Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Uff, aún no podían inscribir y han fichado a un montón de tíos primero?
    Eso lo saben ellos desde primera hora, son matemáticas simplemente el Barcelona presenta a la liga por fascículos la información para que salgan estás noticias y les respalde de cara a la afición la venta de todo el patrimonio que están realizando.

    Que me gustaría saber a mi quién son los dueños y accionistas de esas empresas y fondos que compran tan alegremente esos contratos tan jugosos pues estoy seguro que más de un directivo, familiar o conocido se aprovecha de estas circunstancias y van a ganar pasta gracias al Barcelona.
    A DjTabi, rakemitri, IvanBetiko y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Eso lo saben ellos desde primera hora, son matemáticas simplemente el Barcelona presenta a la liga por fascículos la información para que salgan estás noticias y les respalde de cara a la afición la venta de todo el patrimonio que están realizando.

      Que me gustaría saber a mi quién son los dueños y accionistas de esas empresas y fondos que compran tan alegremente esos contratos tan jugosos pues estoy seguro que más de un directivo, familiar o conocido se aprovecha de estas circunstancias y van a ganar pasta gracias al Barcelona.
      o al revés... que sea una forma de regalar dinero al Barsa. Un blanqueo. ¿Quién da 100M por el 25% de una empresa del Barsa que se dedica al metaverso y criptomonedas? Suena a financiación ilegal. No digo que lo sea pero suena sorprendente cuanto menos.
      A DjTabi y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        o al revés... que sea una forma de regalar dinero al Barsa. Un blanqueo. ¿Quién da 100M por el 25% de una empresa del Barsa que se dedica al metaverso y criptomonedas? Suena a financiación ilegal. No digo que lo sea pero suena sorprendente cuanto menos.
        Se están cometiendo ilegalidades por todos lados, eso es seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          o al revés... que sea una forma de regalar dinero al Barsa. Un blanqueo. ¿Quién da 100M por el 25% de una empresa del Barsa que se dedica al metaverso y criptomonedas? Suena a financiación ilegal. No digo que lo sea pero suena sorprendente cuanto menos.
          Abre una puerta a ciertos equipos.
          El Almería ya está tardando en crear Almería Studios…

          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La mare que els va a parir a tots, no paren, no paren.

              Comentario


              • Fichamos aquí una pareja de centrales de la liga turca y un chaval cedido sin opción de compra después de ingresar 90 millones por los nuestros y arde el foro.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 04/08/22, 15:18:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Abre una puerta a ciertos equipos.
                  El Almería ya está tardando en crear Almería Studios…
                  Lo tienen cerquita. El de Tabernas.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    o al revés... que sea una forma de regalar dinero al Barsa. Un blanqueo. ¿Quién da 100M por el 25% de una empresa del Barsa que se dedica al metaverso y criptomonedas? Suena a financiación ilegal. No digo que lo sea pero suena sorprendente cuanto menos.
                    Si si, nadie pone un duro en ningún club de fútbol de forma personal, los únicos que puede que pongan algo de dinero son los jeques que no ponen su dinero, que es el dinero de un país donde ellos se lo llevan por otro lado y el fútbol es una inversión del país en publicidad y contactos.

                    Nadie a puesto nunca pasta en un club sin que se le lleve en mayor cantidad después de una forma u otra.

                    P.D. Incluso esos jeque, gran parte de ese dinero que parece que han puesto lo deben los club, simplemente han utilizado su poder para conseguir préstamos en mayor escala.

                    Si los que han comprado o o van a comprar el 49% de Barca Estudios te digo yo ya que los 200 millones que han puesto lo van a sacar multiplicado por muchos millones. Han comprado el 49% de todo lo que vaya a generar el Barcelona en producción de TV (películas, documentales y muchos derechos similares) Redes Sociales, Internet y todo el mundo digital con el futuro metaverso incluido.


                    El primer NFT que han vendido de Johan Cruyff lo han vendido por más de 600.000 euros, esos derechos pueden generar lo que ellos quieran que genere si se le dedica el tiempo y la imaginación necesaria.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/08/22, 16:25:03.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lo del Deudalona es lascivo, obsceno, quasi p0rn0gráfico.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • "Señor, dame Paciencia" Mouriño, seguramente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Fichamos aquí una pareja de centrales de la liga turca y un chaval cedido sin opción de compra después de ingresar 90 millones por los nuestros y arde el foro.
                            ¿Chaval? El del Manchester tiene 30 tacos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Chaval? El del Manchester tiene 30 tacos.
                              Si viene al Micky, es un chaval, si es del Betis, ya no es revalorizable...
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Solo puedo entender esa imagen si me imagino a Laporta diciendo "er taco"
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X