Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo llevo pensando desde hace tiempo que este chaval si explota es de segundo punta, porque tiene buen disparo, va bien de cabeza, tiene gol... pero ni es un gran regateador, ni es especialmente explosivo ni tiene el rigor tactico como para ayudar en defensa.

    Comentario


    • Que decida mal, que empeore las jugadas y tal pues entra dentro de la adaptación, vale. Y que tenga altibajos siendo más los bajos, también.
      Pero eso de ir andando por el campo es imperdonable, por ahí sí que no. No hay ni excusa ni sofisma, por peregrino que sea el argumento, para justificar la actitud de este chaval ya a estas alturas de la película.
      Hoy ya han vueltto los compañeros a hacerle aspavientos (en la tele han salido Pezzella en el córner y Joaquín tras el tercer gol) y seguro que ha habido más. Porque los compañeros supongo que estarán más o menos en la misma onda de perdonar fallos de adaptación pero no de ser un vago.
      Espero que esté un buen tiempo reflexionando en el banquillo.

      Comentario


      • Lo siento y entiendo el tema de la adaptación. Pero no puedo entender que no sea capaz de pasársela a uno de verdiblanco, que no decida bien ni de casualidad, y que no se digne a bajar ni una puñetera vez.

        Ahora jugando de domingo en domingo espero verlo muy poquito.

        Yo soy muy muy negativo con el. De momento en verano habría que buscarle un club que tenga un entrenador de esos que le haga correr hasta en la ducha.

        Comentario


        • Ha habido varías jugadas muy descaradas en los que el jugador del Manchester le gana la carrera y ya se desentiende totalmente, el esfuerzo es innegociable y no se que le pasa a este chico pero no lo da todo en el campo.

          Comentario


          • ¿Qué va de estrellita? A la grada lo mandaba.
            Me pilla en la banda y lo cambio a los 20 minutos.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/03/23, 22:54:40.

            Comentario


            • Penoso

              Me ha recordado al peor Tello cuando bajaba arrastrando los pies.
              Ha costado dos goles, uno con la perdida de balón de juveniles y otro perdiendo la marca en el córner.
              En ataque nulo.
              Y lo de defender con la mirada en la élite no sirve.

              Banquillazo perenne.

              Comentario


              • Espero que no nos arrepintamos de haber trincado lo que nos daban por el en Enero.

                Comentario


                • Para mí el peor, con pérdidas determinantes y escaso aprovechamiento de espacios y ocasiones. Es verdad que luego han salido tíos muy hechos con tiros daos y no han aportado nada. Habrá que seguir esperándole al menos ante rivales más dóciles.

                  Comentario


                  • Y no hemos comentado la jugada del palo, donde se ha quedado con los brazos en alto celebrando no se qué, en vez de ir a empujar el balón por si acaso. No sé si ha sido el escenario, el rival, el contexto o qué, pero ha estado fuerisima del partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Y no hemos comentado la jugada del palo, donde se ha quedado con los brazos en alto celebrando no se qué, en vez de ir a empujar el balón por si acaso. No sé si ha sido el escenario, el rival, el contexto o qué, pero ha estado fuerisima del partido.
                      Ha estado fuera con el Manchester, con el Madrid, con el Osasuna en copa...y sigue tirando patras hasta encontrar un partido decente

                      Comentario


                      • Tiene cualidades para hacerlo muy bien. Hay que ser paciente.

                        Le pido que levante más la cabeza.

                        La jugada del palo donde podría haber ido tras la pelota me fastidió bastante.

                        Dicho eso. El equipo entero no existió en la segunda parte. Paso de personificar.

                        Comentario


                        • Pues nada al muchacho le ha dado por no correr .....vaya tela con el muchacho.....

                          Comentario


                          • Lo de no correr es IMPERDONABLE.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Ha estado fuera con el Manchester, con el Madrid, con el Osasuna en copa...y sigue tirando patras hasta encontrar un partido decente
                              Ya, pero me quería centrar en el partido de hoy. Lo del Madrid lo puedo entender porque salir "frío" en la segunda parte en un partido con ese ritmo competitivo, tiene que ser tela de jodido. Lo de hoy, no.

                              No obstante, creo que a partir del jueves con una sola competición, va a jugar bastante poco, viendo además que Rodri y Ayoze están subiendo su nivel individual.

                              Comentario


                              • Menudo paquete. Se cree que va para figura y no tiene ni ritmo de jugador. Una oferta medio decente y largarlo con un lazito. No aporta ni la mitad de la mitad de Tello

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X