Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol de alto rendimiento es bastante más complicado de lo que la gente se cree, me incluyo.

    Comentario


    • Hoy ha salido con muchísima mejor actitud que el día del Celta. Eso está bien.

      Comentario


      • El Bajón de nivel es inexplicable, se nota como ido. Tiene que haber algo más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Seguís pidiendo 60M por él no?
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          El Bajón de nivel es inexplicable, se nota como ido. Tiene que haber algo más.
          Ayer a las 15:00 en tiempo de Juego, Manolo Lama hizo una observación que me llamó mucho la atención. Estoy hablando del programa nacional (no vivo en Sevilla y es el que escucho). Cuando conectaron con Almería para conocer las alineaciones, comentó: me extraña que no esté en el once Luiz Henrque, el jugador que está analizando media Premier y uno de los futuribles del Madrid. Queremos verlo más para analizarlo más.

          Eso es muy bueno para el Betis y puede ser algo que esté desestabilizando ar shico. Lo dejo ahí.

          Comentario


          • Sigo sin entender que le pasa a la gente con este chico. Primeros partidos diciendo que no valia, que habia que mandarlo al filial. Hace 3 cositas en dos partidos y diciendo que minimo 100 millones. Ahora de nuevo que no vale, que algo raro le debe estar pasando...

            Es un jugador que se tiene que adaptar y va a tardar y mientras esta haciendo algunos goles y asistencias, ya esta.

            Comentario


            • Creo que le perjudica salir de suplente, necesita partidos y salir de inicio. A ver como lo gestiona Manuel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Creo que le perjudica salir de suplente, necesita partidos y salir de inicio. A ver como lo gestiona Manuel.
                Lo que necesita es que él aprenda a ser un jugador de élite y eso solo con trabajo y tiempo lo puede llegar a conseguir.

                Por características y posición debería de rendir mucho más saliendo fresco y si no es capaz en este momento es por falta de ese aprendizaje y trabajo.

                De momento Manuel el tiempo que lleva en el Betis lo gestiona bien, no sólo el caso Luiz Henrique sino de la mayoría de jugadores...sin darnos cuenta le va dando y quitando confianza a ciertos jugadores según su rendimiento y sin lapidar los status del vestuario.




                Comentario


                • A un jugador que viene de Brasil, joven y sin experiencia en Europa no le viene bien que le salga todo bien de primeras, le interesa y nos interesa que aprenda que hay otras cosas en el fútbol y que, por ejemplo, es mejor pasarle el balo a un compañero que está solo para empujarla que hacer tu el gol de la jornada. Yo creo que la entrada de Juanmi y el banquillo le va a venir bien y va a salir de esto mejor para nosotros y para el mismo.

                  Comentario


                  • Long live Manuel. Nos hemos acostumbrado a la miel

                    Comentario


                    • Exceso de azúcar y claro está una paternidad, hospital y demás, cantos de sirena y tanteos a sus agentes...
                      Es tan importante ser buen futbolista como saber lidiar hoy día con todo lo demás

                      Comentario


                      • Me encanta las cualidades que se le ven. Y empieza a hartarme esa manía de no levantar la cabeza cuando está cerca del área. Es como los toros, con un capote, se lo enseñas, agacha la cabeza y embiste.

                        En la NBA, cuando equipo, generalmente con un mal resultado, consigue un pick alto en el Draft, al jugador seleccionado, se le suele dejar que se tire todas las mandarinas que quiera para que se vaya fogueando. Con vistas al futuro.

                        Pues nosotros no podemos permitirnos que LH intente hacer "la jugada del partido" cada vez que recibe el balón. Parece una llamada a un Mandril o Farça, que una acción por la que podamos sacar algo beneficioso. Y tiene unas cualidades, brutales. Un físico, de poder aguantar el balón, arrancada. El robo que hace en la línea de fondo junto con Ayoze, una barbaridad.

                        Pero de nada sirve si se va a tirar mandarinas cada vez.

                        Comentario


                        • Parece que le ha vuelto la caraja

                          Comentario


                          • A mí me han encantado sus minutos y destacaría un robo que hace en defensa que a Miranda le pilla desprevenido.

                            Comentario


                            • No importa que no nos den 100 kilos por él ... con 99 sería suficiente.

                              Comentario


                              • Me gustaría que dejara de hacer los chorri tiros esos que hace, ha tirado como tres veces un tiro lejos y flojo que parece un pase al portero, si va a tirar que lo haga con maldad o que se la pase al compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X