Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A GabyCalderon y Pepe Isbert les gusta esto.

    Comentario


    • Osea lo llevo diciendo varios días y no me hacéis ni pvvto caso, es el mismo caso raphiña con los dos mismos clubes, el Chelsea da más pasta pero kounde sólo quiere el Barsa.
      A rakemitri, pepeillus y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          50 + 10 es menos de lo que daba el Chelsea.
          Muy contentos no tienen que estar.
          Y espérate que los cobren, y en caso de hacerlo a saber cuando, viendo la economía del barsa y la ruina gorda en la que se están metiendo.

          Miedo me daría a mí venderles nada a los catalinos. No me extrañaría nada que aún nos deban dinero por Junior.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/07/22, 22:49:52.

          Comentario


          • Están que trinan los palanganas.

            La culpa es suya por creerse las milongas que les cuenta la biriprensa.

            Las milongas de:

            - sacarán más de 100 kilos por los dos centrales
            - Diego Carlos no saldrá por menos de 50.

            - Koundé no saldrá por menos de 70.


            A rakemitri, GabyCalderon y Bruce Dickinson les gusta esto.

            Comentario


            • Queda libre Mertens con 35 tacos.
              Roig y Emery deben estar frotándose las manos.
              A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Es que los del AtapuercaFC han vendido a Koundé por 50 millones... al año. Que no os habéis enterado.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Queda libre Mertens con 35 tacos.
                  Roig y Emery deben estar frotándose las manos.
                  Creo que la media de edad de nuestra plantilla sigue siendo superior a la suya, aunque este verano nos estén recortando terreno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Es que los del AtapuercaFC han vendido a Koundé por 50 millones... al año. Que no os habéis enterado.
                    52 + 5 acabo de oir en onda cero que da el Chelsea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que la media de edad de nuestra plantilla sigue siendo superior a la suya, aunque este verano nos estén recortando terreno.
                      No sé, no las he calculado. El tema está en que el año que viene terminan contrato casi todos nuestros veteranos (Joaquín, Guardado, Bravo, Víctor Ruiz...), mientras que los suyos son fichajes actuales y tienen como 2-3 años de contrato cada uno.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 00:01:49.
                      A bermejales-barrio betico, iron_man y Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No sé, no las he calculado. El tema está en que el año que viene terminan contrato casi todos nuestros veteranos (Joaquín, Guardado, Bravo, Víctor Ruiz...), mientras que los suyos son fichajes actuales y tienen como 2-3 años de contrato cada uno.
                        Vale, pero esta temporada todavía ni ha comenzado. Es que pareciera que el Villarreal es un geriátrico, cuando eso nos pondría a algo por encima de eso y no creo que sea el caso aunque está claro que es algo que nosotros (y ellos si se están acercando a nosotros aunque lo suyo me la pele) debemos y creo que estamos mejorando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Vale, pero esta temporada todavía ni ha comenzado. Es que pareciera que el Villarreal es un geriátrico, cuando eso nos pondría a algo por encima de eso y no creo que sea el caso aunque está claro que es algo que nosotros (y ellos si se están acercando a nosotros aunque lo suyo me la pele) debemos y creo que estamos mejorando.
                          Estaría bien saber cuánto influyen en esos cálculos la edad de Joaquín y Bravo. Porque ahí puede haber truco.

                          Comentario


                          • Pension el madrigal
                            al lao de la venta er na.bo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Estaría bien saber cuánto influyen en esos cálculos la edad de Joaquín y Bravo. Porque ahí puede haber truco.
                              Oño, pero Bravo viene siendo el titular y Joaquín un jugador usado desde el banquillo habitualmente, no es que hayan estado (a saber esta temporada su papel) en plan testimonial. Es que además desde el propio club ya se ha deslizado que hay que bajar la media de edad de la plantilla, algo que me parece tan lógico como que tras la situación de la que veníamos mirar el DNI era absurdo. Se ha hecho muy bien apostando por rendimiento para ya sin mirar las edades como ahora (que necesitamos vender pero nuestros destacados ya están frisando la treintena) tratar de apostar por jugadores con más recorrido, me parece un buen plan.
                              A Axioma, Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Oño, pero Bravo viene siendo el titular y Joaquín un jugador usado desde el banquillo habitualmente, no es que hayan estado (a saber esta temporada su papel) en plan testimonial. Es que además desde el propio club ya se ha deslizado que hay que bajar la media de edad de la plantilla, algo que me parece tan lógico como que tras la situación de la que veníamos mirar el DNI era absurdo. Se ha hecho muy bien apostando por rendimiento para ya sin mirar las edades como ahora (que necesitamos vender pero nuestros destacados ya están frisando la treintena) tratar de apostar por jugadores con más recorrido, me parece un buen plan.
                                No, si no era una crítica ni un halago. Es que me pica la curiosidad por saberlo. Porque puedo tener mucho jugador joven y dos o tres de 40 años (por decir cifras) y otro equipo tener una plantilla de treintañeros y que la edad media sea similar (y realmente su plantilla es más veterana). Me he explicado horrible, no sé si me has entendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X