrificados, de buenos gestos, que cuando llegan los tramos de 3 partidos por semana forman parte de la rotación. Victor Ruiz como el cuarto central, ídem. Es que el tercer portero o cuarto central en un equipo no va a ser un fuera de serie. La mayoría no sabríamos decir siquiera quién es el tercer guardameta o el cuarto central de 16 equipos de primera. ¿Para qué gastar dinero en esos puestos? Y encima con la llegada de Luiz Felipe, parece ser que Edgar será el suplente de Guido. Hay cinco centrales pero uno de ellos se adapta y ha rendido en el puesto de pivote.

                El nivel bajará, claro, pero es el peaje a pagar para que en los partidos más trascendentes podamos tener a los mejores descansados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Ruibal es otro futbolista importante en una plantilla. Tampoco entiendo lo poco que se le valora. En todos los Betis o equipos campeones hay jugadores de su perfil. Jugadores sacrificados, de buenos gestos, que cuando llegan los tramos de 3 partidos por semana forman parte de la rotación. Victor Ruiz como el cuarto central, ídem. Es que el tercer portero o cuarto central en un equipo no va a ser un fuera de serie. La mayoría no sabríamos decir siquiera quién es el tercer guardameta o el cuarto central de 16 equipos de primera. ¿Para qué gastar dinero en esos puestos? Y encima con la llegada de Luiz Felipe, parece ser que Edgar será el suplente de Guido. Hay cinco centrales pero uno de ellos se adapta y ha rendido en el puesto de pivote.

                  El nivel bajará, claro, pero es el peaje a pagar para que en los partidos más trascendentes podamos tener a los mejores descansados.
                  Pero y a quién vendemos entonces jajaja
                  Es que hay que vender a alguien.
                  Ojo, que a mí también me gustaría mantener el bloque y que no se fuese nadie, pero hay que vender y no solo eso, vender bien además, porque necesitamos pasta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Y quién quiere vender al malagueño?
                    Yo, desde luego, no
                    El club si llegase, que no llega, una oferta que la Dirección Deportiva puediera considerar como buena y se vende seguro. Toda la plantilla está en venta . En su precio

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Hombre está claro que hay muchos jugadores que dar salida antes que a Juanmi, pero el caso es que por los Loren, Lainez, Montoya, Ruibal, Víctor Ruíz o Camarasa, ni vendiéndolos todos dudo que juntásemos más de 10 millones.
                      Lainez y Ruibal pueden tener algo de mercado . El resto nada . Ni regalados se van si no se bajan el sueldo.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        El Granada descendido a segunda, lleva 25 M en ventas (Luis Suárez 10M y Maximiliano 10M) y todavia les queda Luis Milla, podrian sacar otros 10M mas y nosotros no somos capaces de vender a nadie, lo que computa un equipo joven en esto del negocio del futbol.
                        Irse a segunda y vender a tus mejores jugadores. Plan sin fisuras.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Pero y a quién vendemos entonces jajaja
                          Es que hay que vender a alguien.
                          Ojo, que a mí también me gustaría mantener el bloque y que no se fuese nadie, pero hay que vender y no solo eso, vender bien además, porque necesitamos pasta.
                          Si tuviera que decir dos nombres, optaría por Alex Moreno (hay buenas alternativas en el mercado) o WC. Y en menor medida a Bartra. Ciñéndome solo a lo deportivo, como te digo no estoy demasiado puesto en temas económicos y reconozco que es un tema que me resulta tedioso e irritante.
                          A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Creo q ese dinero irá destinado a un central. Quieren tb a Isco y al parecer rumores d q quieren a Guedes.
                            Ojito con Guedes, que es un jugón
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • o
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Hombre está claro que hay muchos jugadores que dar salida antes que a Juanmi, pero el caso es que por los Loren, Lainez, Montoya, Ruibal, Víctor Ruíz o Camarasa, ni vendiéndolos todos dudo que juntásemos más de 10 millones.
                              Con lo que te ahorras en fichas tienes otros 10 millones más. Ya son 20.

                              Comentario


                              • Donde está el dinero Pepe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X