Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isco es el nuevo Joan Verdú de arroyo de la miel

    Comentario


    • Han fichao a un jugador que debutó con la selección en 2013, pero ya ganó la eurocopa en 2012, un genio, tiene un mérito enorme.


      Después de que la gente se diera cuenta lo han cambiado y ya han rectificado.
      Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 07/08/22, 18:34:25.

      Comentario


      • Asustados con la explosión del Betis hacen fichajes de central tipo Paulao y de mediapuntitas de solomillo tipo Joan Verdú. Una mezcla Isco entre Vargas y Andrei. Las latas de melva empiezan a escasear del Lidl, Mercadona.....

        Los próximos 10.040 años son de dominio verdiblanco.
        ​​​​​​aqui lo leyeron primero

        Comentario


        • Parece ser que nuestro Fabián lo tiene hecho con el PSG por unos 25M.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            A mi lo de Isco me trae sentimientos encontrados. No lo quería para el Betis porque lo veo acabadisimo pero tampoco para el Sevilla por si acaso. No se . Me gustaría más que se hubiera ido a Italia . Dicho esto, como no les salga bien la jugada a lopetegui lo linchan porque saben que es petición expresa suya . Ah. Y la milonga que he leído que va a cobrar 1 millón solamente más incentivos no se la cree ni el tato. A ver si resulta que Isco va a ser el peor pagado de la plantilla .
            De cobrar 12.727.520 millones de euros brutos al año a cobrar 1 millon netos.Jugador gratis ,y ni prima de fichaje.Un poco mas y le ponen el sueldo de un utillero.Lo mismo es para que no revase el limite salarial ect.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Asustados con la explosión del Betis hacen fichajes de central tipo Paulao y de mediapuntitas de solomillo tipo Joan Verdú. Una mezcla Isco entre Vargas y Andrei. Las latas de melva empiezan a escasear del Lidl, Mercadona.....

              Los próximos 10.040 años son de dominio verdiblanco.
              ​​​​​​aqui lo leyeron primero
              Chorradas la verdad, pero esto es la arcadia feliz

              Comentario


              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                De cobrar 12.727.520 millones de euros brutos al año a cobrar 1 millon netos.Jugador gratis ,y ni prima de fichaje.Un poco mas y le ponen el sueldo de un utillero.Lo mismo es para que no revase el limite salarial ect.
                Eso es mentira lo del sueldo. Es para que no se les suban a las barbas por si las moscas sale mal. Y si sale bien pedazo operación...y como se lo venden todo a pies juntillas...pues se lo creen y ya esta
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  A mi lo de Isco me trae sentimientos encontrados. No lo quería para el Betis porque lo veo acabadisimo pero tampoco para el Sevilla por si acaso. No se . Me gustaría más que se hubiera ido a Italia . Dicho esto, como no les salga bien la jugada a lopetegui lo linchan porque saben que es petición expresa suya . Ah. Y la milonga que he leído que va a cobrar 1 millón solamente más incentivos no se la cree ni el tato. A ver si resulta que Isco va a ser el peor pagado de la plantilla .
                  1 kilo solamente? Y ahi Tebas no tiene nada que decir? Siempre oi que la Liga estaba muy pendiente de este tipo de cosas para que ningun club hiciera chanchullos con los posibles sueldos a la baja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Buah vaya patorras tiene Álex.
                    alex y cualquier jugador de fútbol no semi retirado
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • 1 millón que tendrás mil variables de fácil cumplimiento . Jugar 5 partidos , clasificarse para europa , dar una sasistencia , meter un gol , ir al 80 por ciento de los entrenamientos , viajar con el equipo . Vete tú a saber qué chanchullo han firmado
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        A mí esto me tiene descolocadísimo y mira que no quería que las vecinas fichasen a Isco pues si recupera su nivel sería su mejor jugador con diferencia; pero es que esta estrategia del Sevilla es peligrosísima pues su modelo era el de revalorizar jugadores y venderlos para sostener su economía pero miras la plantilla y a quien le queda vendible? Se la están jugando toda a la carta de la Champions y me da a mí que como no pasen de grupos les viene un batacazo enorme.
                        También he caído después de escribir el anterior mensaje algo que no había tenido en cuenta y que es muy posible que sea parte del motivo de la nueva estrategia del Sevilla.

