Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Eso como puede ser del mago Ramón.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7899745**[/ATTACH]
    Este artículo creo que no se lleva el premio blowzquez

    Comentario


    • Para verlo.

      Comentario


      • A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Lo del Farsa es un escándalo, valiente país, y nosotros haciendo encaje de bolillos para traer a alguien. ¿Rubí estás ahí? . Si Geri , para lo que quieras, y si no te paso a Tebas.
          A rakemitri, Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • La can.alla fue a Turquia a por Marcao y x lo visto se ha traio a Mantecao jijiji
            A conrad, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Suena Thilo kherer internacional alemán de 25 años del psg como sustituto de kounde
                alguien lo ha visto? Yo no lo conozco de nada

                Comentario


                • Gnagnon está libre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Gnagnon está libre.
                    Como un buffet.
                    A rakemitri, rbb1907 y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da igual como le vaya a partir de ahora a Koundé, bueno si le va mal no me va a poner triste precisamente, la verdad, pero es que me parece muy muy bueno, tanto que si fuera del Barcelona, estaría más contento con este fichaje que con el de Lewandowski. Me da la sensación de un nuevo Alves pero en central.

                      Jugador para construir un equipo desde atrás durante muchos años. Es brillantísimo en salida de balón, y encima defiende como un bicho. Lo tiene todo el ma.mon.
                      A conrad, rakemitri, kurosawa, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Eso como puede ser del mago Ramón.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7899745**[/ATTACH]
                        #Semeacabadecaerunmito
                        #magochungaleta
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Me da igual como le vaya a partir de ahora a Koundé, bueno si le va mal no me va a poner triste precisamente, la verdad, pero es que me parece muy muy bueno, tanto que si fuera del Barcelona, estaría más contento con este fichaje que con el de Lewandowski. Me da la sensación de un nuevo Alves pero en central.

                          Jugador para construir un equipo desde atrás durante muchos años. Es brillantísimo en salida de balón, y encima defiende como un bicho. Lo tiene todo el ma.mon.
                          Es que la pareja Araújo-Koundé, si nada se tuerce, es de época.
                          A rakemitri, betico45 y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que la pareja Araújo-Koundé, si nada se tuerce, es de época.
                            Y encima súper complementarios a priori.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Suena Thilo kherer internacional alemán de 25 años del psg como sustituto de kounde
                              alguien lo ha visto? Yo no lo conozco de nada
                              Es buen jugador pero no es Koundé. En esa posición van a bajar el nivel casi con toda probabilidad, ahora está por ver si consiguen compensarlo reforzándose en otros puestos con lo recaudado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Es buen jugador pero no es Koundé. En esa posición van a bajar el nivel casi con toda probabilidad, ahora está por ver si consiguen compensarlo reforzándose en otros puestos con lo recaudado.
                                No sé la veracidad, pero he leído en un par de medios que con lo cogido por Koundé solo pueden ir a por el central que lo sustituya, y que para comprar más, tendrían que vender más.
                                A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X