Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero de verdad te crees que alguien ofreció algo en enero?
    En paracaidas y con un bote de mayonesa. La nueva leyenda van a ser los 60 millones del Aston Villa por LH.

    Comentario


    • Ha vuelto a la casilla de salida tras sus buenos partidos post Mundial. No queda otra que seguir teniendo paciencia, sigue siendo el primer año en Europa para un chico muy joven, igual que Abner. La temporada que viene se le podrá juzgar con algo más de criterio.

      Comentario


      • Parece q se acaba de bajar del avión….

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Importante para qué?
          Para entrar de nuevo en Europa y volver a hacer el ridículo. Es la pescadilla que se muerde la cola.

          Comentario


          • Su primera temporada, y se ha estancado, parece. Entiendo a Pellegrini poniéndolo, dentro de las rotaciones habituales y para que el chaval pudiera dar un golpe en la mesa y demostrar de qué es capaz... pero no ha sido así, se ha perdido. Espero que no le pase factura lo que resta de temporada (lo mismo opino de Abner)

            Comentario


            • Ayer llegó 10 minutos tarde el cambio, en esos diez minutos, falló el pase que precedió el segundo gol, y el gol de Bruno de córner es totalmente vergonzosa e indignante su actitud, no es Pellegrini muy de castigar, pero desde luego un buen escarmiento se merece, y ahora sin partido entresemana, mucho va a tener que mostrar en los entrenamientos para revertir la actitud de los 2 últimos partidos.

              Comentario


              • Figurita de pies de barro, niño consentido y mimado por Pellegrini y mucha parte de la afición a la que ya se le está cayendo la venda.

                Corre y lucha, miarma, ponle un poquito de lo que hay que poner y no te desentiendas de las jugadas a la primera, que te has creído chaval ?

                Si la pierdes, date la vuelta y pelea ese balón, apoya al compañero en defensa y trabaja la jugada, que parece que el partido no va contigo.

                Nunca me has gustado y creo que si deseo un buen partido o goles tuyos es para que te fiche otro equipo y desaparezcas de este escudo.

                No quiero jugadores tan indolentes en mi equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ayer llegó 10 minutos tarde el cambio, en esos diez minutos, falló el pase que precedió el segundo gol, y el gol de Bruno de córner es totalmente vergonzosa e indignante su actitud, no es Pellegrini muy de castigar, pero desde luego un buen escarmiento se merece, y ahora sin partido entresemana, mucho va a tener que mostrar en los entrenamientos para revertir la actitud de los 2 últimos partidos.
                  Es que creo que ahí estuvo la clave del declive moral del equipo. En un ataque nuestro por banda derecha, hace una estupidez que supone robo y gol de ellos. Y antes del cambio se borra de la defensa en el corner. La cara de Pezzela es un poema. En ese momento el Betis desaparece totalmente.
                  Lo siento por el chaval pero fue el pero eligió el peor escenario.

                  Comentario


                  • Nos estamos perdiendo algo. Esta claro que no iba a ser como aquellos 3 partidos, pero la involución es demasiado grande como para que no haya algo más

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Nos estamos perdiendo algo. Esta claro que no iba a ser como aquellos 3 partidos, pero la involución es demasiado grande como para que no haya algo más
                      Hoy Juan Ramón Lara, que hace buenos análisis, en otras cosas coincido menos, intenta dar una explicación que podría tener sentido, en todo caso, seguiría siendo muy preocupante, y desde luego para que el club hable con él, supongo que nuestro flamante DD, Josemiguel, experto en estas cosas, lo meterá en vereda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Penoso

                        Me ha recordado al peor Tello cuando bajaba arrastrando los pies.
                        Ha costado dos goles, uno con la perdida de balón de juveniles y otro perdiendo la marca en el córner.
                        En ataque nulo.
                        Y lo de defender con la mirada en la élite no sirve.

                        Banquillazo perenne.
                        Mira que Tello ha tenido motivos para criticarlo, y con razón, pero no de recuerdo la desidia de este tío ayer y al menos Tello aportaba velocidad arriba, este ni eso .

                        Comentario


                        • En mi opinión debe seguir el proceso de aclimatación.
                          Aún es pronto.

                          Comentario


                          • Estaba en Brasil con 21 años y lo traemos por 7 millones ,y los demás clubes que se gastan millonadas en jóvenes brasileños,son tontos y a este no lo vieron , en fin.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              En mi opinión debe seguir el proceso de aclimatación.
                              Aún es pronto.
                              Yo pienso eso y que además es muy flojo por lo que ese proceso puede ser muy largo o no llegar. El no está poniendo todo de su parte

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hoy Juan Ramón Lara, que hace buenos análisis, en otras cosas coincido menos, intenta dar una explicación que podría tener sentido, en todo caso, seguiría siendo muy preocupante, y desde luego para que el club hable con él, supongo que nuestro flamante DD, Josemiguel, experto en estas cosas, lo meterá en vereda.
                                Lo acabo de leer. Pero no explica la actitud tan negativa, ni siquiera en buenos escenarios.
                                Por mucho que volviera a la suplencia, debe entender que se tiene su momento, y cuando salga comerse la pelota al menos.
                                No me gusta nada, veremos cómo sale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X