Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30 millones pide el Villarreal por Pedraza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Si leyendo mis mensajes (porque twitter no tengo) usted piensa que yo soy sevillista, pues vale.

      Yo leyendo los suyos, pienso que usted es betico, pero uno de esos beticos sobre los que escribieron el lamentable articulo de la arcadia feliz. Porque asi lo pienso leyendo eso de que vamos a estar 10000 años seguidos por encima y esas cosas, estando en agosto.

      Cada uno pensamos una cosa del otro y no pasa nada.

      Todo aclarado. Así me gusta.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Esta mañana primeras inscripciones de Villarreal y Elche.

          Lo que reduce la lista de equipos que no han hecho nada a 4:
          ​​​​​​
          Barcelona, Real Betis, Palangana y Almería.
          Una vez inscritos ya es la lista definitiva para toda la temporada, o puedes ir cambiando nombres según juegues contra el Almeria o el Farsa? Por ejemplo: inscribo a Montolli y antes de que termine el plazo de inscripción lo cambio por Bellerin, se puede hacer?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Una vez inscritos ya es la lista definitiva para toda la temporada, o puedes ir cambiando nombres según juegues contra el Almeria o el Farsa? Por ejemplo: inscribo a Montolli y antes de que termine el plazo de inscripción lo cambio por Bellerin, se puede hacer?
            No puedes, sino todos los equipos lo harían y se endeudarían más aún. De hecho cuando termine el mercado de verano solo puedes inscribir jugadores libres si tienes una ficha libre.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              30 millones pide el Villarreal por Pedraza.
              Con este es otro jugador que nos equivocamos, teníamos una opción de compra no muy alta y también lo pusimos por bulto.

              Comentario


              • Comentario


                • Si el Villareal se trae a Ndombele yo ya ni sé que pensar a nivel clasificatorio. Es un salto tremendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Una vez inscritos ya es la lista definitiva para toda la temporada, o puedes ir cambiando nombres según juegues contra el Almeria o el Farsa? Por ejemplo: inscribo a Montolli y antes de que termine el plazo de inscripción lo cambio por Bellerin, se puede hacer?
                    Una vez que se inscriben ya están ahí hasta que los vendas, cedas o despidas. Incluso si alguien se va cedido, el año siguiente está automáticamente inscrito antes que cualquier fichaje que hagas, como es el caso de Loren.

                    Y el que finalice el plazo sin estar inscrito puede irse libre y aparte el club le tendría que pagar parte de su contrato pendiente en el juzgado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                      Si el Villareal se trae a Ndombele yo ya ni sé que pensar a nivel clasificatorio. Es un salto tremendo.
                      Este jugador está dando tumbos desde que salió del Lyon.

                      Su valor ha bajado un 50%.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Con este es otro jugador que nos equivocamos, teníamos una opción de compra no muy alta y también lo pusimos por bulto.
                        ¿Nos equivocamos nosotros, o se equivocó él?

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Con este es otro jugador que nos equivocamos, teníamos una opción de compra no muy alta y también lo pusimos por bulto.
                              La temporada de pedraza fue corrientita tela, aquí. Cierto es que era más joven y el equipo que se encontró no era ni de lejos el villarreal del año pasado o el anterior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                La temporada de pedraza fue corrientita tela, aquí. Cierto es que era más joven y el equipo que se encontró no era ni de lejos el villarreal del año pasado o el anterior.
                                En aquel momento era una locura pagar 10 millones que era su opción de compra con la temporada que hizo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X