Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Y seguramente si no es por Pellegrini seguiría igual.

    Entiendo lo que dices, pero creo que reconvertir a Bryan en lateral/carrilero tiene más riesgos que en el ejemplo de Alex. Alex se supone que de base es ya lateral pero con mucha vocación al ataque, mientras que Bryan es un extremo con un físico de niño chico para la élite. Quizás en el carrilero sin tantas tareas defensivas pudiera cuajar, pero yo personalmente lo vería arriesgado.
    Me suena que Álex ha sido extremo casi siempre y que se reconvirtió ya en la élite, pero no estoy 100% seguro de esto.
    A Gattuso8, Axioma y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      Y seguramente si no es por Pellegrini seguiría igual.

      Entiendo lo que dices, pero creo que reconvertir a Bryan en lateral/carrilero tiene más riesgos que en el ejemplo de Alex. Alex se supone que de base es ya lateral pero con mucha vocación al ataque, mientras que Bryan es un extremo con un físico de niño chico para la élite. Quizás en el carrilero sin tantas tareas defensivas pudiera cuajar, pero yo personalmente lo vería arriesgado.
      El mismo riesgo que lo de Alex y tiene solo 21 años. También creo como dice PabloML que antes era extremo.
      A Axioma y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Me suena que Álex ha sido extremo casi siempre y que se reconvirtió ya en la élite, pero no estoy 100% seguro de esto.
        Yo reconozco que más allá del Rayo no tengo mucha idea de la carrera de Alex, pero ahí ya jugaba como lateral y el Betis le fichó como tal.

        De todos modos reitero que para mi el handicap de Bryan para reconvertirlo es su físico, no otras cualidades.
        A PabloML y ManuBetisVK les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          La opción de compra era de 10M + variables. Tras quedar 15º y sin que Pedraza destacara, no me parece que sea equivocarse, sino lo más lógico del mundo.

          No se puede medir el valor de un futbolista en 2020 por el rendimiento dado en 2022. En aquel momento, era un precio muy alto.
          La cláusula si era alta, pero después de esa temporada el Villarreal se lo quería quitar de encima y estuvo hasta apunto de venir, pero tardamos demasiado y Emery lo vio en los entrenamientos, si se hubiera negociado la compra tal como termina la temporada hubiera sido a muy poco dinero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Me suena que �lex ha sido extremo casi siempre y que se reconvirti� ya en la �lite, pero no estoy 100% seguro de esto.
            Te lo confirmo yo.asi mismo es

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Juzgar a Bryan por el último año con Bordalás es como juzgar a "insertar cualquier jugador del Betis" el año de Rubi.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Juzgar a Bryan por el último año con Bordalás es como juzgar a "insertar cualquier jugador del Betis" el año de Rubi.
                Bordalas guste mas o menos, le saca rendimiento a los jugadores. No es comparable con Rubi. Con Guedes y Guillamon ha hecho un gran trabajo, por ejemplo.

                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  A ver, se pueden hacer apuestas, y si piensas que el tío va a mejorar mucho, pues estarás dispuesto a pagar más. Pero nada en Pedraza indicaba que eso fuera a pasar.

                  En aquel momento, yo creo que había consenso en que esa cantidad por Pedraza era muy alta.

                  Recuerdo incluso que aquí se habló de intentar renegociar la opción de compra bajándole bastantes millones y pensando que era muy probable que el Villarreal aceptara.
                  Eso se hizo y lo aceptaron. Pedraza estuvo cerrado a falta de firma por 3-4 millones y no se acabó de firmar por la lesión de un lateral de ellos, no me acuerdo quién era.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 16:25:21.
                  A rakemitri, Lu, kurosawa, Al_Capone y a Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    o al revés... que sea una forma de regalar dinero al Barsa. Un blanqueo. ¿Quién da 100M por el 25% de una empresa del Barsa que se dedica al metaverso y criptomonedas? Suena a financiación ilegal. No digo que lo sea pero suena sorprendente cuanto menos.
                    Yo creo que el Barça se está inventando empresas ficticias para engañar a La Liga y que le permitan lo que están haciendo. Seguramente esas palancas que les pasan el dinero seran del mismo.Laporta , de amiguetes y de gente del club con empresas. Tiene que apestar tela marinera el temita. Pero nadie dice ni mu.
                    A GabyCalderon y Bruce Dickinson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Te lo confirmo yo.asi mismo es

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      En el Rayo ya jugaba como lateral. Allí el principal problema que tenía es que no tenía muchas coberturas cuando subía y le dejaban bastante vendido, pero no tenía los errores en defensa que si tuvo aquí las dos primeras temporadas. El año pasado estuvo más cerca del nivel que ofreció en el Rayo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Yo reconozco que más allá del Rayo no tengo mucha idea de la carrera de Alex, pero ahí ya jugaba como lateral y el Betis le fichó como tal.

                        De todos modos reitero que para mi el handicap de Bryan para reconvertirlo es su físico, no otras cualidades.
                        Sí, en el Rayo empezó a jugar ahí pero eso ya es la élite. En escalafones inferiores fue extremo.

                        Aún así, yo pienso igual que tú. Me cuesta mucho ver a Bryan de lateral, pero reconozco que tiene cualidades para ello. Con respecto al físico, menos tiene Fran Garcia y está haciéndolo bien en 1a.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/08/22, 17:20:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Eso se hizo y lo aceptaron. Pedraza estuvo cerrado a falta de firma por 3-4 millones y no se acab� de firmar por la lesi�n de un lateral de ellos, no me acuerdo qui�n era.
                          Moreno el palangana,ese fue el lesionado.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Cedido o comprado?
                            Bryan se está buscando que llegue con opción de compra. Pero dudo mucho que la podamos pagar el año que viene.

                            Comentario



                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                No puedes, sino todos los equipos lo harían y se endeudarían más aún. De hecho cuando termine el mercado de verano solo puedes inscribir jugadores libres si tienes una ficha libre.
                                Antes de que termine el plazo de inscripción puedes hacer lo que te salga del nastro.

                                Después no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X