Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Eso se hace en la NFL y así se podrían entender muchas decisiones de los árbitros. Otras creo que son inverosímiles por mucho que las expliquen xD
    Pero a la llegada del VAR que se decía que se iba a cambiar con las injusticias ya se sabía de antemano que no iba a ser así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pero a la llegada del VAR que se decía que se iba a cambiar con las injusticias ya se sabía de antemano que no iba a ser así.
      En los primeros partidos se tenía un mayor cuidado, luego cuando han visto que toman decisiones fuera de toda lógica y no pasa nada han vuelto a las andadas.



      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Con el VAR lo que se tenían que hacer como este año en Italia las conversaciones en directo entre árbitros.
        Lo que intentan con cada cambio es hacerlo mas turbio para poder decantar los partidos según les parezca. En el vídeo comenta que en Catar van a poner figuras en 3D que te vas a tener que creer que están en la misma posición que el jugador.

        Eso además de que pueden elegir el fotograma que les de la gana. En la liga ya ni te cuento los niveles de amaño como el gol que nos robaron de Juanmi contra el barcelona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Un madridista quejándose del VAR. Creo que voy a pasar de verlo.
          Lo que dice Tellado es bastante objetivo y habla de la premier league gran parte. Desde la liga le llamaron y le dieron un toque de atención.

          Está claro que el madrid porque ahora está bien y no necesitan ayuda pero que el sistema está montado para que madrid y barcelona estén siempre arriba pase lo que pase. Con lo de la supercopa ya ni te cuento, si por mi fuera ni nos presentábamos en semejante torneo. Va a ganar mas dinero Pique que nosotros como club, es un disparate.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/22, 11:49:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            En los primeros partidos se tenía un mayor cuidado, luego cuando han visto que toman decisiones fuera de toda lógica y no pasa nada han vuelto a las andadas.


            Hubo un tramo de liga creo que del primer año que era un cachondeo partido tras partidos, aunque el cachondeo se quedó, aver este año las manitas, penaltis y rojas que tal.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                A ver, escuchar a dos palanganas de casolidá no es lo peor de un pvvta boda, me he expresado mal.
                Boda, cuñaos, calor sofocante, palanganas ebrios viniéndose arriba... En una celda de castigo del penal de la isla del diablo he vivido días más felices que ése
                ​​​​​​
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario




                • ¿Esta es la mejor alineación posible de los palanganas? Si es así anda que no han empeorada nada.

                  Con mi comentario ahora ganarán 7 a 0.

                  A superbetico1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Opino de que la alineación del palangana con su escudo y demás SOBRA en este foro
                      A Eliot, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                        Ahora que ganen todo......y goleando
                        Deseamos lo contrario, verdad????

                        Comentario


                        • En los amistosos que arrasen..... después lo contrario

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            En los amistosos que arrasen..... después lo contrario
                            Yo no quiero que ganen ni jugando contra el palangana chico.



                            A MaXiMiaDa le gusta esto.

                            Comentario


                            • En 13 minutos perdiendo ya 0-2 el sevilla. A ver si siguen así y quedamos por encima esta temporada.

                              Y el tercero.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/22, 12:57:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X