Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Va a haber una movida gorda en el puesto de central y por ahí saldrá Bartra a buen precio.

    Koundé se ha ido al Chelsea y los palanganas necesitan dos centrales a parte del que han fichado. El Barcelona ha ido por derecho una vez finiquitado lo de Koundé por Iñigo Martínez del Bilbao, por el que van a pagar 55 kilotones...

    El Bilbao irá por Le Normand de la real pagando de 30 kilotones para arriba... y la Real vendrá por Bartra o alguien muy similar por 10 kilos tranquilamente... Va a haber movimientos de centrales en el mercado de facto.
    Le Normand entra en la filosofía?

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Le Normand entra en la filosofía?
      Si tiene un tatatatatarabuelo que un día tomo café en Bilbao, si.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • ¿El Barça pagando 45M por Íñigo Martínez? Menudo despropósito de club, espero que en 10 años la ruina que tengan sea tan gorda que tengan que reiniciarse en primera provincial.

        Comentario


        • No entiendo, ni entenderé, que se vendan jugadores a equipos con los mismos objetivos.
          Yo no vendería a Bartra a la Real -aunque luego salga como Mandi en el Villareal- ni, si fuera el Osasuna, dejaría ir a dos jugadores al Bilbao, entre ellos mi jugador estrella.

          A la larga, es peor y más costoso que tu rival cumpla objetivos -y lo tendrá más fácil con tus jugadores- dejandote a ti sin cumplirlo que no vendiendo.
          Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 23/07/22, 10:20:10.

          Comentario


          • Comentario


            • Po no se iba al Chelsea?

              Comentario


              • Creía que Koundé iba a Londres.

                Lo de Tebas y el PSG es de lo más ridículo que se ha visto en las últimas décadas.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Si se va a al Barcelona palma mínimo 10 kilos Monchi con respecto a la oferta del Chelsea. Mateu Alemany está siguiendo la misma estrategia que con Raphinha.
                  Primero convenzo al jugador de que elija a mi club y hago una oferta a la baja, el jugador se pone en rebeldía si el club no la acepta y al club no le queda más remedio que cogerla aunque sea una peor que la que ellos tuvieran entre manos.
                  A rakemitri, Chocobetis y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que finalmente se irá al Chelsea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Durante el franquismo el Real Madrid pasa el más largo periodo de su historia sin ganar un campeonato de Liga. 14 años. Y Athletic Club y Fútbol Club Barcelona fueron los dos equipos que más Copas del Generalísimo ganaron, con 9 cada uno.
                      Hasta que a un francés le dio por crear la Copa de Europa y el régimen quiso blanquearse con el fútbol y dar la imagen que España no era inferior al resto.... Sin el régimen el Madrid no hubiera ganado 6 Copas de Europa y sin esas 6 ahora mismo no llevaría ni 14 ni 8.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Si se va a al Barcelona palma mínimo 10 kilos Monchi con respecto a la oferta del Chelsea. Mateu Alemany está siguiendo la misma estrategia que con Raphinha.
                        Primero convenzo al jugador de que elija a mi club y hago una oferta a la baja, el jugador se pone en rebeldía si el club no la acepta y al club no le queda más remedio que cogerla aunque sea una peor que la que ellos tuvieran entre manos.
                        Sí, tiene toda la pinta de eso, por eso seguro se fue a Portugal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Yo creo que finalmente se irá al Chelsea.
                          Como el shico quiera ir al Barcelona, ya mi dirás en que quedan tus creencias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            ¿El Barça pagando 45M por Íñigo Martínez? Menudo despropósito de club, espero que en 10 años la ruina que tengan sea tan gorda que tengan que reiniciarse en primera provincial.
                            Es verdad que tiene 31 años como Lewandoski tiene 34. Y por ambos ha pagado o va a pagar muchísimo dinero. Pero el Barcelona, en su situación, no puede aspirar a élite máxima y juventud. Es el peaje que tiene que pagar.

                            Aunque el nivel de Iñigo Martínez en las dos tres últimas temporadas es fantástico. Es zurdo, tiene muy buen pie, por arriba es un frontón, naturaleza de líder. Y en la edad perfecta de un central, que junto a la posición de portero son las dos que cercana a la treintena te hacen mejor. Los dos puestos donde el error te multiplica el aprendizaje.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X