Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Le pone una muy a buena a Borja, le saca una amarilla a su lateral, tiró desmarques al espacio que estiraron al equipo y obligó a la Real a meterse en su portería, total que el equipo en la segunda parte estuvo mejor pero Luiz Enrique estuvo horrible, de hecho cambiaron a su LI que fue el que más peligro creó en la primera mitad, demasiada severidad, aunque tampoco me extraña.
    Pero duro poco. Es lo que digo más arriba. Cuando sacó la amarilla al lateral, dejó de correr sin balón.
    Y ayer, el equipo mejoró, cuando dejó de pedir el balón al pié.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Pero duro poco. Es lo que digo más arriba. Cuando sacó la amarilla al lateral, dejó de correr sin balón.
      Y ayer, el equipo mejoró, cuando dejó de pedir el balón al pié.
      Yo lo vi en el campo y no vi eso. Lo que vi es que olimos sangre por el triángulo Canales-Ayoze-Miranda y volcamos el juego por allí, pero Luiz Henrique ayer estuvo activo en defensa y ataque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Pero duro poco. Es lo que digo más arriba. Cuando sacó la amarilla al lateral, dejó de correr sin balón.
        Y ayer, el equipo mejoró, cuando dejó de pedir el balón al pié.
        Más que dejo de correr, creo que la Real directamente se metió dentro de su área, y ahí ya no había espacio a la espalda.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/04/23, 23:16:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo lo vi en el campo y no vi eso. Lo que vi es que olimos sangre por el triángulo Canales-Ayoze-Miranda y volcamos el juego por allí, pero Luiz Henrique ayer estuvo activo en defensa y ataque.
          Es que Miranda ha mejorado mucho en físico y Ayoze volvió a gritarle a Manuel que tiró la primera parte poniéndolo en punta (por muy mal que esté Borja). Pero hubo varias jugadas donde el brasileño tuvo la oportunidad de medirse a su par sin balón, y se quedó esperándolo al pie.
          Ojo, que yo no digo que fuera un desastre. Toma malas decisiones, pero espero que aprenda, porque creo que tiene el duro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Más que dejo de correr, creo que la Real directamente se metió dentro de su área, y ahí ya no había espacio a la espalda.
            Con el pasar de los minutos eso ocurrió.
            Alguacil ayer dio muestras de madurez. El empate le valía y no se volvió loco como en ocasiones anteriores.

            Comentario


            • Creo que con LH tenemos un gran jugador en potencia, el problema de este chaval es que viene de un fútbol muy anárquico, súmale además que no ha tenido descanso ni pretemporada, que fue acabar su temporada y sumarse a la nuestra, aparte del físico que tiene que ir cogiendo por la diferencia del ritmo de juego.

              La temporada que viene, con un descanso y una buena pretemporada que le sirva para cargar las pilas e ir asimilando conceptos, estoy seguro que la rompe, ya ha demostrado en varios partidos que tiene el duro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Creo que con LH tenemos un gran jugador en potencia, el problema de este chaval es que viene de un fútbol muy anárquico, súmale además que no ha tenido descanso ni pretemporada, que fue acabar su temporada y sumarse a la nuestra, aparte del físico que tiene que ir cogiendo por la diferencia del ritmo de juego.

                La temporada que viene, con un descanso y una buena pretemporada que le sirva para cargar las pilas e ir asimilando conceptos, estoy seguro que la rompe, ya ha demostrado en varios partidos que tiene el duro.
                Aparte de donde viene, yo creo que también tiene de serie unas aptitudes propias, esa falta de concentración que va y viene no creo que sea solo de venir de Brasil.

                Cuando juega con equipos grandes lo normal es verle a una intensidad y compromiso muy superior a cuando juega contra equipos que seguramente si le preguntas antes del partido no te sabría decir ni el nombre del oponente.

                Comentario


                • Sería una pena que alguien viniera con 15M y se lo llevara.

                  Comentario


                  • Ojo con el Aston Villa de Alberto Benito.

                    Comentario


                    • A ver lo que ofrecen

                      Comentario


                      • Si dan mucho dinero no hay que pensarse que salga,por migajas no.

                        De todas maneras hay que poner todo en cuarentena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Sería una pena que alguien viniera con 15M y se lo llevara.
                          Pues la verdad que sería una pena que lo vendieran por 15 millones, si dan eso en su primera temporada aquí, con lo que eso supone, y en las condiciones que vino, sin descanso, no sé lo que darían si hace una temporada mejor el año que viene, algo previsible.

                          Comentario


                          • Pues me da a mí que se vende por más de 25

                            Comentario


                            • Opino de que por este jugador si puede el club apretar, si sale será por un pico curioso.

                              Mucho más complicado es hacerlo por Guido teniendo sólo un año de contrato o por WC por edad.

                              Comentario


                              • Luis Henrique es jugador de 50 millones.
                                Hay que darle una temporada más en el Betis para que muestre su verdadero nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X