Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Chorradas la verdad, pero esto es la arcadia feliz
    Jajajaja, duele ver la caída de calidad de los fichajes de tu equipo, ¿eh?. Pues es lo que os queda: traer tíos semiretirados de 30 años u otros de 30 años también cedidos sin opción a compra o algún central tonelete de la liga turca.

    No sé si dominaremos los próximos años, lo que sí veo es que la bajada de nivel de los fichajes de tu equipo es tremenda.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario




    • La arcadia feliz. Sí, sí

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Si el villarreal se refuerza con esos 2 y nosotros vendemos a Alex para quedarnos prácticamente igual este año nos olvidamos de quedar por delante de ellos.
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Si el villarreal se refuerza con esos 2 y nosotros vendemos a Alex para quedarnos prácticamente igual este año nos olvidamos de quedar por delante de ellos.
          Yo cada vez que veo a Lo Celso de amarillo casi que pierdo días de vida.
          A pueblo verdiblanco, Donp y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • Por lo Celso cogemos algún pellizco?

            Comentario


            • Como el Villareal no venda a nadie importante tienen equipo de sobra para quedar cuartos mientras no mamonen a principio de temporada como el año pasado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Jajajaja, duele ver la caída de calidad de los fichajes de tu equipo, ¿eh?. Pues es lo que os queda: traer tíos semiretirados de 30 años u otros de 30 años también cedidos sin opción a compra o algún central tonelete de la liga turca.

                No sé si dominaremos los próximos años, lo que sí veo es que la bajada de nivel de los fichajes de tu equipo es tremenda.
                Llamar sevillista funciona con los perfiles nuevos, sospechosos y demas, yo llevo demasiado tiempo aqui y no son pocos los foreros a los que he conocido personalmente.

                Sera que despues de tantos años por debajo (los llevamos y no me cuesta nada reconocerlo), he aprendido a que antes de decir las cosas hay que demostrarlas. Antes de estar 10000 años por delante, vamos a estar 1, porque a dia de hoy nada me hace pensar que vayamos a quedar encima de ellos esta temporada.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • PabloML

                  Sí, sí. Cedidos con opción de compra por objetivos que se podría convertir en obligatoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    PabloML

                    Sí, sí. Cedidos con opción de compra por objetivos que se podría convertir en obligatoria.
                    Buf, que locura de fichajes.
                    A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta mañana primeras inscripciones de Villarreal y Elche.

                      Lo que reduce la lista de equipos que no han hecho nada a 4:
                      ​​​​​​
                      Barcelona, Real Betis, Palangana y Almería.

                      Comentario


                      • Munir con oferta del Espanyol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Llamar sevillista funciona con los perfiles nuevos, sospechosos y demas, yo llevo demasiado tiempo aqui y no son pocos los foreros a los que he conocido personalmente.

                          Sera que despues de tantos años por debajo (los llevamos y no me cuesta nada reconocerlo), he aprendido a que antes de decir las cosas hay que demostrarlas. Antes de estar 10000 años por delante, vamos a estar 1, porque a dia de hoy nada me hace pensar que vayamos a quedar encima de ellos esta temporada.
                          Pues yo leyendo sus tuits juraría que es usted palangana.

                          Una cosa es fliparse y creer que vamos a quedar por encima sin problemas y otra no ver la bajada de nivel en los fichajes de ese club del pleistoceno. Y sus tuits siempre van en el sentido de poner muy por encima del nivel que tiene realmente al palangana.

                          Ya no digo la peña que se flipaba con que iban a disputar la liga. Eso sí que era una Arcadia Feliz, jojojojo.


                          Y será que no dijimos aquí por activa o por pasiva que se iban a comer un ***** como el sombrero de un picador.
                          A ElViejoGriguol y Recitador les gusta esto.

                          Comentario


                          • El fichaje de Isco por Cerdiya me parece una excelente noticia para el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Pues yo leyendo sus tuits juraría que es usted palangana.

                              Una cosa es fliparse y creer que vamos a quedar por encima sin problemas y otra no ver la bajada de nivel en los fichajes de ese club del pleistoceno. Y sus tuits siempre van en el sentido de poner muy por encima del nivel que tiene realmente al palangana.

                              Ya no digo la peña que se flipaba con que iban a disputar la liga. Eso sí que era una Arcadia Feliz, jojojojo.


                              Y será que no dijimos aquí por activa o por pasiva que se iban a comer un ***** como el sombrero de un picador.
                              Si leyendo mis mensajes (porque twitter no tengo) usted piensa que yo soy sevillista, pues vale.

                              Yo leyendo los suyos, pienso que usted es betico, pero uno de esos beticos sobre los que escribieron el lamentable articulo de la arcadia feliz. Porque asi lo pienso leyendo eso de que vamos a estar 10000 años seguidos por encima y esas cosas, estando en agosto.

                              Cada uno pensamos una cosa del otro y no pasa nada.
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X