                        No estoy seguro, pero creo que las acciones de Del Nido que ahora las gestiona su hijo, tiene una fecha donde ese poder que le transfirió a su hijo caduca y muy posiblemente la estrategia de los directivos del Sevilla y de Monchi sea estrujar el limón todo lo posible para ganar en este tiempo donde están mandando ante la más que evidente posibilidad que Del Nido termine volviendo en algún momento y no creo que el interés de estos que mandan ahora será dejarle un Sevilla con las arcas llenas... creo que van a gastar hasta la última peseta para que De Nido en un futuro se encuentre una situación complicada e intentar ellos ganar el tiempo que les quede.

                        Creo que el pacto del accionariado del Sevilla caduca en Mayo de 2024 con lo cual a los actuales gobernantes le queda poco tiempo para conseguir títulos y si no gen claro su continuidad (que es lo más probable), gastar hasta el último céntimo para lograr dichos títulos y no dejarle un Sevilla con pasta a Del Nido.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          También he caído después de escribir el anterior mensaje algo que no había tenido en cuenta y que es muy posible que sea parte del motivo de la nueva estrategia del Sevilla.

                          No estoy seguro, pero creo que las acciones de Del Nido que ahora las gestiona su hijo, tiene una fecha donde ese poder que le transfirió a su hijo caduca y muy posiblemente la estrategia de los directivos del Sevilla y de Monchi sea estrujar el limón todo lo posible para ganar en este tiempo donde están mandando ante la más que evidente posibilidad que Del Nido termine volviendo en algún momento y no creo que el interés de estos que mandan ahora será dejarle un Sevilla con las arcas llenas... creo que van a gastar hasta la última peseta para que De Nido en un futuro se encuentre una situación complicada e intentar ellos ganar el tiempo que les quede.

                          Creo que el pacto del accionariado del Sevilla caduca en Mayo de 2024 con lo cual a los actuales gobernantes le queda poco tiempo para conseguir títulos y si no gen claro su continuidad (que es lo más probable), gastar hasta el último céntimo para lograr dichos títulos y no dejarle un Sevilla con pasta a Del Nido.
                          Pues no tenía ni idea de esto, aunque sé que el nombre de Del Nido Sr. lleva rondando un tiempo. La verdad que me extrañaría un poco de Monchi pues no dudo que sea Sevillista y esto es ir, directamente, contra los intereses de su club (a largo plazo).

                          Y es que ya te digo, el año que viene imagínate que hacen otro buen año (repiten Champions), a quien pueden vender para cuadrar las cuentas?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Pues no tenía ni idea de esto, aunque sé que el nombre de Del Nido Sr. lleva rondando un tiempo. La verdad que me extrañaría un poco de Monchi pues no dudo que sea Sevillista y esto es ir, directamente, contra los intereses de su club (a largo plazo).

                            Y es que ya te digo, el año que viene imagínate que hacen otro buen año (repiten Champions), a quien pueden vender para cuadrar las cuentas?
                            Tampoco es ir en contra, el pensará que gracias a su trabajo el Sevilla ha generado tanto dinero que estos últimos años se lo está gastando él con el objetivo de subir un escalón más que de momento no ha conseguido pues lo que ha demostrado Monchi es que se le da mejor fichar desconocidos que jugadores que conocemos todos.

                            Pero lo que seguro no van hacer es hacer una estrategia a 5 años cuando ellos no van a estar, al igual que Pellegrini quiere a los Willian o Pezzella antes que desconocidos, pues el futuro ya se lo comerá el siguiente.

                            Que llegue De Nido como un elefante en una cacharrería con el Sevilla sin mucha pasta es lo mejor que nos puede pasar, pues no veo yo a Monchi con la necesidad de aguantar a estas alturas a Del Nido.
                            A bermejales-barrio betico y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Imágenes en exclusiva de la presentación de Isco Alarcón

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X