Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto es tratar de tonto al personal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Tambien en este foro se ha leido que es un fuera de serie y que cuando lo pongan de lateral va a marcar una epoca en el futbol.
      Sin valorar su cambio por Guedes ni cómo está el Valencia en la actualidad, que es una verdadera pena; personalmente tengo una opinión muy favorable de Bryan Gil. Abro paraguas.
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Bryan Gil, como lo definió Álvaro Benito, es un futbolista de otra época. Muy bueno, pero con pocas opciones en el fútbol actual. En un fútbol hoy día en que el prácticamente a todos los jugadores de ataque se les exige llegar a gol, Bryan es un extremo puro, para banda de pie natural, de buscar linea de fondo y centrar, centrar, y volver a centrar. Si le sacas de eso, seguramente no haga nada.

        Por eso en el Eibar de Mendilibar fue el jugador diferencial y por eso fuera de ahí no se come un rosco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Tambien en este foro se ha leido que es un fuera de serie y que cuando lo pongan de lateral va a marcar una epoca en el futbol.
          Con los 40 kilos que pesa mojao, lo dudo.
          A Lu, pueblo verdiblanco, jose1907 y a er_cerote les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Bryan Gil, como lo definió Álvaro Benito, es un futbolista de otra época. Muy bueno, pero con pocas opciones en el fútbol actual. En un fútbol hoy día en que el prácticamente a todos los jugadores de ataque se les exige llegar a gol, Bryan es un extremo puro, para banda de pie natural, de buscar linea de fondo y centrar, centrar, y volver a centrar. Si le sacas de eso, seguramente no haga nada.

            Por eso en el Eibar de Mendilibar fue el jugador diferencial y por eso fuera de ahí no se come un rosco.
            Pues que lo reconviertan a carrilero tipo Alex Moreno, problema resuelto y posibilidad de jugadorazo.
            A IvanBetiko le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Bryan Gil, como lo definió Álvaro Benito, es un futbolista de otra época. Muy bueno, pero con pocas opciones en el fútbol actual. En un fútbol hoy día en que el prácticamente a todos los jugadores de ataque se les exige llegar a gol, Bryan es un extremo puro, para banda de pie natural, de buscar linea de fondo y centrar, centrar, y volver a centrar. Si le sacas de eso, seguramente no haga nada.
              A mí me encantan los extremos puros, pero es que Bryan siempre elige mal como finalizar jugada y apenas lleva peligro, lo cual es imperdonable si efectivamente es tu única función.

              En el Tottenham lo calaron pronto (o tarde, porque se podían haber ahorrado una pasta).
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • A mi Bryan a día de hoy me parece un bluff... Mucha velocidad y cambio de ritmo pero muy mala toma de decisiones. Tiene potencial para mejorar pero de momento, nada más efectista que efectivo

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Ya tenemos repuesto para Guedes: Bryan Gil. Pasaremos de un jugador que metió 13 goles y dio 6 asistencias a un jugador que el año pasado metió 0 goles y dio 0 asistencias. El plan marcha genial.
                  Cedido o comprado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    No te quiero poner mal cuerpo, compañero, ni tampoco ayuda aquí su pasado sevillista, pero Bryan Gil sale a menudo en este foro como ejemplo de pufo y estafa absoluta. No acaba una jugada bien nunca.
                    No sé si las acaba bien o no, pero en la final menos mal que el pase a Gaya se le quedó corto y el otro ya llegaba sin fuerza..... Es que se me siguen subiendo cada vez que veo esa jugada....
                    A Tropi, pueblo verdiblanco, Blissett y a barras13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Tambien en este foro se ha leido que es un fuera de serie y que cuando lo pongan de lateral va a marcar una epoca en el futbol.
                      Le falta tener más cuerpo. Que aprenda de lo que hizo Correia para mejorar como lateral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Sin valorar su cambio por Guedes ni cómo está el Valencia en la actualidad, que es una verdadera pena; personalmente tengo una opinión muy favorable de Bryan Gil. Abro paraguas.
                        A mí no me disgusta, es un chaval que no se arruga, va una vez y otra y otra.

                        Es lo contrario que pienso del otro que quiere el Valencia, de Nico. Tendrá muchas cualidades pero es muy frío... no sé si llegará a espabilar antes de que se le pase el tren.

                        Comentario


                        • El Barcelona va tener un problema importante en el vestuario con los sueldos, porque muchos pueden decir me bajas a mi el sueldo y después te gastas 100 millones en fichajes.
                          A Tropi, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Pues que lo reconviertan a carrilero tipo Alex Moreno, problema resuelto y posibilidad de jugadorazo.
                            Por cualidades ofensivas si podría ser buen carrilero, pero en defensa se lo come cualquiera. a Alex le pones en cualquier sitio de la banda izquierda y te va a cumplir, a Bryan solo le puedes poner en un sitio especifico y con tareas especificas.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Por cualidades ofensivas si podría ser buen carrilero, pero en defensa se lo come cualquiera. a Alex le pones en cualquier sitio de la banda izquierda y te va a cumplir, a Bryan solo le puedes poner en un sitio especifico y con tareas especificas.
                              Recuerda el Alex de hace no mucho en defensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Recuerda el Alex de hace no mucho en defensa.
                                Y seguramente si no es por Pellegrini seguiría igual.

                                Entiendo lo que dices, pero creo que reconvertir a Bryan en lateral/carrilero tiene más riesgos que en el ejemplo de Alex. Alex se supone que de base es ya lateral pero con mucha vocación al ataque, mientras que Bryan es un extremo con un físico de niño chico para la élite. Quizás en el carrilero sin tantas tareas defensivas pudiera cuajar, pero yo personalmente lo vería arriesgado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X