Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos son los jugadores que valen dinero, brasileños jóvenes, atléticos y si van bien con ambas piernas siendo extremos, ni te digo. A ver si marca 4 o 5 golitos hasta final de temporada y duplicaría su valor fácilmente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      A mí siempre me ha gustado y no entendía las críticas ni los que decían que no tenía buena pinta, pero hay un detalle que me he fijado en todo este tiempo y me da coraje. Se cree más rápido de lo que es, suele hacer una jugada de echarse el balón en largo para querer irse en velocidad del contrario, pero casi nunca lo consigue superar y si lo hace es por fuerza más que por rapidez. Me da coraje porque la velocidad no se entrena me parece a mí, y si le saliese esa jugada podríamos tener ahí un puñal tipo Dembelé en el Barça.
      Como han dicho los compañeros, es engañoso porque, por su forma de correr, no parece rápido. Pero realmente sí que lo es. Pero es alto y espigado, y su velocidad es más por zancada que por velocidad de piernas, por eso no parece tan rápido. Hay otros jugadores que parecen más rápidos por su velocidad de piernas, como era el caso de Tello. Si ves un video de Tello y después uno de Usain Bolt, probablemente Tello te parecerá mas rápido, porque lo ves moviendo las piernas muy rápido como un dibujo animado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
        Me parece muy importante que no sea un zurdo cerrado.

        Además del disparo de ayer con la derecha, ya ha demostrado en otras ocasiones que tiene confianza en su pierna no natural, y eso, jugando en banda a pierna cambiada, le da un plus que lo convierte en un jugador bastante completo.
        A mi me cuentan que desde que llegó a sevilla lo han puesto a tirar con la diestra en cada entreno, lo cual para su forma de regatear le viene bastante bien para que no le cojan la matricula.

        Si pueden convertir a luiz henrique en algo parecido a dembele ojito...

        Comentario


        • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

          No tiene nada que ver con el seleccionador.

          Los chavales de hoy en día (sobre todo en las redes) llaman “Padre” o hablan de “Padreada” cuando alguien hace o dice algo que se considera superior, muy bueno o fuera de lo normal.

          Al seleccionador se lo pusieron porque en los streams que hacía (cuando se conectaba a hablar con la gente) daba respuestas “graciosas” o “chulescas”. Se le consideraba Padre (en los terminos explicados anteriormente) y le hicieron el juego de palabras con su nombre: Luis padrique.

          El comentarista lo ha dicho por lo superior y excelente de la jugada y el partido que ha hecho. La coincidencia con el seleccionador es porque comparten nombre, nada más.
          Gracias por la explicación. Creo que uno no es consciente de los años que cumplen hasta que lee este tipo de explicaciones. Es bueno saber, al menos, que aún podemos tirar con el oído bien unos años mas

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Como han dicho los compañeros, es engañoso porque, por su forma de correr, no parece rápido. Pero realmente sí que lo es. Pero es alto y espigado, y su velocidad es más por zancada que por velocidad de piernas, por eso no parece tan rápido. Hay otros jugadores que parecen más rápidos por su velocidad de piernas, como era el caso de Tello. Si ves un video de Tello y después uno de Usain Bolt, probablemente Tello te parecerá mas rápido, porque lo ves moviendo las piernas muy rápido como un dibujo animado.
            Aaais, Zinchenko. Dónde andarás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Aaais, Zinchenko. Dónde andarás.
              Dendoncker era

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Aaais, Zinchenko. Dónde andarás.
                El espigado era Dendocker.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Aaais, Zinchenko. Dónde andarás.
                  En el Arsenal. El espigado era Dendocker.

                  Comentario




                  • Bueno hombre, Zinchenko también sería espigado el chaval

                    Aaaaais Dedoncker. Dónde andarás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero que para poder bracear con Fran García te tienes que poner a su altura corriendo, a mi me parece que es bastante engañoso, de todas formas en el fútbol lo más importante es la capacidad de frenar y de arrancar y en eso tiene unas cualidades innatas.
                      En lo de frenar y arrancar ya hice hincapié en los comentarios durante el partido del Rayo. Para mí esa es su principal virtud, quedarse completamente clavado sin perder la estabilidad y volver a arrancar al instante. Es algo que lleva haciendo desde que llegó, pero que ha ido puliendo y cada vez elige mejor las ocasiones en las que utilizar este recurso. Luego a eso le sumas que tiene gol, va bien de cabeza y no lo tiran al suelo y juntas todos los ingredientes para que se convierta en un gran futbolista.

                      Comentario


                      • Segundo MVP consecutivo si no me equivoco. Casualidad no puede ser.

                        El chaval en muchas ocasiones parece como si estuviera comoletamente aislado del juego, como si jugara su partido aparte, pero lo cierto es que es llegarle el balón y crear un peligro que no están creando ni Canales ni Fekir.

                        Lo que me queda por verle es por izquierda para poder dar entrada a Rodri y, por qué no, Juan Cruz.

                        Comentario


                        • Al paso que ha cogido el chaval tras el parón id diciéndole adiós este verano. Morterada habemus.

                          Comentario


                          • Más veo su vídeo de mejores jugadas vs Rayo y más me doy cuenta de la barbaridad de futbolista que hay aquí, tiene unas condiciones, un desborde y una eficacia en ataque tremendas, este no tontea cerca del área. Buah que sacada de Cordón.

                            Comentario


                            • Este jugador va para crack a pesar de ser bien criticado por algunos foreros " reconocidos " .

                              Tiene unas condiciones brutales y ya lo está demostrando

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Este jugador va para crack a pesar de ser bien criticado por algunos foreros " reconocidos " .

                                Tiene unas condiciones brutales y ya lo está demostrando
                                Nada nuevo en el sub-mundo del foro, LH va a ser barato los 7 +4 o lo que sea que se pagó, como siga creciendo, progresando sus puntos fuertes y mejorando los débiles, este año y uno más si podemos aguantarlo, con 22/23 años ... ay may ..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X