Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Yo a De Tomás no lo querría en mi equipo. Reconociendo que es muy buen goleador lo veo muy engreído y mirando siempre para si mismo.
    Es muy individualista, que es algo que normalmente no me gusta pero para nosotros, por ejemplo, que todos los mediapuntas que tenemos son finalizadores un perfil como el suyo nos vendría bien.

    Pero vamos que no pagaba yo lo que piden por él ni loco, además lo que dices parece cierto, tiene una pinta de CR de Hacendado que no puede con ella.
    A er_cerote y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      El Milan está de vuelta. Gran trabajo para recuperar a uno de los clasicos Europeos.
      Lo que hace el dinero, eh...

      Comentario


      • A RdT lo veo en las vecinas que creo que buscan delantero, no es rumor ni nada, es solo que creo que pega allí

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Yo a De Tomás no lo querría en mi equipo. Reconociendo que es muy buen goleador lo veo muy engreído y mirando siempre para si mismo.
          Con ese perfil, le pega a la idiosincrasia de las vecinas
          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 31/07/22, 15:36:40.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            A RdT lo veo en las vecinas que creo que buscan delantero, no es rumor ni nada, es solo que creo que pega allí
            Yo tengo esa sospecha tambien y ojala que no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              A RdT lo veo en las vecinas que creo que buscan delantero, no es rumor ni nada, es solo que creo que pega allí
              No tienen dinero para ficharlo. A RdT lo veo más en la liga italiana, con ese aire de engominado italian boy.
              A rakemitri, Accattone, jose1907, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                A RdT lo veo en las vecinas que creo que buscan delantero, no es rumor ni nada, es solo que creo que pega allí
                Que se van a gastar lo recaudado por kounde en RDT? Es que ni eso creo que aceptaría el español.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • No se donde leí que lo tiene hecho con los palangos

                  Comentario


                  • Quieren vender a RdT porque piensan que le pueden sacar 50 millones o más a alguien Premier, hace poco relacionaron con el Bayern aunque me extrañaría mucho. Pagaron 22, en el peor de los casos si el jugador entra en rebeldía igual lo venden por 35-40, menos es hacer el ridículo.

                    No está en las posibilidades del Palangana si son esas cifras.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/07/22, 16:14:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Yo a De Tomás no lo querría en mi equipo. Reconociendo que es muy buen goleador lo veo muy engreído y mirando siempre para si mismo.
                      Pues yo si lo querria en mi equipo porque es mejor que los que tenemos . Pero da igual lo que yo quiera porque económicamente es inviable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No se donde leí que lo tiene hecho con los palangos
                        También lo leyó RDT y lo desmintió, llamando mentirosos a los que lo publicaron, no os acordáis de eso?
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • No puede casar menos RDT que con Lopetegui. Ya pega poco en la selección, con lo que se le exige a un delantero en fase defensiva, en un modelo de juego muy similar.
                          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo que no termina de calar la idea de que ancá Disney siguen tiesos incluso después de vender a Koundé. Y de hecho salió el otro día Monchi medio llorando dando a entender que la planificación veremos a ver. Hay quien incluso da por hecho que solo harán un fichaje más (el sustituto de Koundé).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/22, 17:18:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Veo que no termina de calar la idea de que ancá Disney siguen tiesos incluso después de vender a Koundé. Y de hecho salió el otro día Monchi medio llorando dando a entender que la planificación veremos a ver. Hay quien incluso da por hecho que solo harán un fichaje más (el sustituto de Koundé).
                              El problema que tiene el Sevilla es la plantilla actual, realmente quitando la defensa los demás puestos están doblados por jugadores con grandes salarios y en muchos casos altas amortizaciones y que en muchos casos su valor de mercado con esas fichas es ínfimo.

                              Harán algún retoque pero no les queda otra que intentar sacar rendimiento de la plantilla actual pues les ha costado una pasta curiosa.
                              A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Veo que no termina de calar la idea de que ancá Disney siguen tiesos incluso después de vender a Koundé. Y de hecho salió el otro día Monchi medio llorando dando a entender que la planificación veremos a ver. Hay quien incluso da por hecho que solo harán un fichaje más (el sustituto de Koundé).
                                El sevilla mínimo firma 3 tios mas.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X