Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veía un inflamiento de precio tan vasto por un futbolista desde la venta de N'Diaye al Villareal por 8 kilos.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • No sé a mí me parece alucinante No lo he visto jugar en Inglaterra, en el Getafe me parecía un buen jugador sin más, con mucho ímpetu y bastante marrullero también.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        He leído en algún lado que no saben qué es lo tiene Cucurella para que paguen por él 60 millones de euros.
        Lo explico en tres líneas:
        El ímpetu de Ruibal
        La velocidad de Alex Moreno
        Un poco más de calidad que Juanmi, pero con menos gol.
        Y lo más importante, un pelo de jugador caro. Clave para meter miedo y que se fijen en las cuatro florituras que te salen bien en un partido.
        Ojo con lo del pelo que en el fútbol actual el peso que debe ganar entre el sudor y la lluvia con es pelo seguro que rebaja, aunque sea algo ínfimo, su valor deportivo aunque es evidente que lo compensa y le gana con el rollo molón. Es algo que al entrenador y al preparador físico no le gustará pero que a todos los demás estamentos del club pues les mola y que en conjunto sale a ganar.
        A sevillanobetico, Tempo23, jafo y a Pepe Isbert les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ojo con lo del pelo que en el fútbol actual el peso que debe ganar entre el sudor y la lluvia con es pelo seguro que rebaja, aunque sea algo ínfimo, su valor deportivo aunque es evidente que lo compensa y le gana con el rollo molón. Es algo que al entrenador y al preparador físico no le gustará pero que a todos los demás estamentos del club pues les mola y que en conjunto sale a ganar.
          Pues en Inglaterra con ese clima, el pelo mojao lo va a llevar bastante
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Pues en Inglaterra con ese clima, el pelo mojao lo va a llevar bastante
            Pero en mercadotecnia y molonismo remonta ese par de kilos de más para el club en conjunto. Pero fijo que la parcela de preparación física va a calcular el peso que coge ese pelamen.
            A Bels le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero en mercadotecnia y molonismo remonta ese par de kilos de más para el club en conjunto. Pero fijo que la parcela de preparación física va a calcular el peso que coge ese pelamen.
              Pero en molonismo, carisma y mercadotecnia nuestro (ojalá) Bellerín, le da mil vueltas
              A moonsilent, jose1907 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                He leído en algún lado que no saben qué es lo tiene Cucurella para que paguen por él 60 millones de euros.
                Lo explico en tres líneas:
                El ímpetu de Ruibal
                La velocidad de Alex Moreno
                Un poco más de calidad que Juanmi, pero con menos gol.
                Y lo más importante, un pelo de jugador caro. Clave para meter miedo y que se fijen en las cuatro florituras que te salen bien en un partido.
                Con menos gol. 1 GOL en toda la temporada, Juanmi ha metido 20

                algunas cosas es que son de tela.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Pero en molonismo, carisma y mercadotecnia nuestro (ojalá) Bellerín, le da mil vueltas
                  Totalmente. Yo sigo oxidado por la edad y lo de los chándales de quinientos pavos (aunque ya ha dicho que ya sólo viste de segunda mano, como yo) pero la verdad es que Bellerín no es el ******* que yo, ignorante, pensaba que era. De hecho mola bastante.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Totalmente. Yo sigo oxidado por la edad y lo de los chándales de quinientos pavos (aunque ya ha dicho que ya sólo viste de segunda mano, como yo) pero la verdad es que Bellerín no es el ******* que yo, ignorante, pensaba que era. De hecho mola bastante.
                    Yo también visto de 2a mano, excepto en contadas prendas, después de comprar de segunda mano, todo te parece caro. En bcn hay tiendas que van al peso y mola mucho comprar medio kilo de camisetas jajaja
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por Alex Moreno 5 millones y bastante es, que somos tontitos y no podemos recibir mas.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                        No veía un inflamiento de precio tan vasto por un futbolista desde la venta de N'Diaye al Villareal por 8 kilos.
                        Bryan gil , auténtica estafa 25 kilos +lamela. Por tres regatitos en primera.
                        A DjTabi y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Por Alex Moreno 5 millones y bastante es, que somos tontitos y no podemos recibir mas.
                          15 kilos minimo

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Uff, aún no podían inscribir y han fichado a un montón de tíos primero?
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X