Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Y también ha sido padre recientemente, con todo lo que ello conlleva. Puede que no esté durmiendo bien, que esté preocupado, etc. Los futbolistas no son máquinas y si en un momento dado no rinden a su máximo nivel simplemente es que no están a su máximo nivel. La pregunta clave realmente es ¿por qué no está a su máximo nivel y si es algo sobre lo que se pueda actuar?
    Has puesto otra casualidad de la que no me acordaba, la de ser padre. Pero es que además, como comentaba, perdió a su padre hace nada, y por la edad que tiene el jugador, bastante joven. Vamos, que mentalmente tiene pinta que se le ha juntado de todo. ¿Como se puede actuar? Pues espero que si lo necesita el club le esté facilitando servicios psicológicos, y, sobre todo, tener paciencia, y en ese sentido por lo menos nuestro míster parece que sí está concienciado, ya que ha pasado a ponerle de titular por sistema a regular sus participaciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      El fútbol es tan complejo que el motivo por el que se paseó el domingo en el minuto 70 pueden ser diferentes, yo personalmente ni lo achaco a las ganas ni la falta de actitud, pero pasearse se paseó. Eso no es debatible, eso es objetivo.

      Lo que yo no acabo de comprender es que aquí a Tello se le crucificara por su juego (con razón) y a Luiz Henrique no se le pueda criticar porque es que su juego es así. No hay ninguna diferencia, salvo su salario, en el juego presente. Lo mismo que digo de Luiz Henrique, digo para Willian José. No se les pide que sean Guardado o Ruibal, se les pide que al menos se esfuercen cuando su equipo está sufriendo porque con decir "es que son así", a mi no me vale.
      La diferencia está clara y tú mismo ya enumeras el motivo principal.

      No se le puede exigir lo mismo a un chaval recién llegado de la liga brasileña (donde el ritmo es de solteros contra casados) que a un tío de 30 años que se embucha 5 kilos al año.

      A no quedarse arriba es una de las aptitudes que tiene que aprender y eso va más allá de las ganas. Cambiar hábitos adquiridos no es tan fácil como ponerle voluntad. El chaval está empanao y verde como el césped, a parte de estar a acostumbrado a jugar andando y a que los rivales tarden media hora en montar un ataque. El ritmo del otro día no lo ha visto ni por la tele.

      De igual modo esto tiene que saberlo Pellegrini. Si le diera tanta importancia a bajar hubiese metido a otros que lo hacen seguro como Juanmi. En ese sentido creo que le estáis dando más importancia que el mismísimo entrenador.

      En definitiva, no creo que debiéramos ser más papistas que el Papa, aunque evidentemente Luiz Henrique va a tener que mejorar eso, pero le puede costar y es algo que va más allá de la manida actitud.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/23, 14:52:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Es el 2o jugador de la línea de 3 con más minutos esta temporada. Sólo está detrás de Canales.

        Su "desaparición" en el XI inicial me da a mi que va por ahí, Manolo suele regular muchísimo los minutos de juego (salvo en jugadores contados). Ya pasó el año pasado con Edgar, de hecho.
        Es basicamente eso, lo explico hace poco el Ingeniero

        Comentario


        • Tú también crées que se la va a sacar contra el Manchester United. Admítelo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Tú también crées que se la va a sacar contra el Manchester United. Admítelo.
            Lo deseo con ansias. Espero que el chico es-pa-bi-le porque las oportunidades se le van a ir agotando en lo que queda de liga:
            -cupo de minutos sobrepasado
            -la vuelta de Canales le vuelve a relegar a la suplencia
            -por delante tendrá a Canales, a Rodri e incluso a Joaquín. Y ahora le aparece Ruibal, que, si caemos en EL, le comerá la tostada también.

            Yo creo que mañana juega (está sancionado para Villarreal) y espero que sepa jugar sus bazas. Espero, lo deseo y me alegraré por él.

            Comentario


            • Luiz Henrique está advertido de suspension para Villarreal. Solo acumula 4. El sancionado es William Carvalho

              Comentario


              • Mañana se sale en olt traford ,nos dan los 100 kilos en cash y ya no regresa con el equipo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Mañana se sale en olt traford ,nos dan los 100 kilos en cash y ya no regresa con el equipo
                  Estos partidos o eliminatoriaa son los que revientan los precios. Partido para que se salgan Rui, edgar, luiz felipe, guido o luiz henrique. Los mas vendibles en inglaterra

                  Comentario


                  • E incluso miranda

                    Comentario


                    • Es que él es así, celebra goles antes de que entren, regala balones en salida de balón...pero es que es así. No le podemos pedir más

                      Comentario


                      • Nefasto es poco

                        Comentario


                        • Horrendo es quedarse corto, no ha hecho absolutamente nada bien al contrario el peor junto Bravo.
                          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 09/03/23, 22:21:36.

                          Comentario


                          • El ****** se ha cargado el solito el partido en el segundo tiempo,para que no juegue más.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Ha bajado su nivel pero bajado al infrasuelo.

                              Comentario


                              • Jugó aceptablemente bien algunas semanas, ahora desaparecido. Muy decepcionante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X