Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ya nos hemos enterado porque no lo ponían por la izquierda, dicho esto, los toquecitos intrascendentes por derecha de Canales y Rodri, sin cambiar ni una vez de banda, buscando el uno contra uno de L.E, dice mucho del partido de los dos.

    Comentario


    • Ausente. Por estos partidos no nos pueden aún ofertar ni 25.

      Comentario


      • Seguís pidiendo 60 M ?

        Comentario


        • Literalmente son sus primeros minutos por la izquierda aquí, ni en amistosos ha jugado ahí, es lógico que no haya hecho casi nada. Necesitamos a un diestro en esa zona porque ninguno de nuestros zurdos sabe jugar ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ausente. Por estos partidos no nos pueden aún ofertar ni 25.
            Es que loa partidos de crack han sido 2 y la gente se ha venido muy arriba. Llevo defendiendolo desde que llego y me sorprende el cambio de opinion con este jugador

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Literalmente son sus primeros minutos por la izquierda aquí, ni en amistosos ha jugado ahí, es lógico que no haya hecho casi nada. Necesitamos a un diestro en esa zona porque ninguno de nuestros zurdos sabe jugar ahí.
              ¿Ayoze? O Juanmi recuperado y Luiz Henrique a la derecha pero como ha comentado Makelele por ahí el problema es Canales, o no, porque no me equivoco mucho si la mayoría creemos que su sitio ahora mismo es el banquillo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                ¿Ayoze? O Juanmi recuperado y Luiz Henrique a la derecha pero como ha comentado Makelele por ahí el problema es Canales, o no, porque no me equivoco mucho si la mayoría creemos que su sitio ahora mismo es el banquillo.
                Incluso Ruibal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Literalmente son sus primeros minutos por la izquierda aquí, ni en amistosos ha jugado ahí, es lógico que no haya hecho casi nada. Necesitamos a un diestro en esa zona porque ninguno de nuestros zurdos sabe jugar ahí.
                  A mí lo que me sorprende es lo poco que le gusta / usa Manolo a Ruibal ahí, ni cuando puede hacerlo como hoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    A mí lo que me sorprende es lo poco que le gusta / usa Manolo a Ruibal ahí, ni cuando puede hacerlo como hoy.
                    Es que me da la impresión que Manolo, lo ponga donde lo ponga, tiene a Ruibal por un jugador defensivo, y tal y como está jugando el equipo, otro jugador defensivo en ataque le parecerá un exceso, sobre todo cuando los laterales son Sabaly y Miranda, bastante menos ofensivos que cuando estaban Bellerín o Emerson y Moreno, que sí que lo ponía por delante de ellos para ayudarlos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                      ¿Ayoze? O Juanmi recuperado y Luiz Henrique a la derecha pero como ha comentado Makelele por ahí el problema es Canales, o no, porque no me equivoco mucho si la mayoría creemos que su sitio ahora mismo es el banquillo.
                      A Canales no le viene mal un banquillazo y salir determinadas fases del partido. De todas formas, Canales mejora y mucho con Fekir, pese a su estado de forma

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que me da la impresión que Manolo, lo ponga donde lo ponga, tiene a Ruibal por un jugador defensivo, y tal y como está jugando el equipo, otro jugador defensivo en ataque le parecerá un exceso, sobre todo cuando los laterales son Sabaly y Miranda, bastante menos ofensivos que cuando estaban Bellerín o Emerson y Moreno, que sí que lo ponía por delante de ellos para ayudarlos.
                        Me cuesta trabajo pensar que vea a Rodri en izquierda como una opción más ofensiva que Ruibal, uno siempre tiene que mirar a su portería, y el otro te puede estar pegando diagonales y pisando área, hay algunas cosas en estos últimos meses bastante raras del entrenador en ese sentido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Me cuesta trabajo pensar que vea a Rodri en izquierda como una opción más ofensiva que Ruibal, uno siempre tiene que mirar a su portería, y el otro te puede estar pegando diagonales y pisando área, hay algunas cosas en estos últimos meses bastante raras del entrenador en ese sentido.
                          La izquierda es de Juanmi, que además es fundamental para jugar al espacio, pero no lo pone porque no tiene chispa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            La izquierda es de Juanmi, que además es fundamental para jugar al espacio, pero no lo pone porque no tiene chispa.
                            Y lo más parecido, pero sin esa finura en el control y sin ese gol es Ruibal, incomprensible que no lo use más, viendo el tapón que tenemos en esa banda con los zurdos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              La izquierda es de Juanmi, que además es fundamental para jugar al espacio, pero no lo pone porque no tiene chispa.
                              Hablamos en su ausencia, empeora mucho al equipo poner a cualquiera de los zurdos antes que a Ruibal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Y lo más parecido, pero sin esa finura en el control y sin ese gol es Ruibal, incomprensible que no lo use más, viendo el tapón que tenemos en esa banda con los zurdos.
                                Totalmente, el tema que veo es que no tenemos mucho banquillo, ¿Qué opciones hay? Canales y Rodri que juegan mejor por derecha o Juan Cruz que ha jugado poquito y viene de una lesión, de fondo de armario andamos justitos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X