Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Tendrán que demostrar que los trabajadores actuaron de mala fe, porque si el contrato es ilegal por parte de la empresa ...

    Comentario


    • Ya salen las inscripciones de esta gente.

      Nos quedamos con Barcelona y Almería como únicos equipos sin nadie inscrito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Yo ya dije que Rdt pegaba en las vecinas y que estos querían un delantero
        Yo estoy deseando que lo firmen.

        Egocéntrico, prepotente, insolidario.

        Una auténtica bomba de relojería en el vestuario del Pig One.

        Hágase.
        A GabyCalderon, Bels y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          No se que tiene Raúl se Tomás que no tenga rafa mir, la verdad
          RdT se mea en Rafa Mir.

          Está más zumbado que él, tambien es verdad, pero como futbolista no hay color.
          A kain13 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Ya salen las inscripciones de esta gente.

              Nos quedamos con Barcelona y Almería como únicos equipos sin nadie inscrito.
              Pues ayer mismo a mi en este foro me dijeron que había un montón de equipos sin poder inscribir y que uno era el Sevilla . Resulta que ya sólo somos tres .

              Comentario


              • Comentario


                • Pacheco ha sido un gran portero pero la última temporada pegó un bajón importante
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pues ayer mismo a mi en este foro me dijeron que había un montón de equipos sin poder inscribir y que uno era el Sevilla . Resulta que ya sólo somos tres .
                    Porque ayer el Sevilla no tenía inscrito a nadie. Los ha inscrito hoy
                    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 10/08/22, 11:40:24.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Sí, en el Rayo empezó a jugar ahí pero eso ya es la élite. En escalafones inferiores fue extremo.

                      Aún así, yo pienso igual que tú. Me cuesta mucho ver a Bryan de lateral, pero reconozco que tiene cualidades para ello. Con respecto al físico, menos tiene Fran Garcia y está haciéndolo bien en 1a.
                      Alex moreno es el mismo caso de nuestro Varela. Que fue siempre extremo en cantera hasta que en la fase final de su formación se encontró con Joaquín y se tuvo que reinventar como LD.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/08/22, 11:44:07.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • RDT es un buen fichaje al contrario que lo que llevan.
                        Si se ficha , este año Lopetegi tiene delantera y porteria competente pero el problema es que el resto es un cristo, y fichar a isco en vez de reforzar el punto fuerte del entrenador(defensa) que se ha debilidado muchisimo es algo raro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Bordalas guste mas o menos, le saca rendimiento a los jugadores. No es comparable con Rubi. Con Guedes y Guillamon ha hecho un gran trabajo, por ejemplo.

                          Saludos.
                          Guillamón es un tronco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                            RDT es un buen fichaje al contrario que lo que llevan.
                            Si se ficha , este año Lopetegi tiene delantera y porteria competente pero el problema es que el resto es un cristo, y fichar a isco en vez de reforzar el punto fuerte del entrenador(defensa) que se ha debilidado muchisimo es algo raro
                            Tendrán delantera pero no la defensa sólida del año pasado. Estarán ahí arriba pero yo creo que en europa nada de nada con un ritmo de juego tan lento, nosotros en ese aspecto 3/4 de lo mismo pero puede que algo mejor porque Pellegrini es mejor entrenador y lopetegui es mas setienesco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Guillamón es un tronco.
                              Pues aun asi lo ha revalorizado el tio. Y mas merito, porque lo puso en una nueva posicion para él (mediocentro).

                              Saludos.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X