Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    No digo que no Pero cincuenta millones?
    Precio inflado típico Premier pero lógico dentro de su contesto, que si no me equivoco fue elegido mejor LTI de la pasada liga.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Con lo malísimo que es Cucurella y va a pagar 50 millones el Chelsea por su fichaje.
      SIempre ha sido un lateral más pintón que bueno
      malisimo no, pero 50 kilos no vale. este precio responde a una necesidad muy especifica o el chelsea se ha encaprichado. a mi es que me parece un perfil aitor la verdad, el brighton ha pegado un pelotazo guapo
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 02/08/22, 13:35:29.

      Comentario


      • Pacheco también al Getafe, temporada floja la última pero hasta hace poco estaba muy bien valorado.

        Comentario


        • A nosotros siempre nos toca el tieso de la premier
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy ha empezado a inscribir fichajes el Cádiz.

            Aún quedamos 9 equipos sin haber inscrito a nadie.

            Real Betis. Barcelona. Palangana, Villarreal , Celta, Rayo, Elche, Almería y Valladolid.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Si cucurella vale 60 kilos, alex moreno vale 30.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Si cucurella vale 60 kilos, alex moreno vale 30.
                No se trata del nivel del futbolista, sino de las necesidades que tenga el club. Si tú pasas fatiguitas, empeñas las joyas que dejó un familiar. Y te las pagan al peso, no por su valor real. Y estamos caninos caninos. Y lo saben.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/08/22, 13:53:47.
                A rakemitri, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Si la temporada que ha hecho Moreno con el Betis, la hubiera hecho con el Leicester por ejemplo, 50 no sé, pero entre 30 ó 40 millones seguro que lo ficharían, es lo que tiene hacerlo bien en la Premier.
                  A Shino le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Si la temporada que ha hecho Moreno con el Betis, la hubiera hecho con el Leicester por ejemplo, 50 no sé, pero entre 30 ó 40 millones seguro que lo ficharían, es lo que tiene hacerlo bien en la Premier.
                    En la Premier, en el Eibar y en el Getafe, vamos que el chavalito por donde va y lleva varios sitios y temporadas, rinde, ahora le queda lo más difícil que es rendir en un equipo top, pero es que su trayectoria es de una regularidad absoluta, y adaptándose a donde lo ponga y al estilo de juego que sea.
                    A IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Veremos en el Chelsea que eso ya son palabras mayores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        En la Premier, en el Eibar y en el Getafe, vamos que el chavalito por donde va y lleva varios sitios y temporadas, rinde, ahora le queda lo más difícil que es rendir en un equipo top, pero es que su trayectoria es de una regularidad absoluta, y adaptándose a donde lo ponga y al estilo de juego que sea.
                        Sí, pero del Getafe lo ficharon por 18, no 50 ó 60, yo creo que se me entiende.

                        Comentario


                        • Vaya, a lo mejor la carita de Monchito en la foto del orondo Marcao es consecuencia de la caña que se le está dando desde Madrid. Ayer vi lo del Golazo mientras comía y le dieron caña de la buena.

                          Y hoy han mostrado los titulares del mismo programa de Gol TV y ya van a darle caña de nuevo, jojojo.

                          Evdentemente en la prensa sevillana todo serán loas y artículos sobre como lo ha hecho el palangana en estos años, que es algo de "ciencia-ficción".
                          A Galleros54, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • De cucurella no voy a decir si es caro o barato ,yo de economía entiendo poco (para prueba :no llego a fin de mes) pero que es muy bueno no me cabe duda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Si cucurella vale 60 kilos, alex moreno vale 30.
                              Discrepo mucho. Si Cucurrella te cuesta 60 con 24 años y le haces un contrato de 5 años, cada temporada te está costando 12 millones. Si Cucurrella mantiene su nivel de rendimiento (que no hay por qué dudarlo porque otra cosa no, pero recular es), pues seguramente te compense ese coste.

                              Ahora dime tu, Alex Moreno con 29 años, que acaba de hacer su mejor temporada en la elite (que no ha alcanzado el nivel de Cucurrella ni en esa), ¿crees que te va a dar minimo 2-3 temporadas a este nivel? Es una apuesta arriesgada porque el historico de Alex Moreno hace pensar que no. A eso sumale que a Cucurella con 27-28 años aun lo puedes volver a traspasar. A Alex Moreno le vas a hacer un contrato pero ya asumes que no vas a poder traspasarlo por un gran importe, porque tendrá 32 años y, salvo una explosión inesperada, es poco probable que alguien te ofrezca aunque sea un 50% de esos 30 millones.

                              20 millones por Alex ahora mismo sería para coger el dinero y salir corriendo. Y 15 si me apuras.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/08/22, 08:00:25.
                              A Lu y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Discrepo mucho. Si tu Cucurrella te cuesta 60 con 24 años y le haces un contrato de 5 años, cada temporada te está costando 12 millones. Si Cucurrella mantiene su nivel de rendimiento (que no hay por qué dudarlo porque otra cosa no, pero recular es), pues seguramente te compense ese coste.

                                Ahora dime tu, Alex Moreno con 29 años, que acaba de hacer su mejor temporada en la elite (que no ha alcanzado el nivel de Cucurrella ni en esa), ¿crees que te va a dar minimo 2-3 temporadas a este nivel? Es una apuesta arriesgada porque el historico de Alex Moreno hace pensar que no. A eso sumale que a Cucurella con 27-28 años aun lo puedes volver a traspasar. A Alex Moreno le vas a hacer un contrato pero ya asumes que no vas a poder traspasarlo por un gran importe, porque tendrá 32 años y, salvo una explosión inesperada, es poco probable que alguien te ofrezca aunque sea un 50% de esos 30 millones.

                                20 millones por Alex ahora mismo sería para coger el dinero y salir corriendo. Y 15 si me apuras.
                                Desde que empezó el mercado llevo pensando que si nos dan 15 por Moreno lo lleva Cordón a cuestas si hace falta pero es que lamentablemente la mejor oferta que ha llegado por el 'mejor lateral izquierdo de la liga española' según muchos son 5 tristes millones.

                                Y más viendo cómo estamos ya que vamos a tener que comprometer dinero futuro, ya no para fichar, sino para inscribir lo que hay.

                                Y cuántas más noticias salgan así de nuestra situación económica, más negro se pone que nadie quiera pagar por nuestros jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X