Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Hay algo que me toca especialmente los coj... en este foro, y es el desprecio y la burla que hay hacia la gente que cambia de opinión sobre un jugador. Si hace dos meses Luiz Henrique no tenía buena pinta, la gente estaba en su derecho de opinar que no tenía buena pinta. Y si ahora SÍ tiene buena pinta, esa misma gente está en todo su puñet.ro derecho de cambiar de opinión y decir que ahora sí tiene buena pinta.

    Lo de ir a muerte con una idea es muy radical y no lo comparto para nada. Más de uno me llamará veleta, pero es que resulta que las opiniones se basan en los contextos. Y si los contextos cambian, pueden cambiar las opiniones. Así que idos a la mier... todos esos que venís aquí a criticar que "ahora todo el mundo está a favor de Luiz Henrique".

    Y lo dice uno que desde el principio ha tenido la misma opinión sobre Luiz Henrique.
    Una cosa es opinar de un jugador y otra faltarle el respeto, burlarse o decir cosas sin sentido como que no tiene nivel ni para el betis b y demas. Quien no quiera burlas por cambios de opinion tampoco deberia burlarse de un jugador del betis.

    Comentario


    • Pues el chico avanza rápido, mucho.

      Siguiente escaparate, la supercopa.

      Comentario


      • Me encanta cuando coge el carril del medio, se abre a los 2 perfiles, y tiene tiro y dribling.
        Le veo más cosas de delantero que de extremo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Hoy no aparece
          Es un trol. Ahora esta centrado en decir que Canales ha dado un bajón importante

          Comentario


          • La prensa nacional lo ha encumbrado hoy. Están alucinando en colores con el brasileño.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Una cosa es opinar de un jugador y otra faltarle el respeto, burlarse o decir cosas sin sentido como que no tiene nivel ni para el betis b y demas. Quien no quiera burlas por cambios de opinion tampoco deberia burlarse de un jugador del betis.
              Lo dices como si yo estuviera en mi comentario defendiendo las faltas de respeto al jugador. Estoy hablando de opiniones. Mi comentario no tiene absolutamente nada que ver con lo que tu dices.

              Comentario


              • Sólo voy a decir una cosa. Necesitaba, 10-12 partidos para adaptarse a la velocidad del fútbol europeo, descanso y una pretemporada para ponerse a punto. Tachánnnn... Con ustedes Luiz Henrique.

                Ya lo dije hace meses en este hilo, si recién llegado y sin descanso era decisivo en algunos partidos, vamos a flipar en unos meses. Se ha cumplido.

                Disfrutemos ahora pues este futbolista sí es carne de Premier con morterada mediante.
                ​​​​​​
                Algunos decís que hay que bajarla al suelo. Pues yo pienso que tiene ciertas cosas que hacen presagiar que todavía va a mejorar más.

                Su aportación defensiva es importante, y en ataque parece que va entendiendo los movimientos del equipo y los ha adaptado para aprovechar sus virtudes.
                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 09/01/23, 06:53:54.

                Comentario


                • Un saludo para los que decían que no tenia desborde.

                  Comentario


                  • Curiosamente, de todas las virtudes que le veo hay dos que son las que más me sorprenden. Tiene mucha facilidad para ponerse de gol y físicamente es muy fuerte lo que hace que gane muchos duelos y tenga una aportación defensiva importante ahora que está fresco.

                    Comentario


                    • Hola, pasaba por aquí para leer los "os lo dije". Un saludo.

                      Comentario


                      • Las comparaciones con Tello o Lainez Dan risa. Ni la rifa como el primero ni le quitan el balón con un empujón como al segundo.



                        Y cada vez va a más en las tareas defensivas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Sólo voy a decir una cosa. Necesitaba, 10-12 partidos para adaptarse a la velocidad del fútbol europeo, descanso y una pretemporada para ponerse a punto. Tachánnnn... Con ustedes Luiz Henrique.

                          Ya lo dije hace meses en este hilo, si recién llegado y sin descanso era decisivo en algunos partidos, vamos a flipar en unos meses. Se ha cumplido.

                          Disfrutemos ahora pues este futbolista sí es carne de Premier con morterada mediante.
                          ​​​​​​
                          Algunos decís que hay que bajarla al suelo. Pues yo pienso que tiene ciertas cosas que hacen presagiar que todavía va a mejorar más.

                          Su aportación defensiva es importante, y en ataque parece que va entendiendo los movimientos del equipo y los ha adaptado para aprovechar sus virtudes.
                          Algo que tiene que mejorar es la asociación con los compañeros, en el sentido de leer un poco mejor cuando pasarla. Pero lo cierto es que se ve una clara evolución desde que llegó

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Lo dices como si yo estuviera en mi comentario defendiendo las faltas de respeto al jugador. Estoy hablando de opiniones. Mi comentario no tiene absolutamente nada que ver con lo que tu dices.
                            No lo digo hacia ti porque desconozco los comentarios que has hecho del jugador, lo digo porque entiendo que estas podiendo respeto para los que cambian de idea y no para ti solamente.

                            Que hay muchos que le han faltado el respeto, aunque dudo que esos cambien de idea, hablaran mal de luiz henrique aunque llegase a ser mejor que Pele

                            Comentario


                            • A mí siempre me ha gustado y no entendía las críticas ni los que decían que no tenía buena pinta, pero hay un detalle que me he fijado en todo este tiempo y me da coraje. Se cree más rápido de lo que es, suele hacer una jugada de echarse el balón en largo para querer irse en velocidad del contrario, pero casi nunca lo consigue superar y si lo hace es por fuerza más que por rapidez. Me da coraje porque la velocidad no se entrena me parece a mí, y si le saliese esa jugada podríamos tener ahí un puñal tipo Dembelé en el Barça.

                              Comentario


                              • Con los Luises, Cordón se la ha vuelto a sacar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X