Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lo bonito de este Rivaldo Jr es ver que al arrastrar a varios jugadores para marcarle, se deja a otros jugadores como Fekir sin marca. El primer gol ante el farcelona es ejemplo de ello.
    Exacto, empiezan a cogerle mieditis, por lo que te pueda hacer con o sin balon, eso beneficiará como dices a Fekir u otros, que van a tener espacios, pero la Francés más porque siempre tiene 14 encima cosiendolo a patadas y ya sabemos que puede hacer Fekir con espacios o Imagínate a Juanmi, Rodri, Canales, Wc etc...
    Ahora el equipo no está al nivel del año pasadoi y aún así, estamos arriba, nada más que empiecen a rodar las cosas medianamente bien en el juego, no tenemos techo y Rivaldo Jr. puede benefiar al equipo, no solo con su aportación, que va a mejor por la confianza de Manuel y su adaptación, si no al resto de compañeros, aunque seguro que veremos malos partidos, tiene 22 años, pero confianza 1000%
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Pero por qué queréis venderlo ya? parece que disfrutáis más de las cuentas que del juego, yo lo que quiero es verle romper cinturas como viene haciendo, verle rematar con la chorla las bananitas de Abner o Miranda comiéndose al lateral retaco de turno en el salto, eso es lo que me ilusiona, no una venta por x millones, de verdad que no le encuentro la ilusióna eso por más que pueda ser necesario.
      +10000

      Que vaya evolucionando.Estoy de acuerdo.

      Como dicen abajo ahora hay que remitirse a la cláusula.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/23, 13:52:12.

      Comentario


      • Con este jugador me arriesgaba y solo pediría cláusula o no sale

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Exacto, empiezan a cogerle mieditis, por lo que te pueda hacer con o sin balon, eso beneficiará como dices a Fekir u otros, que van a tener espacios, pero la Francés más porque siempre tiene 14 encima cosiendolo a patadas y ya sabemos que puede hacer Fekir con espacios o Imagínate a Juanmi, Rodri, Canales, Wc etc...
          Ahora el equipo no está al nivel del año pasadoi y aún así, estamos arriba, nada más que empiecen a rodar las cosas medianamente bien en el juego, no tenemos techo y Rivaldo Jr. puede benefiar al equipo, no solo con su aportación, que va a mejor por la confianza de Manuel y su adaptación, si no al resto de compañeros, aunque seguro que veremos malos partidos, tiene 22 años, pero confianza 1000%
          ​​​​​​
          Con el juego que parece queremos realizar, tener a Luiz Henrique en derecha y al mejor Juanmi en izquierda...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/01/23, 14:32:31.

          Comentario


          • Aunque puede que no tenga nada que ver, el ManU quiere dar salida a estos jugadores Maguire, Wan Bissaka, Fred, Van de Beek, Phil Jones, McTominay y Pellistri.

            La idea es hacer caja para poder fichar en verano y ya sabemos que este equipo es uno de los que le está haciendo el seguimiento a Luiz Henrique.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Yo fui de los que dudaba del chaval porque lo ve�a mu perdido ( paciencia no nos sobra en el foro) y dije que no ten�a ese punto de velocidad que tiene alex o el propio Tello. Y sigo pensando igual, lo que pasa es que tiene un cambio de ritmo que descoloca al m�s pintao. Que no digo que sea lento xd pero no es velocisssimo. Y lo de las pisadas es como todo, si lo hace y le sale ,y se aprovecha �l o alg�n compa�ero de ese recurso" po ol� sus coone ah� "

              Progresi�n muy buena del shico.

              Antonio guardatela que te va a resfria .
              Que si que sii que teneis mu buena vista y mucho entendimiento de futbol jajajajajaj

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Aunque puede que no tenga nada que ver, el ManU quiere dar salida a estos jugadores Maguire, Wan Bissaka, Fred, Van de Beek, Phil Jones, McTominay y Pellistri.

                La idea es hacer caja para poder fichar en verano y ya sabemos que este equipo es uno de los que le está haciendo el seguimiento a Luiz Henrique.
                De hecho lo han sufrido de primera mano. En el amistoso ante el ManU ya les hizo varias de las suyas.

                Comentario


                • Que no somos un equipo poderoso, que tenemos deudas, que hay que vender futbolistas, todo de acuerdo, pero hijosdelagrandisimamilparesdeputa, que el chaval lleva aquí poco más de 4 meses, que mínimo verlo en nuestra casa un par de años.

                  Comentario


                  • Lo que está claro es que vamos a hacer caja con este chaval, no sé si más pronto que tarde.
                    Lástima que estemos en esta situación, pero si vienen con pasta nos tendremos que hoder y vender para cuadrar números y no descender por impagos, que algunos viven en los mundos de Yupi.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Que no somos un equipo poderoso, que tenemos deudas, que hay que vender futbolistas, todo de acuerdo, pero hijosdelagrandisimamilparesdeputa, que el chaval lleva aquí poco más de 4 meses, que mínimo verlo en nuestra casa un par de años.
                      Si sigue a este ritmo, no le doy más que este verano como límite.

                      Comentario


                      • Me he visto el vídeo de sus acciones en el Betis otra vez y hay una cosa que debe cambiar y es dar un último pase en lugar de tirar porque atrae jugadores y sus compañeros están más francos...pero claro se emociona porque le sale un dribbling y y quiere acabarlo él

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Aunque puede que no tenga nada que ver, el ManU quiere dar salida a estos jugadores Maguire, Wan Bissaka, Fred, Van de Beek, Phil Jones, McTominay y Pellistri.

                          La idea es hacer caja para poder fichar en verano y ya sabemos que este equipo es uno de los que le está haciendo el seguimiento a Luiz Henrique.
                          Pues Van de Beek me gustaría mucho, creo que es de esos jugadores con mucha inteligencia sin balón, algo parecido a Juanmi aunque en posiciones más centradas, y que en el Ajax tenía mucha llegada, lo malo es lo de siempre, que cobrará como la estrella que no es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Me he visto el vídeo de sus acciones en el Betis otra vez y hay una cosa que debe cambiar y es dar un último pase en lugar de tirar porque atrae jugadores y sus compañeros están más francos...pero claro se emociona porque le sale un dribbling y y quiere acabarlo él
                            Yo sí veo evolución en ese sentido. De hecho, no sé contra qué rival hizo una jugada idéntica al gol de Fekir en la Supercopa, pero que acabó mal por no dársela a Fekir que estaba igualmente solo y en la misma posición. Se ve en los vídeos de marras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo sí veo evolución en ese sentido. De hecho, no sé contra qué rival hizo una jugada idéntica al gol de Fekir en la Supercopa, pero que acabó mal por no dársela a Fekir que estaba igualmente solo y en la misma posición. Se ve en los vídeos de marras.
                              Amistoso contra la Fiorentina.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/01/23, 17:55:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Aunque puede que no tenga nada que ver, el ManU quiere dar salida a estos jugadores Maguire, Wan Bissaka, Fred, Van de Beek, Phil Jones, McTominay y Pellistri.

                                La idea es hacer caja para poder fichar en verano y ya sabemos que este equipo es uno de los que le está haciendo el seguimiento a Luiz Henrique.
                                Van de Beek por Guardado y McTominay por Guido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X