Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

    Vinicius hacia slaloms y se iba de su par 200 veces desde el primer día que pisó Madrid, el problema era que pisaba área, se le fundían los plomos y siempre decidía mal (ni daba asistencias ni le metía un gol al arcoiris), pero lo de que era desequilibrante creo que no puede discutirlo nadie. En el caso de Luis Enrique, a día de hoy produce el mismo desequilibrio que Echenique. Y no exagero.
    Eso no es cierto en absoluto. Sin acritud.

    Comentario


    • Nos saca de pobres, al tiempo....

      Comentario


      • Me tiro a la piscina. Digo y auguro que con la experiencia de haber visto a Dani Alves y Vinicius, no en su mal comienzo, sino en su nefasto y paupérrimo primer año, Luis Henrique tiene el duro y lo va a cambiar y lo único que pido es que si no acierto me deis la vara día sí y día también, pero si por casualidad es al contrario y me salgo con ella, pido por favor a todos los derrotistas que llevan presagiando la ruina de jugador que es Luis Henrique, que me vayan pidiendo hora para comerme lo ****** por detrás para que no se vayan solapando los horarios. ¡¡ He dicho !!

        Comentario


        • Lacito.

          (10 caracteres).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Lacito.

            (10 caracteres).
            Cogida la matrícula, jajajajaja

            Comentario


            • No me creo nada

              Comentario


              • Lo veo bajar a defender arrastrando los pies de una manera que me recuerda a Tello en casi todo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Ojal� sea lo que muchos veis y rompa en un jugadorazo.
                  Yo hasta hoy no le veo nada, resta mucho m�s que suma.
                  Yo lo veoo.tiene lo que hay que tener.sera un pedazo de pelotero.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Le tienen que dar minutos s� o s�.

                    Lainez fue un proyecto de Serra.
                    Luiz Henrique es de Cord�n.

                    Reconocer la metedura de pata es un bofet�n a la direcci�n deportiva actual.

                    El chico no vale.

                    Te lo digo yo, que ni soy ingeniera ni entrenadora.
                    Entonces que eres?con que criterio pones a parir a un futbolista nuevo que viene de tan lejos con 21 añitos?

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Me tiro a la piscina. Digo y auguro que con la experiencia de haber visto a Dani Alves y Vinicius, no en su mal comienzo, sino en su nefasto y paup�rrimo primer a�o, Luis Henrique tiene el duro y lo va a cambiar y lo �nico que pido es que si no acierto me deis la vara d�a s� y d�a tambi�n, pero si por casualidad es al contrario y me salgo con ella, pido por favor a todos los derrotistas que llevan presagiando la ruina de jugador que es Luis Henrique, que me vayan pidiendo hora para comerme lo g�evos por detr�s para que no se vayan solapando los horarios. �� He dicho !!
                      Lo mismo digo que vayan haciendo dos hileras en la cola que va a ser muy larga.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Tengo sensaciones encontradas con el chaval; por un lado creo que se nos está olvidando que todos los brasileños tienen un annus horribilis y que Luiz tiene 21 años. Ahora bien, si es por sensaciones es lógico que estando las cuentas como están, si se recuperase la inversión faltaría tiempo por parte del club para mandarlo a Napoles con el carnet de la camorra y mozzarella di bufala.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          En las últimas horas, han salido a la luz informaciones que apuntan a un posible interés del equipo dirigido por Spalletti en el joven brasileño

                          ¿Y si el que salva las cuentas del Real Betis finalmente es Luiz Henrique? Es por todos sabido la situación económica del Betis, con una deuda de casi 200 millones que han provocado en la afición bética una preocupación alarmante (no es para menos).

                          Es por ello, que desde el club se están barajando posibles palancas y, lógicamente, posibles ventas de futbolistas importantes: Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Álex Moreno…

                          Pero el que no aparecía en las apuestas era Luiz Henrique, el joven extremo que lleva apenas meses en el Betis y que su rendimiento ha dejado indiferente a la afición. El carioca venía como una de las perlas de la liga brasileña, pero todavía no ha demostrado todo lo que se le presumía en su juego antes de su llegada al club verdiblanco. Un juego demasiado irregular en estos primeros meses que le han hecho estar desaparecido en gran parte de los partidos, en los que en total ha logrado tres asistencias y dos goles en Europa League, uno de ellos importantes como el de Roma.

                          Y es que, en las últimas horas, según ha podido informar el prestigioso periodista italiano Di Marzio, el Nápoles está interesado en reforzar sus bandas en ataque y Luiz Henrique sería uno de los nombres a tener en cuenta por Spalletti. Aunque para ello, primero tendría que dar salida a uno de sus hombres de banda, como son Lozano o Politano.

                          Veremos como avanzan estos rumores de aquí al mercado veraniego, meses importantes para el brasileño en los que se espera que su rendimiento aumente y que haría que el club italiano quizás oficializase una oferta por el brasileño.

                          Lo que está claro es que todo hace indicar que el club verdiblanco este verano tendrá que deshacerse de algún hombre importante, a no ser que se consiguiese algo importante a nivel deportivo como un título o clasificación a Champions, y si llegase una oferta importante por Luiz Henrique sería una gran noticia teniendo en cuenta el rendimiento de los otros hombres importantes

                          https://www.betisweb.com/web/el-napo...luiz-henrique/
                          ¿Casi 200 millones de deuda tenemos? Valgame dios

                          Comentario


                          • Yo con que se le quiten esas ganas de irse al corner a encerrarse para pisarla y perderla, y vaya hacia el centro buscando su pierna me conformo

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Se menciona a Vinicius por el primer año que dio en el Madrid o Emerson por el primer año que dio en el Betis, pero es que a Vinicius se le veían desbordes imposibles y a Emerson cosas dentro de su juego caótico y su nula táctica.

                                Yo a LH no le veo todavía nada, a excepción del increíble cabezazo que marcó en Roma, algo que me deja con la duda (...) pero no tanto como para abandonar de forma oficial la posición mayoritaria del "año de adaptación". Ronaldo Nazario, Rivaldo, Bebeto, Romario...esos brasileños no necesitaban mucho rodaje, llegaban y lo petaban, no parece ser este el caso.

                                #boycottqatar2022

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X