Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Yo creo que lo vemos con una perspectiva ... extraña.
    Mis colegas del Atleti estaban flipando con él.
    igual que los cometarios de tv, jugadorazo.

    Comentario


    • Ayer tuvo una buenísima actitud. Terminaba jugada y volvía a posición defensiva

      Comentario


      • Muy bien ayer el chaval

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Muy bien ayer el chaval
          Pues leyendo el hilo del partido lo ponen de vuelta y media

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Pues leyendo el hilo del partido lo ponen de vuelta y media
            FUe de menos a más, a mí en líneas generales me gustó ,eso sí cada uno ve el.futbol.de una manera y también entiendo que algunas cosas es un futbolista que te puede sacar de quicio,

            Comentario


            • Una primera media hora para olvidar, pero en cuanto le salio la primera, parece que cogió confianza y a partir de ahí hizo un excelente partido

              Comentario


              • El fútbol ofensivo del Betis sin Fekir debería consistir en preparar la jugada para que este chico de juegue unos contra unos cerca del área rival. Lo que hace el Madrid con Vinicius, aunque sabiendo que a Vinicius le va a salir 8 de cada 10 y al nuestro 3-4 de cada diez. Pero es que es el jugador más desequilibrante de la plantilla disponible. Lo utilizamos muy poco.

                Comentario


                • Calidad para dar y tomar pero muy intermitente. En demasiadas ocasiones parece desconectarse del equipo

                  Comentario


                  • A ver si le desarrollan la capacidad de tirar una pared, toco y me voy. Al regateador no se le puede condicionar que no lo haga, es la esencia del futbolista y mejor que se la juegue a que sea tímido, pero me encantaría que aprovecharamos más que pique al espacio.

                    Ayer ante un sistema de 3+2 con esa posición de falso carrilero que hace Carrasco, y sobre todo ese movimiento guardiolesco de mandar al lateral Hermoso a cerrar por dentro y acompañar al centrocampista para dar línea de pase, estaba clara la premisa del envío Ruibal a la ruptura de Luiz Henrique. Falló en el primer control que es el que le cuesta más, aunque es verdad que estiró al equipo y en cierta forma acojonó a un Atleti que salió mandón y repentinamente cambió hacia una actitud más conservadora.

                    Hay que pulirle, condiciones tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Calidad para dar y tomar pero muy intermitente. En demasiadas ocasiones parece desconectarse del equipo
                      Viniendo de donde viene, con la edad que tiene, y sin descanso desde hace más de un año, es decir, valorando con justicia y sensatez, si a mí me dices en junio del año pasado que ésa va a ser la valoración del futbolista al finalizar su primera temporada, doy palmas con las orejas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                        El fútbol ofensivo del Betis sin Fekir debería consistir en preparar la jugada para que este chico de juegue unos contra unos cerca del área rival. Lo que hace el Madrid con Vinicius, aunque sabiendo que a Vinicius le va a salir 8 de cada 10 y al nuestro 3-4 de cada diez. Pero es que es el jugador más desequilibrante de la plantilla disponible. Lo utilizamos muy poco.
                        Su rendimiento no es por jugar poco, juega poco debido a su rendimiento.

                        Se dice que es por la falta de descanso, me parece perfecto, pero que no estaba mereciendose jugar más, aún recuerdo el partidito que dio en Old Trafford..

                        Comentario


                        • Salvo por algunos pases malos que dio su partido fue bastante bueno y más si lo comparamos con como estaba últimamente, condiciones tiene de sobra tiene físico y velocidad para ser determinante, ojala que el próximo año sea más regular en su juego.

                          Comentario


                          • Los que no vean que este gachó tiene cualidades extraordinarias para triunfar, lo siento pero no saben distinguir un pelotero de categoría con un Odonkor cualquiera

                            Comentario


                            • Cualidades tiene, pero no las explota aún. Se pierde en jugar vistoso más que ser efectivo. De momento su temporada es de cal y arena constante.

                              Comentario


                              • A ver si espabila y hace un Chuckuece porque condiciones tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X